Jump to content

mi Perla Negra


dsg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENHORABUENA!!!!

 

Q maquinon, cada vez q veo un post de alguien q presenta su vichejo, me sube un noseq por el estómago y me empiezo a impacientar ya desear cada vez más la llegada del mio...jeje.

 

Para javicano: preciosas llantas las que has elegido ... el otro día vi uno como el mío, negro Phantom, con esas llantas y S line exterior y flipé por el cambio que pega el coche ....

 

Larga se te debe de estar haciendo la espera ....

 

Por cierto, si no es mucho preguntar ... ¿porqué lo de la eliminación de anagramas traseros?

 

Gracias y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si no es mucho preguntar ... ¿porqué lo de la eliminación de anagramas traseros?

 

Gracias y saludos !

 

 

No es mucho preguntar.

 

Simplemente me parece más elegante.

 

Como curiosidad decir que me vino con las letras y las mande quitar y ahora las tengo en casa para hacerme alguna chorrada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culo sin tatuar es mucho más elegante en mi opinión.

 

 

calla calla, con la ilusión q me hacía antes de tenerlo q pusiera A3 2.0TDI ... :clap1:

yo voto por las inscripciones (le puse hasta la de DSG) :flwrs: , sin embargo, soy anti-pegatinas :clap1:

(eso te lo digo por tus pegatinas de ASI....) jejeje

 

deja de modificar tanto el coche q aún no tiene ni un año y te vas a quedar sin poder cambiarle luego nada!! :clap1:

 

es broma primo, te está quedando de put* madre. de los mejores del foro :clap1:

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Felicidades por el coche!!! y a disfrutarlo!!!

 

Una cosa os aveis fijado en el FIS que le esta marcando la velocidad a la que circula??? eso como ES??? solo lo llevan con el DSG o vienen ASI ahora??

 

Es algo bastante curioso y que si se puede pues yo TAMBIEN LO KIEROOO!!!!

 

 

saludos!!

 

Lo lleva cualquier modelo que tenga FIS. No veas lo que ha cambiado el FIS del A4 de 2003, por ejemplo, al A3 del 2006-07, lleva muchas más funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso coche y perfecta e interesante critica de esa pedazo de maquina

 

yo tengo que ir a buscarlo el lunes , y leer estas cosas me ponen los dientes a largos a escasas horas de mi encuentro , pero gracias por tu impresiones

 

me muero de ganas de poner hacer un reportage fotografico de mi buga

 

enhorabuena y a disfrutar que son dos dias

 

:p:bsh1::p:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.