Jump to content

Presupuesto cambio de correa en el Conce


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


en cualquier otro taller especializado lo consigues por 200e menos y seguro que lo hacen mejor que en audi, yo en mi ex-A3 lo hacia asi, por unos 440€ con bomba del agua tensores etc...

:lol2: Si pero el tuyo es de cuatro cilindros y en el Conce de Utrera ese era mas o menos el precio.

El de Cristóbal es un 6 cilindros en V y es mas caro.

A mí el precio me parece muy bueno. El conce de Sevilla hablaba de 1.300 € a 1.500 € :innocent: :clap1: Saludos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado el siguiente presupuesto, a ver qué os parece:
  • Kit correas
  • Rodillos
  • Correas auxiliares
  • Anticongelante
  • Bomba de agua

Precio 615.14€ mano de obra e IVA incluídos.

 

La revisión (aceite y demás) a parte.

 

S2

 

donde lo vas a llevar Cristobal?

 

ya que me faltan unos 100 dias para pasar la revision del mio y no se donde dejarlo para no tener ninguna mala experiencia :)

 

PD pasamelo por MP si no es procedente ponerlo aqui :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristóbal, no lo dudes. Es un pedazo de precio teniendo en cuenta todo lo que hay que hacer para poder desmontar y montar todos los elementos (hay que desmontar todo el frontal, aunque ma imagino que ya lo sabes).

 

Puedes encontrar presupuestos, seguramente, unos 100 Euros más baratos pero, tratándose de lo que se trata, prefiero pagar un poco más y tener los 2 años de garantía de la concesión oficial.

 

Yo no lo dudaba y lo cambiaba ahí mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cualquier otro taller especializado lo consigues por 200e menos y seguro que lo hacen mejor que en audi, yo en mi ex-A3 lo hacia asi, por unos 440€ con bomba del agua tensores etc...

 

En otro taller, supuestamente especializado, me cobran más. Sólo 50€ más, por lo que no merece la pena :)

 

donde lo vas a llevar Cristobal?

:)

 

En en IMSA. Si lo vas a llevar, llámame antes :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie al mio todo eso mas cambio de aceite filtros revison de varias cosillas y pagarle 6 horas de sat al mecanico donde siempre lo he llevado y me cobraron 553€, tb es cierto q el tio es un maquina oie un ruido y no veas acierta jejeje me dijo q tenia la bomba del abs jodida solo con oir cuando arranca el carro y jod** no se equivoco se me jodio el abs este fin de semana jejejee, y la pregunta mia es cuanto cuesta el abs nuevo?

soy de las palmas de gran canaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.