Jump to content

Apple anuncia su primer móvil


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ve que la respuesta tactil falla en algunos momentos, pero delante de la camara el representante de apple no va a decir "ups" por lo demas muy atractivo :notworthy:

 

Jejeje, por mas rápido que sea si tiene multitarea siempre se puede enganchar... A menos que le pongan de un MIPS 14000 para arriba... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que la respuesta tactil falla en algunos momentos, pero delante de la camara el representante de apple no va a decir "ups" por lo demas muy atractivo :notworthy:

 

Ten en cuenta que esto pasa en casi todos los sistemas táctiles (yo lo tengo comprobado por el Avic y TomTom Go 910) cuando se presiona muy rápidamente para cambiar de menu o que se abra alguna aplicación, y a veces tampoco reacciona ante una pulsación muy muy rápida, etc etc, el procesador tiene que abrir programas y aplicaciones, y a veces no es tan rápido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que la respuesta tactil falla en algunos momentos, pero delante de la camara el representante de apple no va a decir "ups" por lo demas muy atractivo :notworthy:

 

Ten en cuenta que esto pasa en casi todos los sistemas táctiles (yo lo tengo comprobado por el Avic y TomTom Go 910) cuando se presiona muy rápidamente para cambiar de menu o que se abra alguna aplicación, y a veces tampoco reacciona ante una pulsación muy muy rápida, etc etc, el procesador tiene que abrir programas y aplicaciones, y a veces no es tan rápido :ph34r:

 

Ya, ya, era por ponerle alguna "pega" :notworthy::p

 

De todas formas yo no sabría si comprarlo o no, quizás como 2º movil, imagina como quedaría la pantalla si te lo llevas todos los días a currar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo no sabría si comprarlo o no, quizás como 2º movil, imagina como quedaría la pantalla si te lo llevas todos los días a currar :notworthy:

 

Por lo visto en el video lo que me esperaba muy bonito las fotos y tal, y la parte multimedia basada en el Ipod pero es que características de móvil apenas he visto sino es marcar un número, no se la calidad de camara, si es 3G y tal, y demás cosas que le pides a un móvil.

 

Pufff para uso continuo un poco engorrio cierto una pantalla tan grande :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., si es 3G y tal, ...

Nope :shy: Eso para los próximos, pero ten en cuenta que este móvil lo van a desarrollar en USA y allí al 3G le quedan unos cuantos añitos.

 

 

 

 

 

No es 3G :shocked: <_< por mucha "manzanita" y gaitas que sea con una camara de 2 Megapixels que ya la trae el móvil más normal del mercado no me parece gran cosa cuando otro móviles te traen por ese precio tropecientas cosas con una capacidad de almacenamiento muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aprobechar el hilo y ASI lo desvío un poco.

 

Resulta que la tienda donde trabajo "pertenece" a un grupo de empresas, la cual tiene sus moviles en orange, una de las lineas es de la tienda y nos han dicho que tenemos que ponerla a nuestro nombre, en orange me dicen que el cambio de titular es engorroso y que puede tardar bastante (tienen cambios de titular pendientes de 2 meses o ASI).

 

Como el movil es para mi, quiero aprobechar la portabilidad a vodafone para cojer un movil que tenga bluetooth para ponerle gps al coche, me ofrecen gratis el nokia 6288 que no tiene symbian y por lo tanto no se le puede poner gps, supongo que al ser mas barato tambien me ofrecerán el nokia 6630 al cual si que se le puede poner, tambien a 0€. Por otro lado el N70 si que se le puede poner pero seguro que me querran cobrar.

 

¿Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., si es 3G y tal, ...

Nope :shy: Eso para los próximos, pero ten en cuenta que este móvil lo van a desarrollar en USA y allí al 3G le quedan unos cuantos añitos.

 

 

 

 

 

No es 3G :shocked: <_< por mucha "manzanita" y gaitas que sea con una camara de 2 Megapixels que ya la trae el móvil más normal del mercado no me parece gran cosa cuando otro móviles te traen por ese precio tropecientas cosas con una capacidad de almacenamiento muy alta.

 

 

Es el modelo usa, alla no usan la tecnologia 3G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., si es 3G y tal, ...

Nope :roll1: Eso para los próximos, pero ten en cuenta que este móvil lo van a desarrollar en USA y allí al 3G le quedan unos cuantos añitos.

 

 

 

 

 

No es 3G :roll1::flwrs: por mucha "manzanita" y gaitas que sea con una camara de 2 Megapixels que ya la trae el móvil más normal del mercado no me parece gran cosa cuando otro móviles te traen por ese precio tropecientas cosas con una capacidad de almacenamiento muy alta.

 

 

Es el modelo usa, alla no usan la tecnologia 3G

 

:roll1: Asi les va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el modelo usa, alla no usan la tecnologia 3G

Si no me equivoco EDGE es la tecnología de Cingular para transferencia de datos a alta velocidad, que sí incorpora este aparato. Tengamos en cuenta que allí van por libre: mientras en la vieja Europa usábamos GSM ellos PCS, mientras nuestra frecuencia era de 900 y 1800 (dual), ellos iban a 1900, y todo así... Efectivamente, me parece que este móvil hace aguas en el tema de la cámara y el 3G/Videollamadas, pero supongo que como el propio iPod, irá evolucionando (de lo que empezó a lo que ha llegado a convertirse...). Por contra, el concepto del equipo y la IU están años luz por delante de cualquier otra cosa. Es algo así como un Veyron sin luz de cruce... :roll1:

 

Apple es buena máquina, pero te puedo asegurar que a mas de un profesional del diseño asistiido le han dado por el cu...

Steve Jobs tambien la ha cagado alguna vez... Next era buen Hardware pero precisamente se equivocó en el marketing...En fin en la informática hay que casarse poco y moverse mucho...

Totalmente de acuerdo en que nunca hay que casarse con ninguna marca. Sobre Apple en general, creo que son buenísimas máquinas, con algunas utilidades mejores que otras, p.ej.: nunca me decantaría por ellas para aplicaciones de diseño asistido, tal vez su punto más débil. :roll1: Cuando Apple compró Next fue porque necesitaba una base para desarrollar su nuevo MacOs. Todo parecía indicar que sería a partir de BeOs, pero al final... surprise! Y creo que con el MacOs X lo consiguieron de sobra. Sobra decir que para edición no lineal, ya sea en video online (alta calidad), o cine off-line (montajes preliminares) son las mejores máquinas en relación caliadad-precio con diferencia. Por usabilidad, prestaciones, etc. En todos los laboratorios de montaje que conozco (y no solo en España), Avid sobre Mac es lo más recurrido, a pesar de que pueda haber soluciones tal vez mejores (ej. Quantel, etc.). Una vez me tocó bregar con un Symphony que petó 24 horas antes de tener que presentarle el video a un ministra. Nunca más. :flwrs:

 

Hace no mucho tiempo, montar una sala de edición te podía salir por unos 20 millones de pesetas. Hoy día, por menos de 10.000 euros puedes hacerte con un G5 de quadruple núcleo Intel Xeon, 16 GB RAM y disco duro de de 3 TB, que para jugar no está mál... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apple es buena máquina, pero te puedo asegurar que a mas de un profesional del diseño asistiido le han dado por el cu...

Steve Jobs tambien la ha cagado alguna vez... Next era buen Hardware pero precisamente se equivocó en el marketing...En fin en la informática hay que casarse poco y moverse mucho...

Totalmente de acuerdo en que nunca hay que casarse con ninguna marca. Sobre Apple en general, creo que son buenísimas máquinas, con algunas utilidades mejores que otras, p.ej.: nunca me decantaría por ellas para aplicaciones de diseño asistido, tal vez su punto más débil. :p Cuando Apple compró Next fue porque necesitaba una base para desarrollar su nuevo MacOs. Todo parecía indicar que sería a partir de BeOs, pero al final... surprise! Y creo que con el MacOs X lo consiguieron de sobra. Sobra decir que para edición no lineal, ya sea en video online (alta calidad), o cine off-line (montajes preliminares) son las mejores máquinas en relación caliadad-precio con diferencia. Por usabilidad, prestaciones, etc. En todos los laboratorios de montaje que conozco (y no solo en España), Avid sobre Mac es lo más recurrido, a pesar de que pueda haber soluciones tal vez mejores (ej. Quantel, etc.). Una vez me tocó bregar con un Symphony que petó 24 horas antes de tener que presentarle el video a un ministra. Nunca más. :clap1:

 

Hace no mucho tiempo, montar una sala de edición te podía salir por unos 20 millones de pesetas. Hoy día, por menos de 10.000 euros puedes hacerte con un G5 de quadruple núcleo Intel Xeon, 16 GB RAM y disco duro de de 3 TB, que para jugar no está mál... :p

 

Estamos de acuerdo en casi todo, pero dejame hacer solo una aclaración, cuando hablo de neXT, me refiero al fracaso que tuvo Jobs al crear la marca, no a la compra por parte de Apple de neXT, que a la postre representó su vuelta a Apple.

 

Respecto a relación calidad /precio, todo depende de presupuestos... pero si que es verdad que Apple es una alternativa muy buena.

En USA se usaban mucho los Indigos y los O2 de Silicon Graphics y yo personalmente he trabajado mucho con ellos a parte de su gama alta de servidores y en su momento no habia nada comparable (y estos últimos actualmente habria que verlo)...

Lastima que SGI últimante está atravesando una etapa con problemas muy graves y no se sabe bien como va a acabar...

Esto último demuestra una vez mas que no hay que casarse con nadie... ;)

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.