Jump to content

Velocidades Maximas


Publicaciones recomendadas

Correr es peligroso! pero supongo que mas de uno alguna vez aunq siempre vayamos todos a 120kmh a todo momento como velocidad maxima ( por autopista ) alguna vez nos emos confundido como si estuvieramos en alemania i le emos pisado al coche un poco... podriamos poner las velocidades maximas que emos puesto nuestro pequeño nene mimado poniendo siuempre el modelo y etc.!!!

 

yo en mi caso de marcador mi Audi 90 2.3E del 92 de Marcador 225 i algo mas tirava ( mi hermano dice que lo a puesto a a c245 pero nose no me lo creo i si es verdad ijo put* fundiendo mi coche! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me gusta correr tanto, lo mio son mas las carreteras de montaña pero a mi audi 90 2.2E con 117000 kilometros lo ellegado a poner a 220 de marcador en llano por autopista despues de una arrancada a 90 km/h y picando acia arriba,Luego entre en 1km de llano y alcancé los 220 de marcador y iba a 5500 rpm con loq aun se estiraba un poco mas.Luego la carretera pikba acia abajo pero me pasaba el cruce,jaja, que sino..... No lo intenten acer en casa!!Ademas a esas velocidades al menos mi audi parece q no lleva las ruedas en el suelo, la verdad esq me acojoné tb un poco,jeje!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por la carretera de peaje que va desde getafe a aranjuez a 220 y un poco jejejejeje la capota parecia que se iba a despegar del techo. a ver si alguno me facilitais un hard top (si cuela)

 

pd: me pensaria volver a hacerlo

 

el coche es un audi cabrio del 92 2.3

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keitaro69 tu hermano es un (ijo put*) :crying_anim: yo un 90 2.2e 250 a reventar eso si :cry1: y el 80 1.9avant a de 200 no pasaba :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keitaro69 tu hermano es un (hijo put*) :unsure: yo un 90 2.2e 250 a reventar eso si :shy: y el 80 1.9avant a 200 de ahí no pasaba :laugh:

 

:huh:

No lo dudes, el 1.9 tdi de 90cv tra bastante para el motor que es, el mio lo puse a 195 y aun daba un poquillo mas, y un exjefe mio puso el suyo a algo mas de 200 en una cuesta abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keitaro69 tu hermano es un (hijo put*) :unsure: yo un 90 2.2e 250 a reventar eso si :huh: y el 80 1.9avant a 200 de ahí no pasaba :laugh:

 

:lol2:

No lo dudes, el 1.9 tdi de 90cv tra bastante para el motor que es, el mio lo puse a 195 y aun daba un poquillo mas, y un exjefe mio puso el suyo a algo mas de 200 en una cuesta abajo.

 

jejej esta bien el matiz ese de cuesta abajo :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre antes de morirse puso su audi 100 2.8 174cv a 224 km y lo se porke tengo una multa ke lo acredita ,jajaja pero bueno nada como ser recaudador de acienda como alguna otra nunca fue pagada nose porke desaparecio . un saludo

 

Mis padres antes tenian el primer A6, C4 creo, y un tia lo pise a mas de 220 de marcador, fue olgadisimo! hubiera zumbado mas pero la mujer de mi primo, ibamos 2 parejas, se puso isterica y tuve que parar. Era un 2.8 V6 quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keitaro69 tu hermano es un (hijo put*) <_< yo un 90 2.2e 250 a reventar eso si :p y el 80 1.9avant a 200 de ahí no pasaba :clap1:

 

B)

No lo dudes, el 1.9 tdi de 90cv tra bastante para el motor que es, el mio lo puse a 195 y aun daba un poquillo mas, y un exjefe mio puso el suyo a algo mas de 200 en una cuesta abajo.

 

jejej esta bien el matiz ese de cuesta abajo :flwrs:;)

Hombre, realistas si, fantasmas no. :p B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.