Jump to content

AUDI 80 2.0 16 V de Competition16v


Publicaciones recomendadas


gracias pero él, como yo, necesita mas especificaciones sobre la diferencia que tiene respecto al 2000 de 115cv

 

Aritz, me encanta volver a verte por aquí, amigo.

Respecto a las diferencias con el mío, en cuanto a motor son: 25 cv más, 2 válvulas más en cada cilindro, y unas prestaciones similares al 2.3 de 5 cilindros. Y bueno, que tiene tracción quattro en todos los modelos

Exteriormente, las llanats de aleación, exclusivas de ese modelo, el alerón trasero, las molduras de los parachoques color de la carrocería, y el parachoques delantero similiar al del s2

Interiormente, climatizador, relosjes de bateria y aceite, asientos con tapicería especial con las letras de quattro.

Es muy bonito. Estuve yo mirando uno aquí en madrid, pero su estado de chapa y pintura me echó para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero él, como yo, necesita mas especificaciones sobre la diferencia que tiene respecto al 2000 de 115cv

 

Aritz, me encanta volver a verte por aquí, amigo.

Respecto a las diferencias con el mío, en cuanto a motor son: 25 cv más, 2 válvulas más en cada cilindro, y unas prestaciones similares al 2.3 de 5 cilindros. Y bueno, que tiene tracción quattro en todos los modelos

Exteriormente, las llanats de aleación, exclusivas de ese modelo, el alerón trasero, las molduras de los parachoques color de la carrocería, y el parachoques delantero similiar al del s2

Interiormente, climatizador, relosjes de bateria y aceite, asientos con tapicería especial con las letras de quattro.

Es muy bonito. Estuve yo mirando uno aquí en madrid, pero su estado de chapa y pintura me echó para atras.

 

el paragolpes es el del s2/v6 y lo d elos relojes tambien lo traen otros.

 

ASI QUE ES UN 2.0L 16V QUATTRO! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ya lo vendió, o no?

 

La relación peso(1.200 kg) potencia(140 cv) parece buena para disfrutar un poquito, pero sigo sin saber que preparación le ha hecho Audi para que se llame competition.

 

ha endurecido suspensión, ha rebajado altura, ha aligerado el coche, ha reforzado ejes, etc...

 

S2 :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ya lo vendió, o no?

 

La relación peso(1.200 kg) potencia(140 cv) parece buena para disfrutar un poquito, pero sigo sin saber que preparación le ha hecho Audi para que se llame competition.

 

ha endurecido suspensión, ha rebajado altura, ha aligerado el coche, ha reforzado ejes, etc...

 

S2 :laugh: .

 

Sólo tienes que verlo para comrpobar sus diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ya lo vendió, o no?

 

La relación peso(1.200 kg) potencia(140 cv) parece buena para disfrutar un poquito, pero sigo sin saber que preparación le ha hecho Audi para que se llame competition.

 

ha endurecido suspensión, ha rebajado altura, ha aligerado el coche, ha reforzado ejes, etc...

 

S2 :clap1: .

 

Sólo tienes que verlo para comrpobar sus diferencias.

 

pues dinoslas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ya lo vendió, o no?

 

La relación peso(1.200 kg) potencia(140 cv) parece buena para disfrutar un poquito, pero sigo sin saber que preparación le ha hecho Audi para que se llame competition.

 

ha endurecido suspensión, ha rebajado altura, ha aligerado el coche, ha reforzado ejes, etc...

 

S2 :innocent: .

 

Sólo tienes que verlo para comrpobar sus diferencias.

 

pues dinoslas!

 

Co** Aritz si lo puse en otro post que lo preguntasteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ya lo vendió, o no?

 

La relación peso(1.200 kg) potencia(140 cv) parece buena para disfrutar un poquito, pero sigo sin saber que preparación le ha hecho Audi para que se llame competition.

 

ha endurecido suspensión, ha rebajado altura, ha aligerado el coche, ha reforzado ejes, etc...

 

S2 :crying_anim: .

 

Sólo tienes que verlo para comrpobar sus diferencias.

 

pues dinoslas!

 

Co** Aritz si lo puse en otro post que lo preguntasteis

 

Ya! pero mas exactamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estuve mirando hace un par de semanas en Galapagar.

Esta muy bien conservado de chapa e interior.

De mantenimiento habia que hacer alguna cosilla

Me imagino que seguira en venta ... aqui esta el anuncio

 

Dijo que tenia una avería en el módulo del abs. Es muy caro de arreglar?

Por cierto, podrias comentar que habia que hacerle exactamente de mecanica?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.