Jump to content

OPINION SOBRE UNAS LLANTAS RS4


ENIGMA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre mia la que estais liadoooo :p <_< :p

 

YO tengo las replicas ALESSIO rs4 en 18"

no se quien narices las fabrica, pero la distribuye alessio, la caja de las llantas pone alessio , la bolsa de los tornillos tambien :D

bueno yo se las puse sin ninguna maquina rara :D

el alineado de toda la vida y tira millas :D

y nada de vibracion ,,ni na,, de na!!

en prestaciones me a perdido un segundo en 0-100 (mediciones de mi novia al crono) :D mi coche tdi 110 de serie 10 seg. con 18" 11 seg.

en punta igual 200 mas o menos depende de la recta :D

las compre por 150 Eur. la llanta claro

P.D quedan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate esas que te han ofrecido que no vas a notar diferencia estoy seguro. No creo que ayas a 200 de media no. Pues ya esta disfrutalas al precio que te las han vendido y ya está joe. Que pesados sois con ponerles pegas a todo. Yo no dudaría en ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no creo que note una diferencia brutal. No suelo arrancar en los semáforos picando rueda así que décimas arriba o abajo, pues no me importan. Os lo diré cuando monte las de 17…

Bueno, ya decís los que las habéis montado que tampoco es para tanto… Además que hay modelos a los que les da la potencia de sobra y más. Y para mí, el mio anda de pelotas. Comparado con un 306 de 75CV que solía llevar, pues… casi igual… Si baja un poquitín, pues bueno, no lo voy a notar,… que no soy Carlos Sáinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo decia yo :rolleyes: :o :o

 

Aunke esta claro ke mola mas, "Llevo las originales", por ke en terminos de calidad mientras no sean marcas poco conocidas no creo ke sea tan grave llevar unas replicas.

 

Ademas por cierto y para quien no lo supiese, las del S3, osea mi coche, no las fabrica AUDI si no RONAL, ke tambien fabrica para Renault, asi ke tampoco es para decir: claro es ke la llanta es de AUDI, y AUDI es AUDI.

 

Ke hoy en dia fabrican pocos y marcas ahi muchas...

 

Un saludo

 

P.D. Sera Ronal marca secundaria? O sera 1era marca como MOMO, OZ,etc ?

lo veremos en el proximo capitulo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se desprende de este post llego a la conclusion de que en el tema de llantas para su uso en calle... no para buscar las decimas.... lo mas importante es:

 

1. k te entren por los ojos, vamos que te gusten

 

2. k sean lo mas economicas possible... (dentro de una logica, es tirar el dinero ami entender ponerse unas originales de medio kilo de antes...pudiendo irme de viaje con lo que sobra de ponerte unas replicas)

 

3. si e de gastarme el dienro enalgo me lo gasto en goma que en ese punto si que veo mas diferencias...

 

como lo veis??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.