Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Quiko

Opel corsa OPC

Recommended Posts

tiene que ser una bomba !!!!

Ademas esteticamente es muy atractivo.

Aunque no es mi tipo :cfsd1: , a mi me gusta los gradotes. :cfsd1::p

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso! Este y el Mini Cooper S me llaman muxo...

Ojo a los asientos...como los del RS4, al igual q el volante achatado.

23000€.

Editado por Salec

Compartir este post

Enlace al post

a mi lo que no me gusta de Opel son los malos materiales que utilizan en el interior.

Muchos parece de puro plastico.

Compartir este post

Enlace al post
menuda caja de muertos.....

Eso pensaba yo de estos coches hasta que "puse el culo" :p en mi Cupra,pensaba,"tienen que ser tiros,pero indomables e inestables 100%"...pues nada mas lejos de la realidad,y si nos vemos en alguna quedada te invito a que demos una vuelta,cuando vas dentro no sientes inseguridad,solo sientes(por lo menos en el Cupra) que si frenas,frena muchisimo,que si aceleras el patadon te va a hacer palidecer y vas a notar como el corazon se te pone como si se te fuera a salir del pecho :huh: pero sin apenas perdidas de traccion(Seat Sport :flwrs: :clap1: ),que los apoyos son muy firmes,los cambios de apoyo casi instantaneos y...que todo pasa muy,muy deprisa :clap1: :clap1: ,en serio,me ha sorprendido la eficacia del coche en general,y los demas del segmento supongo que seran sino iguales,parecidos. ;)

Pd:Prueba uno y si lo que buscas son sensaciones no querras bajarte :shy: ,ayer cuando monte a mi hermano,al primer patadon me dice..."jode,como intimida... :cry1: :clap1: "

Compartir este post

Enlace al post

menuda caja de muertos.....

Eso pensaba yo de estos coches hasta que "puse el culo" :p en mi Cupra,pensaba,"tienen que ser tiros,pero indomables e inestables 100%"...pues nada mas lejos de la realidad,y si nos vemos en alguna quedada te invito a que demos una vuelta,cuando vas dentro no sientes inseguridad,solo sientes(por lo menos en el Cupra) que si frenas,frena muchisimo,que si aceleras el patadon te va a hacer palidecer y vas a notar como el corazon se te pone como si se te fuera a salir del pecho :huh: pero sin apenas perdidas de traccion(Seat Sport :flwrs::lol2: ),que los apoyos son muy firmes,los cambios de apoyo casi instantaneos y...que todo pasa muy,muy deprisa :kss1::p ,en serio,me ha sorprendido la eficacia del coche en general,y los demas del segmento supongo que seran sino iguales,parecidos. ;)

Pd:Prueba uno y si lo que buscas son sensaciones no querras bajarte :lol2: ,ayer cuando monte a mi hermano,al primer patadon me dice..."jode,como intimida... :cry1: :lol2: "

En mi S los cambios de de apoyo los hace mejor que los 2 TT´s que he tenido pero sufro muchísimas pérdidas de tracción. Según me han dicho pueden ser los run-flat dunlop porque, me parece cachondeo, que en curva agarren que hasta notas como aumenta la presión en el "otro hemisferio del cerebro :D" y en cambio, al salir de la curva aún con el autoblocante (que te mete hacia el interior) patina muchísimo.

Estoy deseando cambiar los neumáticos y comprobar resultados.. lo malo es que cada neumático no baja de los 200€ y están nuevos. Hay unos Bridgestone potenza que :lol2:

También me parece increíble que en un tracción delantera haya podido sobrevirar como lo hice con el S. Es una máquina de diversión pero todavía tengo mucha precaución a la hora de desconectar el DSC... por si me mato :az:

Compartir este post

Enlace al post

La linea es agradable, pero como ataud es un lujo, será muuu caro :flwrs:.

Para los caballos que tiene y el poco peso que se supone que tendrá, la aceleración de 0 a 100, me parece un poco escasa (7,2 s), debería ser algo menor :lol2:.

Saludos :lol2:.

Compartir este post

Enlace al post
La linea es agradable, pero como ataud es un lujo, será muuu caro :laugh:.

Para los caballos que tiene y el poco peso que se supone que tendrá, la aceleración de 0 a 100, me parece un poco escasa (7,2 s), debería ser algo menor :p.

Saludos :lol2:.

No te creas, los coches cada vez pesán más, además de que los pequeños cada vez son mas grandes, no creo que baje de los 1100 kg.

S2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.