Jump to content

Carnet de camión C-E


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos mañana voi a un simulador de trailer nose si habeis escuchado hablar de el por lo ke tengo entendido el cacharrito vale 90 millones de las antiguas pesetas y se trata de una cabina integrada en la caja del camion esa caja abajo yevara un sistema de aire ke hace ke se levante como una atraccion de feria,mañana os cuento ke me espera un viajecito de 25 minutos en el y si puedo hago unas fotos,lo ke si aseguro ke me voi a jartar de reir y ke lo voi a volcar varias veces :D haber ke se siente :notworthy:

Joer lo que inventan ahora, yo no tenia de eso cuando saque el carnet, a mi me metieron directamente en una cabina real y ala!! a darle a la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cabezas tractoras, lo que comunmente se denominan camiones.

 

Romulo, me estas fallando las tractoras en este pais, excepto contadas ocasiones que te conozco, son 2 ejes y no tres.

 

Me refiero a rigidos con cabeza Magnum (=segadora) pero de tres ejes, es decir un vehiculo corto con mucha potencia y que van a una o**** que te cagas!!

 

Me imagino que como lo que tu llevabas mas o menos ¿no?

 

:p

 

Joer, me pierdo, los Magnun siempre han sido " cosehadoras " o también denominados " manos sucias ", por aquello de la escalerilla y los agarramanos.

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cabezas tractoras, lo que comunmente se denominan camiones.

 

Romulo, me estas fallando las tractoras en este pais, excepto contadas ocasiones que te conozco, son 2 ejes y no tres.

 

Me refiero a rigidos con cabeza Magnum (=segadora) pero de tres ejes, es decir un vehiculo corto con mucha potencia y que van a una o**** que te cagas!!

 

Me imagino que como lo que tu llevabas mas o menos ¿no?

 

:notworthy:

 

Joer, me pierdo, los Magnun siempre han sido " cosehadoras " o también denominados " manos sucias ", por aquello de la escalerilla y los agarramanos.

 

 

:flwrs:

post-7474-1173997895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me pierdo, los Magnun siempre han sido " cosehadoras " o también denominados " manos sucias ", por aquello de la escalerilla y los agarramanos.

 

 

:lol2:

 

Yo he oido de las dos maneras, pero si os gusta mas cosechadora...pues eso y lo de manos sucias pues tambien porque ademas de los tiradores, la apertura de la puerta esta algo escondida y tambien almacena m**** y cuando tiras te pones las manos como el tizón!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he suspendido :unsure: el exámen práctico en pista del carnet E. El muelle bien pero he llegado a la L y al final he pisado un poco la línea y logicamente no me han dejado continuar. Ultimamente me salían bien pero hoy no he tenido suerte. Por cierto antes del exámen estaba un poco nervioso cosa que antes no me había pasado en los otros 4 exámenes que ya he hecho. Me temblaba la pierna del embrague que daba miedo mientras hacia la L y el muelle. Pues nada probaremos la semana que viene y intentaré ir más tranquilo. Un saludo a todos.post-7474-1174499803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he suspendido :unsure: el exámen práctico en pista del carnet E. El muelle bien pero he llegado a la L y al final he pisado un poco la línea y logicamente no me han dejado continuar. Ultimamente me salían bien pero hoy no he tenido suerte. Por cierto antes del exámen estaba un poco nervioso cosa que antes no me había pasado en los otros 4 exámenes que ya he hecho. Me temblaba la pierna del embrague que daba miedo mientras hacia la L y el muelle. Pues nada probaremos la semana que viene y intentaré ir más tranquilo. Un saludo a todos.post-7474-1174499803.jpg

lo siento tio no me digas eso ke yo mañana me examino del c en pista y la puñetera L me yeva por la caye la amargura :p tu tranki ke es jodido el remolque no eres el primero ke supendes porke yo creo ke mañana voi a decir lo mismo pero con el c por dierto cuantas clases distes del c? yo 3 de risa no le tengo cojido ni el tacto al man.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pista del C fui con 5 h y a circulación 6 más. Total 11.

Para el E iba hoy con 8 horas y aun así ya ves. Te aseguro que si lo hiciera mañana lo podría pasar pero los nervios me han jodido. Lo malo es que lo necesito para currar porque el 31 me voy de mi curro actual, y ahora aprobando los 2 que me quedan lo podría conseguir el 10 de Abril.post-7474-1174502023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, cuanto mas nervioso te pongas peor, reljate y veras como apruevas, yo tambien la cague en su momento por ir nervioso. Venga, tranquilo y ya veras como apruevas. S2.

 

 

Ademas si lo que te preocupa es currar ahora tienes el carnet C1 que te permite conducir vehiculos rigidos sin limite de tonelaje y que no supere los 9 pasajeras asi que tabajo puedes conseguir, seguro que en esa empresa tienen algun camion rigido y necesitan algun conducto. S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me han suspendido

 

creo que un poco injustamente el aparcamiento muy bien (a la primera) el cambio de sentido tambien muy bien pero en la rampa se me a ido menos de medio metro para atras cuando e visto que a mas de uno se le iva mucha mas distancia y no se lo han tenido en cuenta

 

e sido el ultimo y creo que no es muy aconsejable puesto que estan deseando de terminar, me he quedado un poco con cara de tonto cuando me dice para ahi.me yevao un rato parado en la rampa con esa cara de jilipollas que se le queda a uno y cuando me enterao de el porque me han bajado la verdad que me ha sentado fatal prefiero salirme en la L o tirar cualquier cono a lo que me ha pasao a mi pues aunque es mejor ni preguntarse el porque de estas cosas es una put*DA.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me han suspendido

 

creo que un poco injustamente el aparcamiento muy bien (a la primera) el cambio de sentido tambien muy bien pero en la rampa se me a ido menos de medio metro para atras cuando e visto que a mas de uno se le iva mucha mas distancia y no se lo han tenido en cuenta

 

e sido el ultimo y creo que no es muy aconsejable puesto que estan deseando de terminar, me he quedado un poco con cara de tonto cuando me dice para ahi.me yevao un rato parado en la rampa con esa cara de jilipollas que se le queda a uno y cuando me enterao de el porque me han bajado la verdad que me ha sentado fatal prefiero salirme en la L o tirar cualquier cono a lo que me ha pasao a mi pues aunque es mejor ni preguntarse el porque de estas cosas es una put*DA.saludos

Pues te digo lo que mis amigos me han dicho. Tranquilizate como sea y aprovarás. Acabo de venir de practicar y he hecho 6 L y me salen bien, y ayer NO. Los nervios son traicioneros. Pues nada me presentaré el 29 y probaremos suerte.

Romulo TDI respecto al rígido, me dieron una oportunidad para empezar con un trailer y no la quiero desaprovechar. Un saludo.post-7474-1174588944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me han suspendido

 

creo que un poco injustamente el aparcamiento muy bien (a la primera) el cambio de sentido tambien muy bien pero en la rampa se me a ido menos de medio metro para atras cuando e visto que a mas de uno se le iva mucha mas distancia y no se lo han tenido en cuenta

 

e sido el ultimo y creo que no es muy aconsejable puesto que estan deseando de terminar, me he quedado un poco con cara de tonto cuando me dice para ahi.me yevao un rato parado en la rampa con esa cara de jilipollas que se le queda a uno y cuando me enterao de el porque me han bajado la verdad que me ha sentado fatal prefiero salirme en la L o tirar cualquier cono a lo que me ha pasao a mi pues aunque es mejor ni preguntarse el porque de estas cosas es una put*DA.saludos

Pues te digo lo que mis amigos me han dicho. Tranquilizate como sea y aprovarás. Acabo de venir de practicar y he hecho 6 L y me salen bien, y ayer NO. Los nervios son traicioneros. Pues nada me presentaré el 29 y probaremos suerte.

Romulo TDI respecto al rígido, me dieron una oportunidad para empezar con un trailer y no la quiero desaprovechar. Un saludo.post-7474-1174588944.jpg

Bueno, me parece bien, pero ten en cuenta que a falta de pan bien valn tortas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.