Jump to content

Carnet de camión C-E


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :drooling:

ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios :clap1: saludos el jueves sera

pos va ser que no la PUÑETERA L me trae fastidiao de los nervios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :clap1:

ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios :clap1: saludos el jueves sera

pos va ser que no la PUÑETERA L me trae fastidiao de los nervios :clap1:

Tranquilo, el truco esta en fijarte por donde metes la rueda trasera de la gabarra, si la rueda trasera de la gabara no pula la linea la tratora la domias facil, tranquilo, que ya veras como la sacas, venga, animo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :clap1:

ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios :ranting2: saludos el jueves sera

pos va ser que no la PUÑETERA L me trae fastidiao de los nervios :ranting2:

Tranquilo, el truco esta en fijarte por donde metes la rueda trasera de la gabarra, si la rueda trasera de la gabara no pula la linea la tratora la domias facil, tranquilo, que ya veras como la sacas, venga, animo. S2.

gracias romulo aver si pa la tercera va la vencida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo chicos, que lo teneis chupado, un té antes del examen y a por ellos. :clap1:

ni un tè ni fumandote un porro se te van los nervios :ranting2: saludos el jueves sera

pos va ser que no la PUÑETERA L me trae fastidiao de los nervios :ranting2:

Tranquilo, el truco esta en fijarte por donde metes la rueda trasera de la gabarra, si la rueda trasera de la gabara no pula la linea la tratora la domias facil, tranquilo, que ya veras como la sacas, venga, animo. S2.

gracias romulo aver si pa la tercera va la vencida

Seguro que si, ya lo veras. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Ayer aprové el exámen de pista ahora toca celebrarlo. Que poco me queda ya, estoy de hacer exámenes arto. Solo me queda uno. Ya os contaré.

ehnorabuena david :flwrs::bsh1: aver si tengo yo suerte pa la proxima y digo lo mismo porque tambien se yevara la celebracion tan esperada :kss1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena David, me alegro un montón.

 

Si quiereb entrar en este mundo de locos y locuelos, no tendrás problemas, faltan chóferes a tutiplen.

 

Yo tengo un amiguete que siempre anda buscando, si eso no te cortes.

 

Saludos

 

:cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David, me alegro un montón.

 

Si quiereb entrar en este mundo de locos y locuelos, no tendrás problemas, faltan chóferes a tutiplen.

 

Yo tengo un amiguete que siempre anda buscando, si eso no te cortes.

 

Saludos

 

:p:p

En teoría tengo curro. Este sabado tengo que hablar con un amigo. Lo malo es que me iría de vicio tener el ADR y hasta finales de Mayo no empieza el curso. Si no llega la cosa a buen puerto miraré de empezar em otros sitios. De todas maneras Gracias.

post-7474-1176921959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David, me alegro un montón.

 

Si quiereb entrar en este mundo de locos y locuelos, no tendrás problemas, faltan chóferes a tutiplen.

 

Yo tengo un amiguete que siempre anda buscando, si eso no te cortes.

 

Saludos

 

:drooling::drooling:

En teoría tengo curro. Este sabado tengo que hablar con un amigo. Lo malo es que me iría de vicio tener el ADR y hasta finales de Mayo no empieza el curso. Si no llega la cosa a buen puerto miraré de empezar em otros sitios. De todas maneras Gracias.

ehnorabuena :drooling::ph34r: el lunes me presento yo del C en pista ojala diga lo mismo que tu algun dia de estos,saludos y de nuevo felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David, me alegro un montón.

 

Si quiereb entrar en este mundo de locos y locuelos, no tendrás problemas, faltan chóferes a tutiplen.

 

Yo tengo un amiguete que siempre anda buscando, si eso no te cortes.

 

Saludos

 

:cfsd1::lol2:

En teoría tengo curro. Este sabado tengo que hablar con un amigo. Lo malo es que me iría de vicio tener el ADR y hasta finales de Mayo no empieza el curso. Si no llega la cosa a buen puerto miraré de empezar em otros sitios. De todas maneras Gracias.

ehnorabuena :lol2::bsh1: el lunes me presento yo del C en pista ojala diga lo mismo que tu algun dia de estos,saludos y de nuevo felicidades

Solo te voy a dar un consejo. Deja los nervios en casa sino mal. Ahora me prepararé para el ADR. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.