Jump to content

Carnet de camión C-E


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas

a mi me encanta el Scania R620

 

Porcierto Romulo yo nunca escuche hablar de camiones de 800cv.

 

sera un 620 con repro?? jejeje, no

repito, yo nunca los he visto pero gente d confianza q andubo a la ruta me hablo de ellos y no creo q me lo dijeran solo por decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me encanta el Scania R620

 

Porcierto Romulo yo nunca escuche hablar de camiones de 800cv.

 

sera un 620 con repro?? jejeje, no

repito, yo nunca los he visto pero gente d confianza q andubo a la ruta me hablo de ellos y no creo q me lo dijeran solo por decir.

 

pues ni google sabe dellos.

 

el mayor que encontre fueron 630cv

 

saludos, al venir de comer voi a buscar algo mas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta el Scania R620

 

Porcierto Romulo yo nunca escuche hablar de camiones de 800cv.

 

sera un 620 con repro?? jejeje, no

repito, yo nunca los he visto pero gente d confianza q andubo a la ruta me hablo de ellos y no creo q me lo dijeran solo por decir.

 

pues ni google sabe dellos.

 

el mayor que encontre fueron 630cv

 

saludos, al venir de comer voi a buscar algo mas a fondo.

repito, yo nunca los he visto pero gente d confianza q andubo a la ruta me hablo de ellos y no creo q me lo dijeran solo por decir.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES ME UNO AL GRUPO :clap1: vengo del examen teorico del c y no quiero hacrme ilusiones ni yevarme un chasco pero creo que no he fayado ninguna pregunta de las 20 asi que estare apto,aunque eso nunca se sabe e salido diciendo estoi aprobado mis c*** aii,un saludo

Pues entonces bienvenido al club de "los de la quinta rueda".

estoi apto :bsh1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES ME UNO AL GRUPO :clap1: vengo del examen teorico del c y no quiero hacrme ilusiones ni yevarme un chasco pero creo que no he fayado ninguna pregunta de las 20 asi que estare apto,aunque eso nunca se sabe e salido diciendo estoi aprobado mis c*** aii,un saludo

Pues entonces bienvenido al club de "los de la quinta rueda".

estoi apto :flwrs: :clap1:

Felicidades y metele ganas e ilusión así lo sacarás pronto. Hoy he hecho mi 2ª hora de trailer y mejor que antes de ayer. Ya me va saliendo la jodida y puñetera L. Un saludo.davidpracticas015pv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES ME UNO AL GRUPO :clap1: vengo del examen teorico del c y no quiero hacrme ilusiones ni yevarme un chasco pero creo que no he fayado ninguna pregunta de las 20 asi que estare apto,aunque eso nunca se sabe e salido diciendo estoi aprobado mis c*** aii,un saludo

Pues entonces bienvenido al club de "los de la quinta rueda".

estoi apto :huh: :clap1:

Felicidades y metele ganas e ilusión así lo sacarás pronto. Hoy he hecho mi 2ª hora de trailer y mejor que antes de ayer. Ya me va saliendo la jodida y puñetera L. Un saludo.davidpracticas015pv8.jpg

miles de gracias me voi de finde pa celebrarlo :clap1: ya luego empiezo las practicas.un saludo y suerte tu tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un TGA con cambio semiautomatico pero no recuerdo ni el motor ni el tiempo que tenia, pero mañana lo pregunto y te lo confirmo!!

 

:huh:

 

Ya me he enterado de esto, ha pasado con varios 460 cv de los primero, de hecho uno de ellos despues de repararlo ahora tiene el problema de que se para mientras vas andando cuando menos te lo esperas!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta el Scania R620

 

Porcierto Romulo yo nunca escuche hablar de camiones de 800cv.

 

sera un 620 con repro?? jejeje, no

 

Romulo, ves como tengo razón, no te creas todo lo que te cuentan!!

 

:(:notworthy:

Bien, he estado hablando con un antiguo transportista de la TIR y me ha comentado que scania monta algun motor de estos, pero que lo habitual es que sean montados en maquinas de transportes especiales y que ha visto montadoas hasta motores con 1000cv.

 

Yo por miparte me he pasado por la pagina de scania pero no he visto nada, de todas formas seguire buscando, esto ya es cuestion de orgullo. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES ME UNO AL GRUPO :clap1: vengo del examen teorico del c y no quiero hacrme ilusiones ni yevarme un chasco pero creo que no he fayado ninguna pregunta de las 20 asi que estare apto,aunque eso nunca se sabe e salido diciendo estoi aprobado mis c*** aii,un saludo

Pues entonces bienvenido al club de "los de la quinta rueda".

estoi apto :(:notworthy:

Felidicades, y ahora vete por lo negro eh!! que si no sufren demasiado las amortiguaciones :notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, he estado hablando con un antiguo transportista de la TIR y me ha comentado que scania monta algun motor de estos, pero que lo habitual es que sean montados en maquinas de transportes especiales y que ha visto montadoas hasta motores con 1000cv.

 

Yo por miparte me he pasado por la pagina de scania pero no he visto nada, de todas formas seguire buscando, esto ya es cuestion de orgullo. S2.

 

Eso me cuadra mas, en transportes especiales quizas si...pero como bien dices, son "especiales" y estos no van deprisa especialmente, ademas suelen montar cajas de cambio especiales para tirar de la carga!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, he estado hablando con un antiguo transportista de la TIR y me ha comentado que scania monta algun motor de estos, pero que lo habitual es que sean montados en maquinas de transportes especiales y que ha visto montadoas hasta motores con 1000cv.

 

Yo por miparte me he pasado por la pagina de scania pero no he visto nada, de todas formas seguire buscando, esto ya es cuestion de orgullo. S2.

 

Eso me cuadra mas, en transportes especiales quizas si...pero como bien dices, son "especiales" y estos no van deprisa especialmente, ademas suelen montar cajas de cambio especiales para tirar de la carga!!

 

:drool:

Pero ya seran comunes en la carretera, solo dales tiempo, solo dales tiempo, ya llegaran ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.