Jump to content

Carnet de camión C-E


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas socios. De momento me va bien en este trabajo nuevo y lleno de sustos que te pasan.

Ahora necesito ayuda sobre emisoras. Tengo una emisora de la marca Cb President Taylor y tengo que coger una antena y no se que modelo comprar. Me han dicho que no hay que comprar una mala pero como no entiendo pues no se que comprar. Había pensado en una de la misma marca que la emisora y colocarla con un soporte en el retrovisor o en el techo, ya veré.

Me he dado cuenta estos días que sin la emisora estas perdido muchas veces. Pues el que me pueda hechar un cable se lo agradeceré. Un saludo.post-7474-1178013794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues animo que ya lo tienes a tiro de piedra.

gracias david,espero tener la tarjetita esa reyena de fechas la semana que viene,pues todavia tengo el tarjeton rosa :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

saludos

Que tal te ha ido.

 

 

 

pues el miercoles me examino de (carretera,ciudad) ya te cuento

 

 

 

 

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INTERES,de veras a sido todo un detalle. ;)

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como ultimamente tengo la negra encima,hoy e vuelto a suspender el carnet C en circulaciòn,despues de tenerme mas de media hora circulando me pase un semaforo que estaba en amarillo intermitente cuando en ese momento se ponia en amarillo fijo,mire vi que no venia nadie y continue la marcha.(me la jugè) :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

 

En fin estoi ya algo desesperado pero seguire intentandolo.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno pues como ultimamente tengo la negra encima,hoy e vuelto a suspender el carnet C en circulaciòn,despues de tenerme mas de media hora circulando me pase un semaforo que estaba en amarillo intermitente cuando en ese momento se ponia en amarillo fijo,mire vi que no venia nadie y continue la marcha.(me la jugè) :drooling::cfsd1::angry:

 

 

 

 

En fin estoi ya algo desesperado pero seguire intentandolo.

 

 

 

 

Saludos.

No abandonespost-7474-1182687343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como ultimamente tengo la negra encima,hoy e vuelto a suspender el carnet C en circulaciòn,despues de tenerme mas de media hora circulando me pase un semaforo que estaba en amarillo intermitente cuando en ese momento se ponia en amarillo fijo,mire vi que no venia nadie y continue la marcha.(me la jugè) :flwrs::bsh1::bsh1:

 

 

 

 

En fin estoi ya algo desesperado pero seguire intentandolo.

 

 

 

 

Saludos.

No abandonespost-7474-1182687343.jpg

Gracias david bonita foto :p este miercoles me toca de nuevo examinarme,espero no caer mas porque ya yevo pagada un juego de yantas del amg que tiene mi profesor de auto escuela :p

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO EL C,YA TENGO EL C.YA TENGO EL C, :clap1: ahora voi a estudiar la teoria del E y a por el.

 

 

 

 

 

Saludos y gracias David por el interes.

Ala, a por el campeon!!que ya veras como cuando menos lo esperes estas rodando en la carretera. S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO EL C,YA TENGO EL C.YA TENGO EL C, :drooling: ahora voi a estudiar la teoria del E y a por el.

 

 

 

 

 

Saludos y gracias David por el interes.

FELICIDADES. Te doy un consejo. No lo dejes y sacte el E ya, que luego es peor. La teoría es igual pero tres cosas mas. La practica lo mas jodido para mi la L. Ya nos dirás.post-7474-1183050386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.