Jump to content

Duda de Audiclass


white_manu

Publicaciones recomendadas

Hola!! Si mi coche le han dado semana 3 de produccion, y hoy empieza esa semana es que hoy mismo ya pueden estar dandole la electrolisis a la carroceria, o soldando ya el chasis, o pintando ... Quien sabe !!

 

Cuando actualizan en Audiclass ?? Es que no me sale hoy vehiculo en produccion ...

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, te han dicho la semana 3 que no quiere decir que sea el lunes o el martes, puede ser mañana o incluso que quiera decir que entra esa semana(por ejemplo el viernes pero no se termine hasta la semana 4)

A mi me dijeron semana 3 y entro el dia 12(todavia no me sale produccion finalizada)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

White_manu! tranquilo hombre!! en esos casos se ralla todo el mundo, no se salva nadie, bueno sí, el feliz ignorante que tiene la suerte de desconocer esto del "Audiclass" :bsh1: Espérate a mañana o pasado, de todas formas tampoco te fíes mucho de las fechas que dan, aunque sirven a modo para hacerte una idea, no sirven como datos requetedetallados. Los del concesionario tienen los datos más actualizados y por ello más concretos y reales.

 

Be patience!! :bsh1::p

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te fies de audiclass, no esta muy actualizado, realmente haz caso de lo que te diga tu comercial, lo de audiclass es un mas o menos. Te lo digo por mi experiencia.

en mi caso, audiclass me envio un mail diciendome que el coche ya estaba en produccion, esto fue el 21/12. Pues dias mas tarde esa fecha cambio y me enviaron otra vez el mismo correo, diciendo que mi coche acababa de entrar en produccion, el 3/1. al dia siguiente me llego otro correo diciendome que el vehiculo habia finalizado su proceso de produccion, 4/1. Entonces, tomando como referencia a la mayoria de nosotros, me hice la idea de que a finales de mes llegaria al conce. Pues el 11 de enero me llama el comercial y me dice que el coche ya estaba alli. En audiclass ayer me aparecio "vehiculo en transito" , asi que ya ves.

de todas formas el comercial antes ya me habia dicho que lo de audiclass es para que te hagas una idea, pero repito, no es 100% de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.