Jump to content

Velocidades Maximas


Publicaciones recomendadas

Yo la verdad es que he visto algo que no creia que me pasaria en la vida, pasar con mis propias manos de 300km/h, exactamente de marcador eran 320 un pelin escasos, y la sensacion es de subidon, panico, euforia, nerviosismo...........todo junto, muy dificil de explicar.

Todo esto lo hice con un coche que no era mio, pero el que me incito era el dueño, uno de mis clientes, que me dejo vivir una sensacion que seguramente no volvere a sentir en la vida.

El coche era un bentley con motor v12 6.0 twin turbo con 2000km, y como no, es un motor fabricado por el grupo vw, una pasada.

La aceleracion de parado es brutal, lo malo es que hasta que no has hecho dos amagos de salir pisando a fondo, no tienes el valor suficiente de mantener el pedal a fondo sin soltar un poco, instintivamente al sentir esa aceleracion tan brutal sueltas un poco.

Decir tambien que por suerte y por mi trabajo he probado maquinas como el rs6, el m5 nuevo, 500sl........pero nada comparado con este coche.

Siento el rollazo, pero es que despues de casi una semana aun me emociono.

post-10328-1169240748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Yo la verdad es que he visto algo que no creia que me pasaria en la vida, pasar con mis propias manos de 300km/h, exactamente de marcador eran 320 un pelin escasos, y la sensacion es de subidon, panico, euforia, nerviosismo...........todo junto, muy dificil de explicar.

Todo esto lo hice con un coche que no era mio, pero el que me incito era el dueño, uno de mis clientes, que me dejo vivir una sensacion que seguramente no volvere a sentir en la vida.

El coche era un bentley con motor v12 6.0 twin turbo con 2000km, y como no, es un motor fabricado por el grupo vw, una pasada.

La aceleracion de parado es brutal, lo malo es que hasta que no has hecho dos amagos de salir pisando a fondo, no tienes el valor suficiente de mantener el pedal a fondo sin soltar un poco, instintivamente al sentir esa aceleracion tan brutal sueltas un poco.

Decir tambien que por suerte y por mi trabajo he probado maquinas como el rs6, el m5 nuevo, 500sl........pero nada comparado con este coche.

Siento el rollazo, pero es que despues de casi una semana aun me emociono.

he mirado esa foto del bentley y... TE CHUPASTE TODA LA GASOLINA!!!!!!!!!! Que guapada colega, yo quiero uno de esos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.