Jump to content

Lo que me ha pasado al vover del curro


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues nada, serian las 4 de la tarde de hoy, iva por la M45 (Madrid) direccion M40, cojo el desvio de Barrio de la Fortuna y hasta ahi todo normal, de pronto veo que al final de la salida hay un coche de la policia haciendo señales para que parasemos, nada lo dicho, paramos todos y de esas veces que te da por mirar por el espejo y veo un coche negro (creo que era un Golf) a toda pastilla con el capot abierto pregado al parabrisas (vamos que se habia ostiado antes) por enmedio de los 2 carriles (la salida tiene 2 carriles sorry :clap1:), vamos que iva a la fuga, bueno la suerte que tuve es que el menda paso entre mi coche y el de mi izquierda, el de delante mio no tuvo tanta suerte y le dio un buen golpe, pero no se detuvo y siguio golpeando coche tras coche, yo a todo esto flipando.

Tampoco tuve mucho tiempo para flipar ya que ivan detras unos 4 coches de la municipal (de esos todo terreno rojo/azul) y unas 3 o 4 motos.

 

Cuando pude pasar veia trozos y trozos de los coches que tenia delante, algun faro arrancado, trozos de plastico... :clap1: , al poco empezo a venir mas policias, esta vez nacionales con sus picassos, a los pocos metros cazaron al "individuo" y le rodearon, nada mas pude ver pues habia otro policia que hacia señales para que continuasemos la marcha.

 

Tuve bastante suerte, no, MUCHA suerte que el HIJO de la gran put* suicida de m**** ese no ostiase mi coche, lastima de peugeot 405 que iva delante y del volvo que lo precedia...

 

Ya quedaba poco para volver a casa pero aun seguia oyendo en mi cabeza las sirenas de los policias... helado me quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desgraciadamente no acaba hay la historia :clap1:

Esta mañana en la M45 y en la zona de la Avda de Andalucía ,ha muerto el hijo de un compañero mío .

Era un Joven Policía Nacional , que cumpliendo con su deber y en persecución de un H.P. del poblado del Salobral , ha tenido un fatal accidente con su moto policial.

Hoy es un día triste para muchos de los conocemos a su padre, un tipo amable, cumplidor, buena persona; todavía recuerdo como hace un tiempo me contaba orgulloso como su hijo había superado la oposición y la alegría que este hombre tenía de ver a su cachorro , "encauzado en la vida" ; que ironía!!!.

El Joven Policía muerto ,no era de los que miran para otro lado, ni se desentienden de los problemas, tenía arrojo ,valor y una grandísima ilusión por servir a los ciudadanos; en fín son cosas que pasan ,siempre es motivo de pena la muerte de una persona de "bién" pero en ocasiones y bajo ciertas circunstancias duele mucho una pérdida así y más aún contando que tienes muy cerca a unos padres destrozados para el resto de su vida.

Solo puedo darle un sincero homenaje donde se encuentre y un doloroso pésame a su familia.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El torete versión madrileña. Menudo espectáculo....

 

P'aberse matao

 

 

P.D Edito porque acabo de ver lo de Nando. Lo de antes lo decía por tío con el que se ha topado Takkle. Lo siento mucho por lo del hijo de tu compañero.

 

Descanse en paz

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El torete versión madrileña. Menudo espectáculo....

 

P'aberse matao

 

 

P.D Edito porque acabo de ver lo de Nando. Lo de antes lo decía por tío con el que se ha topado Takkle. Lo siento mucho por lo del hijo de tu compañero.

 

Descanse en paz

 

No hacía falta , ya me lo imagine :clap1: muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente no acaba hay la historia :drooling:

Esta mañana en la M45 y en la zona de la Avda de Andalucía ,ha muerto el hijo de un compañero mío .

Era un Joven Policía Nacional , que cumpliendo con su deber y en persecución de un H.P. del poblado del Salobral , ha tenido un fatal accidente con su moto policial.

Hoy es un día triste para muchos de los conocemos a su padre, un tipo amable, cumplidor, buena persona; todavía recuerdo como hace un tiempo me contaba orgulloso como su hijo había superado la oposición y la alegría que este hombre tenía de ver a su cachorro , "encauzado en la vida" ; que ironía!!!.

El Joven Policía muerto ,no era de los que miran para otro lado, ni se desentienden de los problemas, tenía arrojo ,valor y una grandísima ilusión por servir a los ciudadanos; en fín son cosas que pasan ,siempre es motivo de pena la muerte de una persona de "bién" pero en ocasiones y bajo ciertas circunstancias duele mucho una pérdida así y más aún contando que tienes muy cerca a unos padres destrozados para el resto de su vida.

Solo puedo darle un sincero homenaje donde se encuentre y un doloroso pésame a su familia.

 

 

:p

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.