Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
manua4

ME HAN DESTROZADO EL COCHE!!

Recommended Posts

Bueno pues hos comento (hoy que ya he salido del shock!!), anoche estaba tranquilamente en casa de mi novia, cuando derrepente se escuchó un porrazo y seguidamente el piii!! piiii!! piiiii!, jod**!! mi coche!! lo supe de inmediato por la alarma, me asome al balcon y efectivamente, tenia un hyundai coupe debajo de mi paragolpes trasero!! para colmo el tio intentado darse a la fuga avanzando y retrocediendo una y otra vez, pero se avia quedado colgado en una viga y no conseguia despegarlos.. a todo esto, salí pitando hacia abajo con las lagrimas "saltás" "enfurecio" y con una mala leche que hacia tiempo que ya no sentia. Llegué al coche y el individuo al verme salio corriendo, me fuí detras de el, lo alcance,lo agarré por la chaqueta le dí la vuelta y para mi sorpresa!! el tio tenia una brecha en la frente descomunal !! derrepente mi ira desaparecio y rapidamente llame a una ambulancia. Cuando todo se tranquilizo un poco hable con el, y me comento que no tenia carnet que estaba hasta arriba de cocaina y que por favor esperase que avia llamado ya a su cuñado que era el dueño del coche ( al escuchar todo esto mis nervios se desataron y gracias a dios que estaban por ayi los amigos, novia y tal porque me comia a ese hijodeput* ). Con todo esto quiero llegar a una conclusión, tube que arreglar el seguro a nombre del dueño del coche y tomador del seguro y hacer un parte amistoso, porque si ubiese denunciado al cab*** que conducia, hoy estaria metido en un juicio, tendria que pagar mi coche que me han dicho en taller que supera los 3000 euros y a esperar que el consorcio me lo abone. ¿ No veis injusto que ese desgenerado tenga 3 puntos en la frente y yo me tenga que quedar 2 meses sin coche y judicialmente las soluciones sean una m****?

 

Bueno siento el tocho pero me apetecia muchisimo llegar a casa y contaros la historia, me consta que a muchos hos ha podido pasar algo similar, ASI que espero vuestro apollo moral ya que un poquitin undido si que estoy :laugh: ...

 

un saludo .. y gracias de antemano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:laugh::laugh: :clap1: yo la verdad es que no se ni que decirte :clap1: a mi me an rayado el de la mujer y mejor que no aya pillado al que lo hizo :p la verdad es que no saves cuando llegara tu hora por desgracia :p

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: los daños son: dos llantas 19" new rs4 con sus gomas, las 2 transmisiones de correspondientes ruedas, las dos vigas cejadas, paragolpe, capó, aletas traseras. 1 puerta desplazada, escape y un largo etc de piezas que desconozco los nombres ..

 

saludos ..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jod** vaya pu..ada :laugh:

La verdad que con el menda jarto de coca y sin carnet fue lo mejor que pudiste hacer.

 

Me sabe muy mal por ti compañero,paciencia y tienes todo nuestro apoyo. :laugh:

 

 

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo me encuentro con eso y no se cómo reacciono. Te doy toda la razón al reaccionar pacientemente y arreglarlo por la via amistosa y no la judicial pero, es que me da por saco que la gente vaya hasta arriba de drogas y no se pueda hacer nada.

 

Me veo en la obligación de Felicitarte, aunque mi corazón me diga todo lo contrario.

 

SALUDOS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia que movida, tu trankilo, tu piensa que podia haber sido mucho peor, por lo menos has enganchado a quien te lo ha echo. Ahora que si soy yo, yo no habria sido tan bueno con él le habria echado la culpa a él, porque hay muchisima gente que se dedica a darse a la fuga cuando tienen un descuido y eso tienen que pagarlo. Pero no se como fue exactamente tu situacion, si estaba muy jodido el chaval, no se.

Va animo que veras como pasa el tiempo volando y te dejan la maquina de put* madre, tal y como estaba.

Un abrazo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que yo me encuentro con eso y no se cómo reacciono. Te doy toda la razón al reaccionar pacientemente y arreglarlo por la via amistosa y no la judicial pero, es que me da por saco que la gente vaya hasta arriba de drogas y no se pueda hacer nada.

 

Me veo en la obligación de Felicitarte, aunque mi corazón me diga todo lo contrario.

 

SALUDOS

 

Yo también te felicito por tu decisión. Has actuado sabiamente. (Lamento lo ocurrido de todas formas!!!) :laugh:

 

Este chico creo que tendra bastante con el susto y las "posibles" consecuencias.

A veces de estas se aprende...y si no ha aprendido da igual...ya aprendera, pero no a costa tuya.

 

Tu has decidido con la cartera. Me alegro y mucho por ti, si no, estarias metido en un berenjenal de tres pares de c***.

 

Sabia elección, me reafirmo. :laugh:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia que movida, tu trankilo, tu piensa que podia haber sido mucho peor, por lo menos has enganchado a quien te lo ha echo. Ahora que si soy yo, yo no habria sido tan bueno con él le habria echado la culpa a él, porque hay muchisima gente que se dedica a darse a la fuga cuando tienen un descuido y eso tienen que pagarlo. Pero no se como fue exactamente tu situacion, si estaba muy jodido el chaval, no se.

Va animo que veras como pasa el tiempo volando y te dejan la maquina de put* madre, tal y como estaba.

Un abrazo.

 

 

hola bonillo, pues la situacion era que el tio se quiso quitar del medio y lo "trinké" ,,pero de nada me servia denunciarlo si quiero arreglar el coche y no tener que pagar de antemano y esperar a que el consorcio suelte la pasta, que no se exactamente cuanto tarda en ello, pero me consta que muchisimo ..

 

un saludo a ti y a todos aquellos que estais dando vuestra muestra de apollo ... GRACIAS :laugh::laugh:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo me encuentro con eso y no se cómo reacciono. Te doy toda la razón al reaccionar pacientemente y arreglarlo por la via amistosa y no la judicial pero, es que me da por saco que la gente vaya hasta arriba de drogas y no se pueda hacer nada.

 

Me veo en la obligación de Felicitarte, aunque mi corazón me diga todo lo contrario.

 

SALUDOS

 

Yo también te felicito por tu decisión. Has actuado sabiamente. (Lamento lo ocurrido de todas formas!!!) :laugh:

 

Este chico creo que tendra bastante con el susto y las "posibles" consecuencias.

A veces de estas se aprende...y si no ha aprendido da igual...ya aprendera, pero no a costa tuya.

 

Tu has decidido con la cartera. Me alegro y mucho por ti, si no, estarias metido en un berenjenal de tres pares de c***.

 

Sabia elección, me reafirmo. :laugh:

 

 

El chico superaba los 45 años... dudo que se de cuenta de algo, por lo que comentaban los familiares que llegaron de el, estaba echo un menda bueno .. pero .. y si me pilla ami sacando algo del maletero? jod**!! esque me quedo con la cosa de que ese cab*** deveria de pagar lo que ha echo, pero bueno las circunstancias me hacen actuar de esta manera ... saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco se el tiempo que tardan en pagarte la reparacion, pero de todos modos lo he estao pensando y si que hicistes muy muy bien en arreglarlo a las buenas.

Si no, luego tendrias que ir de juicio y to ese jaleo. :laugh::laugh: :clap1:

Venga animate y aqui nos tienes para lo que quieras, otro abrazo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, respetando mucho, hubiera utilizado la via judicial, que seguro que no mola nada sentarse delante de un juez en el banquillo de los acusados. Que pague por sus acciones. :laugh:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo, respetando mucho, hubiera utilizado la via judicial, que seguro que no mola nada sentarse delante de un juez en el banquillo de los acusados. Que pague por sus acciones. :cfsd1:

 

 

Tienes toda la razon Alien, pero, dependo de mi coche para trabajar, sinceramente desenvolsarme 3000 euros ahora mismo despues de las fiestas, despues de averme gastado una pasata en las llantas y cantidad de gastos que tengo al mes. Por eso lanzaba la pregunta, solo pueden denunciar los que dispongan de una cantidad grande de dinero y puedan estar un tiempo grande sin coche.. no es mi caso ..

 

1 saludo amigo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo, respetando mucho, hubiera utilizado la via judicial, que seguro que no mola nada sentarse delante de un juez en el banquillo de los acusados. Que pague por sus acciones. :cfsd1:

 

 

Tienes toda la razon Alien, pero, dependo de mi coche para trabajar, sinceramente desenvolsarme 3000 euros ahora mismo despues de las fiestas, despues de averme gastado una pasata en las llantas y cantidad de gastos que tengo al mes. Por eso lanzaba la pregunta, solo pueden denunciar los que dispongan de una cantidad grande de dinero y puedan estar un tiempo grande sin coche.. no es mi caso ..

 

1 saludo amigo!

En eso tienes razón, desde luego lo que tú hiciste es lo más rápido para solucionar el problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf....Yo estoy con Alien, aunque te entiendo perfectamente los seguros....juicios.... todo eso es una m****. Pero piensa que ese hi.. de pu... podria haber matado a alguien y eso no se arregla con dinero. Ese pedazo de ca... no va a pagar por lo que ha hecho, tu crees que si hubiera atropellado a alguien habria parado a socorrerlo. :cfsd1::laugh::laugh: Aun asi ese tio volvera a las andadas y antes o despues alguien lo lamentara esperemos que solo lo pague con sigo mismo. :ph34r::lol2::bsh1: Da asi de todas las maneras creo que yo habria actuado igual que tu porque haber quien te paga a ti el coche, por suerte para esos ca....nes la ley esta asi de mal. (Perdon por los tacos es que esta gente me calienta). ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo en mi clio pero no trinque al hijoput* y a mi no me entro rabia, me entraron cagaleras cuando vi la puerta del conductor sentada en el sillon del mismo.

No veas qu diarreas jajajajajajajajaja, menos mal que no di con el individuo si no me hubiera buscado una ruina, quien sabe la reaccion!!!

Lo siento por ti amigo y por tu coche, eran 3 puntos en la frente??? pos haberle hecho otros 3 al joio mamon ese.

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.