Jump to content

OPINION SOBRE UNAS LLANTAS RS4


ENIGMA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de la calidad de la llanta nos damos cuenta cuando tienen unos 50.000kms, yo tengo unas toora en 18" y al principio muy bien ( como habeis apuntado en un uso normal del coche no notaras el peso de una a otras) pero claro, lo barato sale caro, mis llantas ahora con 60.000kms y 1 año y medio estan para el arrastre y no por mi culpa, el cromado ha desaparecido :p y cuando cambie las gomas me di cuenta q todas estan descentradas de los llantazos.

 

esas mismas llantas en repuesto originales audi valen 2.000€ por algo sera????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras vuelvo a repetir, que para el uso cotidiano nuestro de cada dia, el que unas llantas sean mejores tampoco lo vamos a notar mucho a menos que tengamos una conduccion demasiado agrevia y deportiva en la que un peso menor nos haga ganar algo, pero creo que ese no es el caso, por eso creo que primara la estetica y la "pela" antes que las prestaciones, hombre esta claro que tampoco le vas a poner 4 hierros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trupe!!Pues yo me informe para ponermelas las replicas de RS4, y tengo un colega q trabaja en la Alessio y me dijo q yo para montarlas en mi S3 tenia q meterle unos separadores pq el eje de rueda de mi coche es ET25 y las llantas q vende o fabrica alessio son ET35 con lo cual si me fueran bien en el mejor caso se me quedarias undidas hacia dentro y quedarian feisimas eso contando q no me rozaran los discos en el interior de la llanta, y a parte de todo esto es q no pasaria la ITV, y ahora monto unas de una casa q no me acuerdo como se llama q solo fabrica replicas de Audi q no tengo ningun problema de distancia ni mariconadas de esas.

Ah!!!!!!!y tb id al loro pq hay q mirar bien con los pneumaticos el tema del limite de carga q puede llevar el coche pq depende del neumatico q le metas aunque sea de la medida permitida no te pasara la ITV yo al final le he montado esas replicas con las gomas Pirelli PZero Rosso en 225/40/18, a ver q opinais ya pondre fotos las monto el sabado ahora tengo las de origen!!!!

 

Venga a ver q me decis!!!!!!!

 

MARC S3 225CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.