Jump to content

¿Os pondrias las RS4 en 19"?


Xaviito

Publicaciones recomendadas

dejemos de chuparnos las pollas y al lio... ponle esas peazo llantas, de todas formas tengo que decir que no me gustan nada las s4 nuevas, me parecen muy sosas...yo buscaria otro modelo <_<

 

si te preocups por el tiron, ya sabes un poco de repro y listo, con el aumento de par lo solucionas

 

ya pero le metes 17" y repro y flipas del tiro que tienes :drooling:

 

 

eeeso es cierto, las dudas me corroen.

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que la foto que han colgado con las RS4 en 19" no me acaba de convencer, se ve desproporcionado...

 

Que me decis? :drooling:

 

Gracias por las respuestas <_<

Le falta bajarlo esta claro, sino parece un todo terreno en carroceria normal, si quedara asi es muy feo, pero seguro q lo bajará....y cuando lo baje sera la o****....

 

Xaviito si buscas estetica ponselas....lo bajas....y depsues repro si no te convence el tiron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como muchos sabeis estoy liado con una bombilla de cruce que soy incapaz de poner ( no me entra la mano :lol2: ) y ahora me ha salido algo interesente sobre llantas.

 

El tema es que si vosotros pondrias en vuestros A3'sII unas RS4( nuevo modelo) en 19" ( 225/35/19), el ET me lo tienen que averiguar. Actualmente "calzo" unas RS6 en 18" originales que son bonitas pero un poco mas grandes quedarian mejor ( no dan la impresion de ser unas 18").

 

Si no es molestia con fotos me ayudarias muchisimo y si hay algunos que las lleven puestas, me gustaria saber impresiones y estetica.

 

Si hago el cambio es simplemete por la estetica.

 

Un saludo y espero vuestra opinion. :lol2:

 

SOLO UNA COSA, luego pretendes empujar el coche con una grua?

 

 

Si lo que pretendes es no aportar nada, mejor te ahorras estos post que no me valen de nada. :lol2:

 

P.D.: A lo mejor sabras para que motor van... :lol2:

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones. :lol2:

 

no te pongas así, es mas, mas que eso no te puedo decir; es decir, te lo digo todo!

 

Eres libre de hacerlo. :lol2:

 

a ver siempre digo que al ser tan directro sueno borde.

 

si metes una llanta grande, por física te costará mas moverla y si tienes un motor pequeño, te pasará como al Corsa, que no andaba, de ahí lo de la grua

 

mirar el mio rodillos

 

 

jod** compañero no parece ni el mismo coche¡¡¡¡ quedan de vicio esas llantas

 

ayer mismo se las vi aqui en getafe a un leon y joer como le :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo que nadie se ha molestado en abrir la web que os dije y seguís pidiendo fotos, os las pondré de nuevo, aunque estan más vistas que el tbo pero bueno...

 

a3_2.jpg

 

 

concurso.jpg

 

Y un par de apuntes más, la unica exageracion está en las gil***olleces que han aportado algunos como comentarios.

 

Mi coche tiene 192cv y 433Nm y sigue tirando muy bien des de que cambié las 17", sigue perdiendo tracción en segunda si le piso mucho. La repro hizo que ese cambio no se notase mucho.

 

La comodidad no ha cambiado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como muchos sabeis estoy liado con una bombilla de cruce que soy incapaz de poner ( no me entra la mano :p ) y ahora me ha salido algo interesente sobre llantas.

 

El tema es que si vosotros pondrias en vuestros A3'sII unas RS4( nuevo modelo) en 19" ( 225/35/19), el ET me lo tienen que averiguar. Actualmente "calzo" unas RS6 en 18" originales que son bonitas pero un poco mas grandes quedarian mejor ( no dan la impresion de ser unas 18").

 

Si no es molestia con fotos me ayudarias muchisimo y si hay algunos que las lleven puestas, me gustaria saber impresiones y estetica.

 

Si hago el cambio es simplemete por la estetica.

 

Un saludo y espero vuestra opinion. :p

 

SOLO UNA COSA, luego pretendes empujar el coche con una grua?

 

 

Si lo que pretendes es no aportar nada, mejor te ahorras estos post que no me valen de nada. B)

 

P.D.: A lo mejor sabras para que motor van... ;)

 

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones. B)

 

no te pongas así, es mas, mas que eso no te puedo decir; es decir, te lo digo todo!

 

Eres libre de hacerlo. :flwrs:

 

a ver siempre digo que al ser tan directro sueno borde.

 

si metes una llanta grande, por física te costará mas moverla y si tienes un motor pequeño, te pasará como al Corsa, que no andaba, de ahí lo de la grua

 

mirar el mio rodillos

 

 

jod** compañero no parece ni el mismo coche¡¡¡¡ quedan de vicio esas llantas

 

ayer mismo se las vi aqui en getafe a un leon y joer como le <_< :clap1:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo que nadie se ha molestado en abrir la web que os dije y seguís pidiendo fotos, os las pondré de nuevo, aunque estan más vistas que el tbo pero bueno...

 

a3_2.jpg

 

 

concurso.jpg

 

Y un par de apuntes más, la unica exageracion está en las gil***olleces que han aportado algunos como comentarios.

 

Mi coche tiene 192cv y 433Nm y sigue tirando muy bien des de que cambié las 17", sigue perdiendo tracción en segunda si le piso mucho. La repro hizo que ese cambio no se notase mucho.

 

La comodidad no ha cambiado.

 

Un saludo

 

TRANKI TIO QUE DE gil***OLLECES LAS JUSTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ayudarias mas colgando fotos. La verdad es que no encuentro por ningun lado un A3 con estas llantas... :cfsd1:

 

allback tu tienes pensado en cambiar a 19"?

 

cuando soluciones lo del volante (mañana me cagaré en el conce) me pasare al grupo de los llamados BIG_FOOT. total q un mes de vida le doy a las 18

 

el detonante y reíros de mi es q hay un A3 en villagarcia q aun siendo el 2.0TDI es precticamente identico al mio (yo aun no le puse las votex y el no las tiene) pero por lo demás igual.

 

RS4 wellcome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de votex?

 

 

PD: SI SI, VOSOTROS METER 19" PARA QUE LAS GOMAS MENOS BIGFOOT BAJEN DE PRECIO ;)

 

 

Claaaaaaaaaaaaaroooooooooo tos a por 225 35 19 q es la q toca.

 

lo de votex es la casa de accesorios exteriores oficiales de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.