Jump to content

Sign in to follow this  
amderon_Golfo

Embrague flojo?¿?¿

Recommended Posts

Hola a todos.

 

tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar. Tengo un golf serie 3 y el otro dia le deje a un amigo q lo probara, el es muy fanático de los coches, pero sospecho que sabe más de lo que cree <_< , me dijo lo siguiente:

 

Que el coche no salia con fuerza suficiente por que el embrague estaba mal regulado, vamos que no me especifico más y me quede pensando si tendria o no razón y que podia significar eso q me dijo.

 

Alguien me puede decir si eso puede pasar, a que puede ser debido, y se debo arreglarlo sobre cuanto me pueden sablar..

 

Gracias a todos :hammer2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se,.... veo eso raro...

lo mejor es que alguien capacitado.. taller, mecanico o con experiencia lo pruebe...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola a todos.

 

tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar. Tengo un golf serie 3 y el otro dia le deje a un amigo q lo probara, el es muy fanático de los coches, pero sospecho que sabe más de lo que cree ;) , me dijo lo siguiente:

 

Que el coche no salia con fuerza suficiente por que el embrague estaba mal regulado, vamos que no me especifico más y me quede pensando si tendria o no razón y que podia significar eso q me dijo.

 

Alguien me puede decir si eso puede pasar, a que puede ser debido, y se debo arreglarlo sobre cuanto me pueden sablar..

 

Gracias a todos :p

Creo que lo que le pasa a tu amigo es que no tiene ni idea... El embrague lo único que hace es "separar" el movimiento del motor del movimiento de la caja de cambios. Cuando metes y sacas una marcha el embrague se acciona para que la marcha entre o salga sin que el motor tenga arrastre en la caja de cambios. El embrague es un mero transmisor de fuerza entre 2 elementos móviles. Si va bién arrastra el 100% del movimiento de un elemento a otro, si no pues patina, pero nunca influye en la fuerza del motor. ´

ünicamente transmite movimiento. Bién si no patina y mal si patina.

 

Tú tranquilo que si no te patina el embrague (prueba cuesta arriba acelerando fuerte) lo que patina puede ser el pie del conductor....

 

PD. El embrague no tiene regulación. Si es de cable puede estar destensado o muy tensado y si es hidraúlico puede tener aire el circuito.

 

Si tu embrague va bien insisto en que la mala regulación la tiene el pie izquierdo del que lo conduce...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo la sospecha que lo que me dice es q el embrague tarda muxo en embragar, que necesito subir mucho el pie. Eso es del tensor¿ Si que noto q a veces me cuesta meter una marcha sobretodo si 1ª. Tendrá eso algo que ver?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es la explicación que me dio es relaccionado con lo q m comentabas antes?

 

 

"Es posible que en una de estas el embrague resbale y no puedas andar

 

haber, el embrague no debe resbalar, sino friccionar, uniendo la caja de cambios con el volante motor (que es otro disco más), si resbala, por mucho que aceleres, el coche no va a andar, o por lo menos no como deberia"

 

 

Q sacais de eso XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.