Jump to content

Opel corsa OPC


Quiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

menuda caja de muertos.....

 

Al igual que un Porsche o un Ferrari con 400 cv no?

 

 

Hombre la diferencia está en que por uno de estos babeo y he buscado información de sus modelos en muchos sitios y por el modelo este de Opel casi ni pierdo el tiempo en leerme el post :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creoq ue estas equivocado, yo creo que opel vuelve por sus fueros de los antiguos kaddet y astra gsi...ahora sus motores andan mas son mas competitivos, atras se quedaron esas birrias de 2.0 dti y sus descafeinados 2.0 de gasolina del motor anterior, el echo que sea opel no significa que sea malo este cosa, de echo si a foto fuese de un A2 todos estariamos aki chupandonos las pollas por lo genial de un A2 asi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creoq ue estas equivocado, yo creo que opel vuelve por sus fueros de los antiguos kaddet y astra gsi...ahora sus motores andan mas son mas competitivos, atras se quedaron esas birrias de 2.0 dti y sus descafeinados 2.0 de gasolina del motor anterior, el echo que sea opel no significa que sea malo este cosa, de echo si a foto fuese de un A2 todos estariamos aki chupandonos las pollas por lo genial de un A2 asi :lol2:

 

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía...

 

 

... ya habrá tiempo para hacerlo en el hilo del a5 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda caja de muertos.....

Eso pensaba yo de estos coches hasta que "puse el culo" :p en mi Cupra,pensaba,"tienen que ser tiros,pero indomables e inestables 100%"...pues nada mas lejos de la realidad,y si nos vemos en alguna quedada te invito a que demos una vuelta,cuando vas dentro no sientes inseguridad,solo sientes(por lo menos en el Cupra) que si frenas,frena muchisimo,que si aceleras el patadon te va a hacer palidecer y vas a notar como el corazon se te pone como si se te fuera a salir del pecho :huh: pero sin apenas perdidas de traccion(Seat Sport :laugh::lol2: ),que los apoyos son muy firmes,los cambios de apoyo casi instantaneos y...que todo pasa muy,muy deprisa :cfsd1: :drool: ,en serio,me ha sorprendido la eficacia del coche en general,y los demas del segmento supongo que seran sino iguales,parecidos. ;)

 

 

 

Pd:Prueba uno y si lo que buscas son sensaciones no querras bajarte :drool: ,ayer cuando monte a mi hermano,al primer patadon me dice..."jode,como intimida... :(:p "

Completamente de acuerdo, la gente tiene metido en la cabeza que un coche pequeño es inestable, que es una caja de muertos, si tiene un buen chasis y buenas suspensiones puede ser mas estable que muchos de nuestros coches, es cierto que en autopista tendrá algo menos de aplomo (no por peso sino por distancia entre ejes), pero en el resto de situaciones nos dará 100.000 vueltas. Además la gente tiende a pensar que cuanto mas pese un coche, mejor; error, el peso produce muchas inercias además de necesitar mas potencia y consumo para desarrollar las mismas prestaciones.

Este corsa seguro que es mucho mas seguro y estable que un Audi de hace 15 años, es lo que tienen los avances tecnológicos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este corsa seguro que es mucho mas seguro y estable que un Audi de hace 15 años, es lo que tienen los avances tecnológicos.

 

o****, jod**, pues menos mal! 15 años dice...

 

si, creo que los 124sport andaban por un estilo con los avances tecnologicos!! juassssssssssssss :lol2::p

Hace 15 años el 124 sport ya era un clásico :cfsd1: , el problema es que hay gente que porque tiene un coche premium aunque tenga mas años que la tos se cree que lleva un acorazado, un ejemplo es mi padre que tiene un Merche 300 E 24 del 91 y alucina cuando le digo que un ibicilla de hoy le da mil vueltas en seguridad a su cochazo.

He dicho 15 años como podría haber dicho 7, que estais como buitres a la que salta, c**o. :drool: :laugh:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este corsa seguro que es mucho mas seguro y estable que un Audi de hace 15 años, es lo que tienen los avances tecnológicos.

 

o****, jod**, pues menos mal! 15 años dice...

 

si, creo que los 124sport andaban por un estilo con los avances tecnologicos!! juassssssssssssss :blink: :lol2:

Hace 15 años el 124 sport ya era un clásico :lol2: , el problema es que hay gente que porque tiene un coche premium aunque tenga mas años que la tos se cree que lleva un acorazado, un ejemplo es mi padre que tiene un Merche 300 E 24 del 91 y alucina cuando le digo que un ibicilla de hoy le da mil vueltas en seguridad a su cochazo.

He dicho 15 años como podría haber dicho 7, que estais como buitres a la que salta, c**o. :lol2::D

S2.

 

Cierto. Ejemplo típico: Marquesa con 4x4 o SUV grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que un coche como el de mi padre Audi 100 del 93 es menos seguro que éste porque me da la risa... estamos hablando de un coche de 4.71 metros que ya incorporaba barras de protección lateral, airbags... :unsure:

 

Demasiado amplio es el tema "seguridad". Si en este caso se aplica el término a pegarte un piño a 30kph, el 100 es más resistente. Ahora si se aplica mirando las posibilidades que hay de que el coche se salga en una curva creo que el Corsita es más seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda caja de muertos.....

Eso pensaba yo de estos coches hasta que "puse el culo" :p en mi Cupra,pensaba,"tienen que ser tiros,pero indomables e inestables 100%"...pues nada mas lejos de la realidad,y si nos vemos en alguna quedada te invito a que demos una vuelta,cuando vas dentro no sientes inseguridad,solo sientes(por lo menos en el Cupra) que si frenas,frena muchisimo,que si aceleras el patadon te va a hacer palidecer y vas a notar como el corazon se te pone como si se te fuera a salir del pecho :huh: pero sin apenas perdidas de traccion(Seat Sport :unsure: :cry1: ),que los apoyos son muy firmes,los cambios de apoyo casi instantaneos y...que todo pasa muy,muy deprisa :clap1: :lol2: ,en serio,me ha sorprendido la eficacia del coche en general,y los demas del segmento supongo que seran sino iguales,parecidos. ;)

 

 

 

Pd:Prueba uno y si lo que buscas son sensaciones no querras bajarte :p ,ayer cuando monte a mi hermano,al primer patadon me dice..."jode,como intimida... :cry1: :clap1: "

 

vas a comparar una caja de cerillas con tu paquete de tabaco!

 

el tuyo esta a años de un corsa, del clio no porque tiene el tren delantero del megane sport (je! que facil hacen tuning lo de Renault)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.