Jump to content

Cambio de aceite a6 2000, precios


Publicaciones recomendadas

Pues que está el patio como pa cambirle el aceite al coche a menudo:

 

jod**, pues ya me direis las direcciones de los talleres esos tan económicos, ayer mismo fui a pedir presupuestos para cambio de aceite y filtros de mi a6 2.5 tdi del 2000 en Aurgi y Feuvert y salí asustado.

 

En Aurgi, aceite y todos los filtros (un aceite normal, 5/40 para 15.000 km): Sobre 130-140 eur

 

En Feu-vert, aceite y todos los filtros (mismo aceite) sobre 163, pa cagarse:

 

Detalle factura feuvert:

 

Ertoil 5w40 sintetico ............................................. 27.75

p3257 Filtro Aceite Bosch .......................................14.20

s9792 Filtro Aire Bosch ..........................................25.00

a521 Filtro Habitáculo Bosch ...................................22.40

n4184 Filtro Gasoil Bosch .......................................28.60

 

Total Piezas: .......................................................117.95

 

Mano de Obra: ......................................................45.50

 

TOTAL: 163.45

 

No me digais que no es pa cagarse...............................

Alguien sabe de algún taller normal en Sevilla???

Cuanto os suelen cobrar a vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es balato balato, si vas a Audi te enteras amigo.

 

c***, claro, por eso para un cambio de aceite y filtros no me voy a audi, primero por que los conocimientos necesarios para hacer esta operación rudimentaria no son exclusivos de audi, y segundo por que las piezas (aceite y filtros) que me puedan poner no tienen por que ser mucho mejores que los de un taller convencional, y tercero, por que no es la primera vez que en un conce en vez de cambiarte el aceite te lo rellenan y te cobran como si te lo hubiesen cambiado.

 

Y todo lo anterior sin contar con que si llamo hoy me dan cita para carnavales.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le haces las revisiones en Audi?

 

solo me acerco cuando necesito alguna pieza que no encuentro en otro lado.

 

Enebay compras de todo y por tres veces menos.

 

En el verano le puse las pastillas delanteras,y el otro dia las traseras,y todo en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que está el patio como pa cambirle el aceite al coche a menudo:

 

jod**, pues ya me direis las direcciones de los talleres esos tan económicos, ayer mismo fui a pedir presupuestos para cambio de aceite y filtros de mi a6 2.5 tdi del 2000 en Aurgi y Feuvert y salí asustado.

 

En Aurgi, aceite y todos los filtros (un aceite normal, 5/40 para 15.000 km): Sobre 130-140 eur

 

En Feu-vert, aceite y todos los filtros (mismo aceite) sobre 163, pa cagarse:

 

Detalle factura feuvert:

 

Ertoil 5w40 sintetico ............................................. 27.75

p3257 Filtro Aceite Bosch .......................................14.20

s9792 Filtro Aire Bosch ..........................................25.00

a521 Filtro Habitáculo Bosch ...................................22.40

n4184 Filtro Gasoil Bosch .......................................28.60

 

Total Piezas: .......................................................117.95

 

Mano de Obra: ......................................................45.50

 

TOTAL: 163.45

 

No me digais que no es pa cagarse...............................

Alguien sabe de algún taller normal en Sevilla???

Cuanto os suelen cobrar a vosotros???

 

jod**!!! Yo le he cambiado el aceite en un concesionario SEAT de madrid a mi A6 1.9 TDI y me ha salido por 81 aurelios!!! Solo aceite y filtro, pero me parece un poco timo los del feuvert....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feu vert. :notworthy::notworthy:

 

es un engañabobos. :notworthy: sin ofender a nadie.

 

2 PIRELLI PZ NERO 215/45/17 PUESTAS EN CASA POR ONLINE 230 LAS DOS.

SUMALE UN TALLER AQUI QUE LAS PONE POR 5 EUROS CADA UNA Y 6 EUROS EL EQUILIBRADO.EN TOTAL 252

 

 

FEU VERT 360 LAS DOS PUESTAS

 

360

- 252

______

108 € MENOS

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foraneos, yo tengo un A6 2.0 TDI del Enero del 2005 y le he cambiado el aceite,Filtros y pastillas delanteras de frenos en un concesionario Audi de Madrid y me han cobrado 335 € con mano de obra e IVA incluido y dejandome coche de sustitucion durante 3 dias, yo creo que asi merece la pena llevarlo a Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foraneos, yo tengo un A6 2.0 TDI del Enero del 2005 y le he cambiado el aceite,Filtros y pastillas delanteras de frenos en un concesionario Audi de Madrid y me han cobrado 335 € con mano de obra e IVA incluido y dejandome coche de sustitucion durante 3 dias, yo creo que asi merece la pena llevarlo a Audi

 

 

¿ y te parece barato?.

eso es que te sobra el dinero. ;)

 

aceite 30 €

filtros aceite y gasoil 58 €

pastillas 55 €

 

suma total haciendomelo yo con mi hermano en la calle

 

 

 

143 €

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foraneos, yo tengo un A6 2.0 TDI del Enero del 2005 y le he cambiado el aceite,Filtros y pastillas delanteras de frenos en un concesionario Audi de Madrid y me han cobrado 335 € con mano de obra e IVA incluido y dejandome coche de sustitucion durante 3 dias, yo creo que asi merece la pena llevarlo a Audi

 

 

¿ y te parece barato?.

eso es que te sobra el dinero. :cfsd1:

 

aceite 30 €

filtros aceite y gasoil 58 €

pastillas 55 €

 

suma total haciendomelo yo con mi hermano en la calle

 

 

 

143 €

 

:notworthy:

 

Hombre Josema, no me sobra el dinero, y no tengo hermano ni si acerlo yo, pero me parecio barato en ese precio y sobre todo que me dejaron un A6 2.7 TDI S-LINE durante los tres dias que el coche estubo en el taller, pero ya miraré mas para el proximo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que atracadores, yo tambien hace tiempo que pase del conce para muchas cosas, el aceite y filtros se los cambio yo, es muy facil, yo le vacio el carter por abajo, quitas la bandeja que protege el carter, quitas el tapón, recoges todo el aceite en una bandeja que compre para tal uso, por arriba quitas la tapa de motor (insonorizante) y veras una especie de vaso negro de plastico con una tuerca grande, si no me equivoco del 32, la flojas sale la tapay el cartucho del filtro cuando todo esta vacio montas el flitro nuevo que te viene con la junta de goma nueva y la arandela para el tapón de abajo, rellenas de aceite, lo arancas para que cargue el filtro lo dejas reposar un poco y rellenas, el filtro de aire no te lo explico porque esta chupao, el filtro de gasoil tambien es facil, sacas la pipeta hacia arriba, sale a presion, flojas la abrazadera que lo sujeta y pones el nuevo lleno hasta arriba de gasoil limpio, lo sujetas, metes la pipeta, le das unas cuantas veces al contacto sin arrancar para que cargue por si ha cogido algo de aire y ya esta, lo arrancas y lo dejas un rato

 

yo utilizo repsol 5-40 competicion en oferta 24,95€

filtro aire bosch 11,00€

filtro aceite bosch 9,00€

filtro gasoil bosch 24,00€

filtro habitaculo carbono bosch 24,95€

 

total 83,90€ hay un ahorrillo ehhhhh

 

todo lo de bosch lo compro en el distribuidor de bosch de mi ciudad,se llama ARENAZ , el primer dia le pedí precios y descuentos y se enrrollaron bastante bien, por cierto tambien le compro las escobillas aero twin por veintitantos euros el juego.

ah y el aceite sucio y los filtros al punto de reciclaje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.