Jump to content

Codificacion módulo BT con RNS-E


Audi4ever

Publicaciones recomendadas


Pues si el VAG dice que es D, te la han pegado tio :ph34r:

 

Es para matarlos !!! A quien se la has comprado ???? Exige el cambio por una "H" REAL. A ver ahora si zurtz nos saca de dudas....

 

Que centralita llevas tu ZURTZ segun vagcom ??

 

Saludos.

La de zurtz si no recuerdo mal también es D... las cosas al final cuadran.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la he comprado en Ebay, la compré a un tio que las saca del conce baratas, ya he hablado con él y la verdad es que se ha quedado bastante sorprendido... :crying_anim: supongo que no lo sabia...

 

Ya lo arreglaremos, espero :lol2:

 

Y si, al final todo cuadra. :flwrs:

Me alegro de que asi sea.. si lo puedes solucionar mejor que mejor.. pues ademas, la Version D de BT, diria que no lleva SDS integrado, por lo que no lo podras utilizar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo , una D que tenia ponia C enn el vag , aunq luego dentro de los parametros ponia

D efectivamente

 

yo creo que era C actualizadfa a D .

 

no se , pero es posible lo que te pase a ti , de todas formas si haces bien la codificacion y te sale todo .... sabras cual es ya que la H es la que te va a dar opcion a todas las funciones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno jordy t comento como esta el tema ,hoy mismo ha estado el coche en el conce y han intentado hacer un flasheo de la unidad de bt con el cd de actualizacion para seat y ha sido imposible,luego se han conectado on line para hacer el flasheo desde audi directamente pero como mi coche de origen no lleva ni navegador ni unidad de bt pues audi no reconoce ninguna actualizacion para el ;solo queda una opcion es que el jefe de taller a pedido a audi si existe alguna actualizacion recogida en cd para audi igual que para seat y asi hacerlo pero vamos lo veo muy negro,si hay alguien que se le ocurra algo al respecto pues eso que lo casque.graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bién, por fin tengo una H de verdad, nueva y comprada en el conce y con su garantia, ya paso de ebay, y ha sido conectarla, codificarla con 11455 sin problemas, meter el 7 en lugar del 2 que tenia en el #56/#37 y funcionar perfectamente y sin problemas, SDS funcionando de lujo, jeje, lo único es que no me sale la agenda porque tengo un nokia 6680, pero eso ya sabia que me pasaria.

 

Probaré un 6230 que estos s40 sé que van bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bién, por fin tengo una H de verdad, nueva y comprada en el conce y con su garantia, ya paso de ebay, y ha sido conectarla, codificarla con 11455 sin problemas, meter el 7 en lugar del 2 que tenia en el #56/#37 y funcionar perfectamente y sin problemas, SDS funcionando de lujo, jeje, lo único es que no me sale la agenda porque tengo un nokia 6680, pero eso ya sabia que me pasaria.

 

Probaré un 6230 que estos s40 sé que van bien :p

 

 

genial!! :lol2::shy::p

 

yo tengo un 6280 y va 100%

 

ahora solo queda ver como ponemos el cuadro en color <_<

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.