Jump to content

Necesito un portatil!!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira esto, en vez de 80Gigas de hd tiene 60, pero el precio está muy bien, de portes sólo te cobro lo que digan los de seur, creo que a los 10€ no llega. :cry1:

 

PORTATIL

Yo que tu no me compraría un celeron, su rendimiento deja bastante que desear. Esta semana en el mediamarkt tenian un asus por 699 que estaba bastante bien, quizá puedas echar un vistazo en su página.

Pero si no tienes más presupuesto pillate un acer, en mi familia hemos tenido 3 y no han dado ningun problema, además de ir bastante bien. Lo malo es si se te jode algo, pero bueno...

 

Espero haberte aclarado un poco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto, en vez de 80Gigas de hd tiene 60, pero el precio está muy bien, de portes sólo te cobro lo que digan los de seur, creo que a los 10€ no llega. :p

 

PORTATIL

 

 

tienes algo con procesador centrino sobre ese precio??

como dicen por aqui el celeron no me hace mucha gracia...

 

 

 

 

aunque el HP puede interesar...

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Toshiba no se ni como van las garantias. Habre "administrao" unos 50 portatiles Toshiba y nunca he tenido que llevar uno al "medico" :drool: Y tampoco he tirado uno nunca...llegan a pieza de museo de lo duros que son... :p

 

No sabes como me alegro.

 

Compré uno hace un par de meses y la verdad es que funciona de fábula. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo se ha pillado hace poco un Acer y creo que salía muy bien de precio.

Debe ser resistente (sobre todo de Mouse y teclado) :drooling:

Y si no gusta el Windows le pones Linux... <_<

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...445&hl=acer

 

S2

 

Un consejo...te lo digo como tecnico de reparación...fijate solo en HP o Toshiba. Y sube el liston a 850€

 

Estan a años luz en servicio de reparaciones y "durabilidad" de sus equipos.

 

En el caso de HP, tres años de garantia con reparacion a domicilio. :ranting2: Toshiba algo parecido.

 

Y doy fe de que cumplen...vienen enseguida a reparar el equipo.

 

A los de Acer...pufff...romulo dice que sin problemas, (que suerte tienes!), yo "administre" un par de ellos y no tuve narices a que los arreglase Acer en garantia. Aparte de mentirosos, tardones y saturados.

 

:)

 

 

Desde la experiencia doy fé de ello, en casa el sobremesa un Hp, tuve un problema con el monitor y en menos de 48 horas tenia otro en casa :unsure:

 

Toshiba, tengo el portatil 7 meses y como el primer dia, son las dos marcas más caras pero se paga en calidad y tranqulidad.

 

No lo dudes, lo barato sale caro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, oy mi opinion si se m permite, yo no dudo de too lo qu decis, solo faltaria, cada uno ha tenido sus mas y sus menos con la informatica y cada uno opina segun su experiencia, y asi lo hago yo tambien, bueno, aqui se ha criticado mucho a ACER, y me parece bien, cada uno habla de la feria como le va n ella, y yo no soy quien para decir si si o si no, pero mi experencia es la que sigue:

 

Vereis, yo tengo las dos marcas, ACER y HP, pues bien, con el portatil ACER lo he usado a cañon, sin pieda durante casi cinco añitos y ni un solo fallo, bueno, si, en una fiesta se me casco la pantalla pero fu por culpa del generador de corriente que mandaba mas corriente de la que tenia que mandar, pues bien, lo mande al sitio donde lo compre (El Corte Ingles) y en unos pocos dias lo tenia en casa reparadito y sin problemas, me despreocupe del tema, y no me pusieron ningun pega. Yo no discuto que alguno haya tenido problemas con el servicio tecnico, por supuesto que en todos lados cuecen habas, pero repito que hablo desde mi experiencia que es la que conozco. Por supuesto no conozco como funciona el servicio tecnico de Madrid, Burgos, Vlencia y demas puntos e la geografia española, supongo que no todos los ST sra igual de efectivos ni tendran la misma carga de trabajo, en eso no me meto porque no lo conozco, pero en Pontevedra el tema funciona muy bien.

 

Bien, como he señalado tengo las dos marcas, bueno pues en el caso de HP..... buff, que os puedo decir, todos hablan muy bien de ella pero yo personalmete difero de las opiniones de la gente, yo tengo la PDA tope de gama de HP, bueno, era la tope de gama, ahora ya esta superada por otra, pero bueno, sigue siendo de la gama alta, es la HPipaq6515 con tomotom, pues bien, no salgo de quebraderos de cabeza, sbre todo problemas de softwer, y de hardwer alguno tambien, (problemas de sincronia con los satelites en el GPS, me desaparece la agenda telefonica de la PDA y tengo que recurrir a la agenda de la SIM con lo qu pierdo parte de los numeros, se me reinicia por que le da la gana cuando le da la gana, l tomtom cuando le pega por ahi no se quita, teniendo que reiniciar todo el apaato y muchas veces ni aun asi (y es el tomtom original, qu no es una copia pirateada de la re), bueno, y un sin fin de ocsillas), del sericio tecnico no halo porque no lo mande a el nunca pero ya paso porque seguro me ponen excusas de feria para esaquearse.

 

En fin, como veis, no siempre HP es mejor que ACER. Si, ya se que la N35 de ACER muchos dijeron que era una mier*** pero bueno, la 6515 no se queda atras, pro como ya dije antes, en todos sitios cuecen abas, supongo que todo depende de que te toque el malo en el sitio peor o de que te toque el bueno en el sitio mejor, es como los coches, tu te pillas un A4 2.0TDI de mas de 30000 eurotes y como te toque l malo..... pues no sales de taller, pero como te salga bueno..... hablaras maravillas de el coche todos los dias durate toda tu vida.

 

Pero repito, esa es mi experiencia y por ello segui con ACER, quizas este nuevo me salga una m****, eso el tiempo lo dira, ahora bien, de momento yo con ACER pues muuuuuy bien, y hasta que eso cambien sigo con ACER.

 

Eso si, una lanza tengo que romper a favor de HP, y es en el tema de las garantias, tu pagas mas pero tienes 3 añitos y no dos conmo con ACER, que eso siempre es de agradecer, pro bueno, repito, la garantia te vale cuando el apaato te da problemas, si no te los da, pues te da igual tener uno, dos, tres, o cientocincuentamildoscintoscuarentayocho años de garantia.

 

Venga, un S2 todos y sed buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, oy mi opinion si se m permite, yo no dudo de too lo qu decis, solo faltaria, cada uno ha tenido sus mas y sus menos con la informatica y cada uno opina segun su experiencia, y asi lo hago yo tambien, bueno, aqui se ha criticado mucho a ACER, y me parece bien, cada uno habla de la feria como le va n ella, y yo no soy quien para decir si si o si no, pero mi experencia es la que sigue:

 

Vereis, yo tengo las dos marcas, ACER y HP, pues bien, con el portatil ACER lo he usado a cañon, sin pieda durante casi cinco añitos y ni un solo fallo, bueno, si, en una fiesta se me casco la pantalla pero fu por culpa del generador de corriente que mandaba mas corriente de la que tenia que mandar, pues bien, lo mande al sitio donde lo compre (El Corte Ingles) y en unos pocos dias lo tenia en casa reparadito y sin problemas, me despreocupe del tema, y no me pusieron ningun pega. Yo no discuto que alguno haya tenido problemas con el servicio tecnico, por supuesto que en todos lados cuecen habas, pero repito que hablo desde mi experiencia que es la que conozco. Por supuesto no conozco como funciona el servicio tecnico de Madrid, Burgos, Vlencia y demas puntos e la geografia española, supongo que no todos los ST sra igual de efectivos ni tendran la misma carga de trabajo, en eso no me meto porque no lo conozco, pero en Pontevedra el tema funciona muy bien.

 

Bien, como he señalado tengo las dos marcas, bueno pues en el caso de HP..... buff, que os puedo decir, todos hablan muy bien de ella pero yo personalmete difero de las opiniones de la gente, yo tengo la PDA tope de gama de HP, bueno, era la tope de gama, ahora ya esta superada por otra, pero bueno, sigue siendo de la gama alta, es la HPipaq6515 con tomotom, pues bien, no salgo de quebraderos de cabeza, sbre todo problemas de softwer, y de hardwer alguno tambien, (problemas de sincronia con los satelites en el GPS, me desaparece la agenda telefonica de la PDA y tengo que recurrir a la agenda de la SIM con lo qu pierdo parte de los numeros, se me reinicia por que le da la gana cuando le da la gana, l tomtom cuando le pega por ahi no se quita, teniendo que reiniciar todo el apaato y muchas veces ni aun asi (y es el tomtom original, qu no es una copia pirateada de la re), bueno, y un sin fin de ocsillas), del sericio tecnico no halo porque no lo mande a el nunca pero ya paso porque seguro me ponen excusas de feria para esaquearse.

 

En fin, como veis, no siempre HP es mejor que ACER. Si, ya se que la N35 de ACER muchos dijeron que era una mier*** pero bueno, la 6515 no se queda atras, pro como ya dije antes, en todos sitios cuecen abas, supongo que todo depende de que te toque el malo en el sitio peor o de que te toque el bueno en el sitio mejor, es como los coches, tu te pillas un A4 2.0TDI de mas de 30000 eurotes y como te toque l malo..... pues no sales de taller, pero como te salga bueno..... hablaras maravillas de el coche todos los dias durate toda tu vida.

 

Pero repito, esa es mi experiencia y por ello segui con ACER, quizas este nuevo me salga una m****, eso el tiempo lo dira, ahora bien, de momento yo con ACER pues muuuuuy bien, y hasta que eso cambien sigo con ACER.

 

Eso si, una lanza tengo que romper a favor de HP, y es en el tema de las garantias, tu pagas mas pero tienes 3 añitos y no dos conmo con ACER, que eso siempre es de agradecer, pro bueno, repito, la garantia te vale cuando el apaato te da problemas, si no te los da, pues te da igual tener uno, dos, tres, o cientocincuentamildoscintoscuarentayocho años de garantia.

 

Venga, un S2 todos y sed buenos.

 

Y tanto que se permite tu opinión!!! falataria mas...

Además voy añadir algo:

 

Cuando puse la referencia del Acer de Romulo fué para dar referencia de algo recien comprado.

Lo de aconsejar marcas, ya es mas delicado. Por aqui se ha aconsejado tendiendo en cuenta experiencias propias muy validas, que pueder dar una referencia pero piensa que son arma de doble filo...

Llevo mas de 20 años en el ramo y hace mucho que no me dedico al Hardware pero puedo decir que las he visto de todos los colores.

 

En mi empresa el parque de ordenadores supera el de boligrafos, tenemos de todos los tamaños (esto es en serio) y no puedo decir de todas las marcas, pero si de muchas.

he visto petar todos los ordenadores de una serie por le mismo error (por ejemplo Compaq).

HP( que compró Compaq), pues tiene buen nombre, pero el Hardware de las pequeñas, tambien casca (mas de lo deseado)... Los cacharros gordos (Multiprocesadores Itanium, etc) son mas fiables pero esto ya es otra cosa. Esto si el Soft suele ser lamentable...

Se ha hablado de Dell, de la cual tenia un buen concepto, pero actualmente tengo por aqui un Optiplex del que se ha muerto la placa base 2 veces...

 

No puedo hablar mucho de portatiles porque solo los uso esporadicamente (faltaria mas)...

Pero de Toshiba lo he oido todo, que van muy bien y no cascan nunca, incluso tengo un amigo que hace 4 meses se ha comprado uno y de coña, pero por internet he leido pestes...

Asus es buena marca, yo uso mucho sus placas base, pero alguna cosilla he leido...

 

En fin que a este paso no van a quedar marcas, proque en todos los sitios se cuecen habas ...

 

Respecto a garantias, poco que decirte ya que aquí todo lo tenemos bajo contrato de mantenimiento y en casa solo tengo la de piezas porque me los monto yo mismo... :cry1:

Por cierto estos últimos casi nunca cascan... :huh:

 

Perdon por el Tocho..

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entidndo mucho de esto y cuando tengo que comprar algo para mi o para la empresa lo hago con un amiguete ue me lleva el mantenimiento y está muy puesto, pero llevo un año y tres meses con el toshiba Satellite pro m 70 y como nuevo. está muy bien, sobre todo los altavoces "harman/kardon" son una pasada... <_<

eso sí me costó 1200 €, aunque ahora abrá bajado...

mi primo se compró uno parecido por 800, pero sin harman/kardon... :hammer2:

 

de acer mi amigo dice lo mismo que te recomiendan por el post...cuidadín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen mucho todos vuestros comentarios, cuando hablo de ACER creerme que lo hago con conocimiento de causa, y bajo mis propias experiencias con la marca, recordar que tengo tienda, y trabajo con ACER, como marca mala no es no digo lo contrario, pero.. el SAT deja un poquito que desear, lo se porque he tramitado varias garantias con ellos y he llegado a estar 3 meses a la espera, ademas que llamas y te tienen media hora al telefono o te dicen que lo sienten que llames otro dia que estan sus bases de datos saturadas.. pero bueno todo es cuestion de tener paciencia, el problema es que cuando alguien compra algo busca todo, calidad, precio y buen servicio tecnico, ACER tiene calidad y precio pero el tercer punto como digo debería mejorarlo, si ASI fuera desde luego que no me lo pensaba dos veces, me iria a ACER de cabeza.

 

es una opinión personal..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que el pedazo de portátil que se a pillado romulo es un pepino,y aparte hace dos días que me pille el mismo y va de fabula :notworthy: .

Sobre Acer yo tengo una Pda N35 con GPS integrado y ningún problema,pero la verdad que tengo un compañero de curro que tiene la misma y a tenido muchos problemas y cuando la a llevado a reparar no a tenido muy buen servicio que digamos,pero eso es como todo hay gente que esta de Acer hasta los c...nes y otros como romulo,yo e infinidad de personas que están muy contentas.

Acer en el tema de portatiles son de los mejores.yo e tenido 2 Acer y un toshiba y la verdad que el único que me dio problemas fue el Toshiba,eso no quiere decir que sea mejor o peor pero por mis experiencias personales prefiero Acer .

Igual que hay gente que esta de Audi hasta los mismisimos y muchos de nosotros que estamos encantados,otra cosa es el servicio post venta Audi no tiene buen servicio post venta y por eso no dejas de comprarte un Audi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que el pedazo de portátil que se a pillado romulo es un pepino,y aparte hace dos días que me pille el mismo y va de fabula :clap1: .

Sobre Acer yo tengo una Pda N35 con GPS integrado y ningún problema,pero la verdad que tengo un compañero de curro que tiene la misma y a tenido muchos problemas y cuando la a llevado a reparar no a tenido muy buen servicio que digamos,pero eso es como todo hay gente que esta de Acer hasta los c...nes y otros como romulo,yo e infinidad de personas que están muy contentas.

Acer en el tema de portatiles son de los mejores.yo e tenido 2 Acer y un toshiba y la verdad que el único que me dio problemas fue el Toshiba,eso no quiere decir que sea mejor o peor pero por mis experiencias personales prefiero Acer .

Igual que hay gente que esta de Audi hasta los mismisimos y muchos de nosotros que estamos encantados,otra cosa es el servicio post venta Audi no tiene buen servicio post venta y por eso no dejas de comprarte un Audi.

 

 

Saludos

Lo de pepino me lo tomare como un cumplido, y nanay de la china, no te has comprado el mismo, el mio es mas mejor :wub::p:p:notworthy::notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen mucho todos vuestros comentarios, cuando hablo de ACER creerme que lo hago con conocimiento de causa, y bajo mis propias experiencias con la marca, recordar que tengo tienda, y trabajo con ACER, como marca mala no es no digo lo contrario, pero.. el SAT deja un poquito que desear, lo se porque he tramitado varias garantias con ellos y he llegado a estar 3 meses a la espera, ademas que llamas y te tienen media hora al telefono o te dicen que lo sienten que llames otro dia que estan sus bases de datos saturadas.. pero bueno todo es cuestion de tener paciencia, el problema es que cuando alguien compra algo busca todo, calidad, precio y buen servicio tecnico, ACER tiene calidad y precio pero el tercer punto como digo debería mejorarlo, si ASI fuera desde luego que no me lo pensaba dos veces, me iria a ACER de cabeza.

 

es una opinión personal..

 

saludos

 

Es dificil encontrar una marca que las cumpla las tres, siempre deberás darle mas peso a dos de ellas...

Puedes inclinarte por HP, que responden, pero el problema es que igual te responden demasiado y ASI sucesivamente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que el pedazo de portátil que se a pillado romulo es un pepino,y aparte hace dos días que me pille el mismo y va de fabula :p .

Sobre Acer yo tengo una Pda N35 con GPS integrado y ningún problema,pero la verdad que tengo un compañero de curro que tiene la misma y a tenido muchos problemas y cuando la a llevado a reparar no a tenido muy buen servicio que digamos,pero eso es como todo hay gente que esta de Acer hasta los c...nes y otros como romulo,yo e infinidad de personas que están muy contentas.

Acer en el tema de portatiles son de los mejores.yo e tenido 2 Acer y un toshiba y la verdad que el único que me dio problemas fue el Toshiba,eso no quiere decir que sea mejor o peor pero por mis experiencias personales prefiero Acer .

Igual que hay gente que esta de Audi hasta los mismisimos y muchos de nosotros que estamos encantados,otra cosa es el servicio post venta Audi no tiene buen servicio post venta y por eso no dejas de comprarte un Audi.

 

 

Saludos

Lo de pepino me lo tomare como un cumplido, y nanay de la china, no te has comprado el mismo, el mio es mas mejor :bsh1::lol2::wub::notworthy::notworthy: :drool:

 

Mejor no digo nada :clap1: :p:wub::p:p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que el pedazo de portátil que se a pillado romulo es un pepino,y aparte hace dos días que me pille el mismo y va de fabula :p .

Sobre Acer yo tengo una Pda N35 con GPS integrado y ningún problema,pero la verdad que tengo un compañero de curro que tiene la misma y a tenido muchos problemas y cuando la a llevado a reparar no a tenido muy buen servicio que digamos,pero eso es como todo hay gente que esta de Acer hasta los c...nes y otros como romulo,yo e infinidad de personas que están muy contentas.

Acer en el tema de portatiles son de los mejores.yo e tenido 2 Acer y un toshiba y la verdad que el único que me dio problemas fue el Toshiba,eso no quiere decir que sea mejor o peor pero por mis experiencias personales prefiero Acer .

Igual que hay gente que esta de Audi hasta los mismisimos y muchos de nosotros que estamos encantados,otra cosa es el servicio post venta Audi no tiene buen servicio post venta y por eso no dejas de comprarte un Audi.

 

 

Saludos

Lo de pepino me lo tomare como un cumplido, y nanay de la china, no te has comprado el mismo, el mio es mas mejor :bsh1::lol2::wub::notworthy::notworthy: :drool:

 

Mejor no digo nada :clap1: :p:wub::p:p

 

Saludos

Mejo disfrutalo B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.