Jump to content

Windows se viste de azul


a4avant

Publicaciones recomendadas

 

Claro que hay vida fuera, pero para mi es mas cómodo usar el windows, teniendo en cuenta que desde que tengo el XP no he tenido ningún problema.

 

 

Has probado Mac OS X? (Tiger, Leopard esta a punto de caer)

 

 

Eso si es comodidad :cry1:

Yo lo de la comodidad me refiero a que al ser mas usado Windows tiene mucho mas software y no hay que buscar demasiado (en la mula je, je, je,...) para encontrar lo que buscas, además con un buen ordenador y XP es muy dificil tener problemas.

S2.

 

 

Simplemente haz una prueba:

 

Instala en tu pc un lector multitarjetas, si de esos que valen para leer distintos tipos de tarjetas de camara digital, windows la detectará e instalará automaticamente (igual que linux y supongo que igual que mac)

 

Ahora inserta una tarjeta copias, borras o ves las fotos que quieras, a la hora de sacar la tarjeta tienes que darle a "extraer hardware con seguridad" (te lo recomiendo, si no se suelen ir muchas tarjetas)

 

Ahora inserta otra tarjeta, la que quieras, de igual tipo o de diferente, ¿No sale la pantallita de abrir fotos? ¿Tienes que reiniciar el ordenador? ¿Para leer una segunda tarjeta de memoria? :p

 

Con XP es muy dificil no tener problemas, lo que pasa es que muchos de los fallos de windows los tenemos tan asumidos, que no nos damos cuenta. :)

Perdona, tengo un lector multitarjetas y meto y saco las tarjetas sin ningún problema y sin dar a "extraer hardware con seguridad" ese botón sirve cuando tienes que desconectar el lector del USB no para poner y quitar tarjetas.

S2.

 

Para eso sirve el botón? ¿En que manual lo leiste? ¿Entonces porque aparace cuando tienes el lector multitarjetas instalado y desaparece cuando lo quitas? ¿será un fallo de windows o un fallo tuyo el no darle y se te estropearán las tarjetas?

 

La duda me corroe B) :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Claro que hay vida fuera, pero para mi es mas cómodo usar el windows, teniendo en cuenta que desde que tengo el XP no he tenido ningún problema.

 

 

Has probado Mac OS X? (Tiger, Leopard esta a punto de caer)

 

 

Eso si es comodidad :cry1:

Yo lo de la comodidad me refiero a que al ser mas usado Windows tiene mucho mas software y no hay que buscar demasiado (en la mula je, je, je,...) para encontrar lo que buscas, además con un buen ordenador y XP es muy dificil tener problemas.

S2.

 

 

Simplemente haz una prueba:

 

Instala en tu pc un lector multitarjetas, si de esos que valen para leer distintos tipos de tarjetas de camara digital, windows la detectará e instalará automaticamente (igual que linux y supongo que igual que mac)

 

Ahora inserta una tarjeta copias, borras o ves las fotos que quieras, a la hora de sacar la tarjeta tienes que darle a "extraer hardware con seguridad" (te lo recomiendo, si no se suelen ir muchas tarjetas)

 

Ahora inserta otra tarjeta, la que quieras, de igual tipo o de diferente, ¿No sale la pantallita de abrir fotos? ¿Tienes que reiniciar el ordenador? ¿Para leer una segunda tarjeta de memoria? :p

 

Con XP es muy dificil no tener problemas, lo que pasa es que muchos de los fallos de windows los tenemos tan asumidos, que no nos damos cuenta. :)

Perdona, tengo un lector multitarjetas y meto y saco las tarjetas sin ningún problema y sin dar a "extraer hardware con seguridad" ese botón sirve cuando tienes que desconectar el lector del USB no para poner y quitar tarjetas.

S2.

 

Para eso sirve el botón? ¿En que manual lo leiste? ¿Entonces porque aparace cuando tienes el lector multitarjetas instalado y desaparece cuando lo quitas? ¿será un fallo de windows o un fallo tuyo el no darle y se te estropearán las tarjetas?

 

La duda me corroe B) :( :clap1:

No me hace falta leerlo en ningún manual, me dedico a la informática y he hecho muchas pruebas.

El iconito de marras solo aparece cuando tienes algo conectado por USB susceptible de provocar problemas si lo desconectas con el ordenador encendido, el lector multitarjetas lo es, para desconectarlo del USB tendrás que usar este icono antes, después de desconectarlo del USB podrás volver a conectar el lector cuando quieras y te lo detectará. En cuanto a las tarjetas podrás meterlas y sacarlas sin problema y sin miedo a perder información (menos cuando estés escribiendo en ella, claro)

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que hay vida fuera, pero para mi es mas cómodo usar el windows, teniendo en cuenta que desde que tengo el XP no he tenido ningún problema.

 

 

Has probado Mac OS X? (Tiger, Leopard esta a punto de caer)

 

 

Eso si es comodidad :cry1:

Yo lo de la comodidad me refiero a que al ser mas usado Windows tiene mucho mas software y no hay que buscar demasiado (en la mula je, je, je,...) para encontrar lo que buscas, además con un buen ordenador y XP es muy dificil tener problemas.

S2.

 

 

Simplemente haz una prueba:

 

Instala en tu pc un lector multitarjetas, si de esos que valen para leer distintos tipos de tarjetas de camara digital, windows la detectará e instalará automaticamente (igual que linux y supongo que igual que mac)

 

Ahora inserta una tarjeta copias, borras o ves las fotos que quieras, a la hora de sacar la tarjeta tienes que darle a "extraer hardware con seguridad" (te lo recomiendo, si no se suelen ir muchas tarjetas)

 

Ahora inserta otra tarjeta, la que quieras, de igual tipo o de diferente, ¿No sale la pantallita de abrir fotos? ¿Tienes que reiniciar el ordenador? ¿Para leer una segunda tarjeta de memoria? :p

 

Con XP es muy dificil no tener problemas, lo que pasa es que muchos de los fallos de windows los tenemos tan asumidos, que no nos damos cuenta. :)

Perdona, tengo un lector multitarjetas y meto y saco las tarjetas sin ningún problema y sin dar a "extraer hardware con seguridad" ese botón sirve cuando tienes que desconectar el lector del USB no para poner y quitar tarjetas.

S2.

 

Para eso sirve el botón? ¿En que manual lo leiste? ¿Entonces porque aparace cuando tienes el lector multitarjetas instalado y desaparece cuando lo quitas? ¿será un fallo de windows o un fallo tuyo el no darle y se te estropearán las tarjetas?

 

La duda me corroe B) :( :clap1:

No me hace falta leerlo en ningún manual, me dedico a la informática y he hecho muchas pruebas.

El iconito de marras solo aparece cuando tienes algo conectado por USB susceptible de provocar problemas si lo desconectas con el ordenador encendido, el lector multitarjetas lo es, para desconectarlo del USB tendrás que usar este icono antes, después de desconectarlo del USB podrás volver a conectar el lector cuando quieras y te lo detectará. En cuanto a las tarjetas podrás meterlas y sacarlas sin problema y sin miedo a perder información (menos cuando estés escribiendo en ella, claro)

S2.

 

Y yo que creía que el usb se inventó entre otras para poder enchufar y desenchufar en caliente, ahora entiendo porque linux es tan malo, no me da la opción de desenchufar el lector multitarjetas, pero si que me da la posibilidad de desmontar sólo la tarjeta :lol2:

 

Creo que la wikipedia dice algo de eso:

El diseño del USB tenía en mente eliminar la necesidad de adquirir tarjetas separadas para poner en los puertos bus ISA o PCI, y mejorar las capacidades plug-and-play permitiendo a esos dispositivos ser conectados o deconectados al sistema sin necesidad de reiniciar. Cuando se conecta un nuevo dispositivo, el servidor lo enumera y agrega el software necesario para que pueda funcionar.

 

Es lo que te dije antes, tenemos tan asumidos los errores, que no nos damos cuenta de ellos :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que le he hecho perrerias a mi Mac, y ni un cuelgue, ni una forzar salida (bueno, solo una con el excel de Microsoft :() Si Tiger no es bonito... ufff Vista no es mas que una copia, ya sabes :o :) , no tiene nada que hacer con Leopard!

Yo es que seré raro, pero muchas veces he arrancado el Mac OX y he acabado apagando el MacMini a capón, y por lo que se lee por ahí, parece que le pasa a más gente, insisto, eso en hardware controlado es una herejía. Y no es problema de hard puesto que si me tomo las cosas con calma, funciona bien, igual que la partición que tengo con XP y bootcamp, el equipo en realidad va ok, simplemente el sistema, se cuelga igual que Linux o Windows.

 

Recuerdo llegar a mi uni, con red wireless, con el PC portatil un rollo de configurar IP's, proxy... etc, con el Macbook fue llegar, encender, me pregunta que detecta una red y que si quiero conectarme y... voila!

Eso sería con un Windows del pleistoceno, hoy en día cualquier windows se configura automático (si la red está correcta, claro). De siempre Mac ha ido por delante, pero hace ya unos años (quizá coincidiendo con la quiebra económica de Apple) siendo generoso está a la par con la competencia (y no me refiero solo a Windows).

 

Quieres borrar un programa? pues lo borras, a la papelera, no desinstalar, ni cosas en el registro... ni nada, solo lo borras, en fin, ahora solo uno XP con bootcamp (arranque dual de Apple para los Macintels) cuando tengo que usar en el portatil Autocad, sino tarari que te vi :(

Eso es una ventaja, o un incoveniente, según se mire. Permitir que un usuario haga tareas de relativa importancia de una manera tan simple, si el usuario sabe lo que hace, perfecto, pero no es lo normal. Desde luego el tema de la instalación/desinstalación de software es un rollo, pero también es un coñazo lo que tarda en arrancar un OS-X respecto a un Vista, cada cual tiene sus cosillas.

 

Y olvidate de reiniciar cuando instalas software, aqui no se reinicia :), otro ejemplo, para instalar la HP PSC 1510 (impresora multifuncion) bajo PC, son cosa de 20 min configurando cosas, que si conectes el USB que lo desconectes que si tal... con mac, ejecutar el archivo y en 2 min la impresora funcionando!

En Windows salvo muy rara excepción, tampoco se reinicia, y configurar cualquier impresora del mercado tanto en Max OS como Windows son 2 minutos, otra cosa es que le quieras instalar toda la m**** de software que traen hoy en día, ayer mismo configuré una PSC1350 y trae 1Gb de chorradas, eso por mucho Mac que tengas no se instala en 2 minutos.

Windows supuso un avance considerable a mediados de los 90, con un software digamos peor que la competencia pero que hacia que cualquier usuario domestico pudiese hacer cualquier tarea, por eso se le perdonaban muchos fallos... pero ahora, muchos otros OS tienen esta ventaja y sin fallos asi que... bye bye

Sin fallos, hablando de Windows y similares (Mac, Linux y derivados), no existe ninguno, por mucho que los forofos de uno u otro bando digan lo contrario. Y si nos ponemos a ver fallos de programación que provoquen cuelgues al sistema, Windows dudo que quede el primero.

 

A mí el Mac me parece excelente, aunque siempre ha jugado con una ventaja, que a la larga arruinó a Apple, y es el hardware propietario, con esa baza los fallos se minimizan o enmascaran, abre Mac OS a la comunidad PC para que se pueda instalar Linux, Windows o Mac, y luego hablamos... De hecho, versiones del Mac OS se han "adaptado" para instalarlos en PCs (dado que los Mac-Intel son poco más que PCs) y el resultado fué lo esperado, que si le sacas de lo conocido, échate a temblar.

 

Cambiando la comparación, Linux-Mac-Windows son lo mismo que Audi-BMW-MB (no necesariamente en ese orden). Todos son buenos, y todos malos, todo depende un poco de cómo queramos mirarlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Sin fallos, hablando de Windows y similares (Mac, Linux y derivados), no existe ninguno, por mucho que los forofos de uno u otro bando digan lo contrario. Y si nos ponemos a ver fallos de programación que provoquen cuelgues al sistema, Windows dudo que quede el primero.

...

 

¿Fallos windows?

Un proyecto de investigación de 4 años encontró 985 errores de programación en las 5,7 millones de líneas de código que conforman el Kernel Linux, concluyendo que este software tiene considerablemente menos fallas que otros productos comerciales típicos.

 

Un programa comercial similar en tamaño al Kernel tiene más de 5.000 errores. "Hay muchos otros reportes públicos que describen la densidad de errores en Windows, y yo diría que Linux es comparable o mejor que Windows", dijo Seth Hallem, CEO de Coverity, la empresa que realizó el estudio.

 

...

Cambiando la comparación, Linux-Mac-Windows son lo mismo que Audi-BMW-MB (no necesariamente en ese orden). Todos son buenos, y todos malos, todo depende un poco de cómo queramos mirarlos.

...

 

Personalmente creo que si algo es malo, lo es. Otra cosa es si algo es bueno para hacer lo que necesitas.

 

 

Con esto no digo que windows no resuelva diariamente los problemas de mucha gente, lo que quiero decir es que se paga (los que compren la licencia) como si fuera un producto muy testeado, cuando los que lo testean son los que lo pagan. :bsh1:

 

(Los que lo pagan y los que no, no creais que por ser vuestro windows pirata, no puede entrar el tito bill a ver que haceis :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que seré raro, pero muchas veces he arrancado el Mac OX y he acabado apagando el MacMini a capón, y por lo que se lee por ahí, parece que le pasa a más gente, insisto, eso en hardware controlado es una herejía. Y no es problema de hard puesto que si me tomo las cosas con calma, funciona bien, igual que la partición que tengo con XP y bootcamp, el equipo en realidad va ok, simplemente el sistema, se cuelga igual que Linux o Windows.

 

Pues no se... que el sistema se cuelga igual que Windows... a mi no me pasa, Windows cada poco los programas se cerraban o el equipo se bloqueaba (habia que darle al mitico alt+control+suprimir) para reiniciar, con Mac esto no me pasa

 

 

 

 

Eso sería con un Windows del pleistoceno, hoy en día cualquier windows se configura automático (si la red está correcta, claro). De siempre Mac ha ido por delante, pero hace ya unos años (quizá coincidiendo con la quiebra económica de Apple) siendo generoso está a la par con la competencia (y no me refiero solo a Windows).

 

 

Con Windows XP SP2... la red de mi universidad te digo que con Windows habia que configurarla, no solo era detectar la red y darle a conectar como una wifi en casa... y mas aun si querias plotear o imprimir conectado a la red en modo wireless. Con Mac si que realmente es llegar, detectar la red y conectar, hoy mismo se lo he demostrado a gente que andaba por ahi con sus Peceras y se han asustado :)

 

 

 

Eso es una ventaja, o un incoveniente, según se mire. Permitir que un usuario haga tareas de relativa importancia de una manera tan simple, si el usuario sabe lo que hace, perfecto, pero no es lo normal. Desde luego el tema de la instalación/desinstalación de software es un rollo, pero también es un coñazo lo que tarda en arrancar un OS-X respecto a un Vista, cada cual tiene sus cosillas.

 

Lo que tarda en arrancar un OS X? El mio, un corel 2 duo a 2 GHZ con 1gb de ram... va volando, mucho mas rapido que XP SP2 o la Relase Canditate de Vista que he probado

 

En Windows salvo muy rara excepción, tampoco se reinicia, y configurar cualquier impresora del mercado tanto en Max OS como Windows son 2 minutos, otra cosa es que le quieras instalar toda la m**** de software que traen hoy en día, ayer mismo configuré una PSC1350 y trae 1Gb de chorradas, eso por mucho Mac que tengas no se instala en 2 minutos.

 

Que no se reinicia? Estas de coña? La PSC con Windows, a ver si me dices que no.... te pide que conectes el cable, que enchufes la impresora, que lo vuelvas a apagar... en Mac nada de nada, y en Mac tambien instala el soft especifico y tarda ya te digo, unos minutillos frente al largo proceso de Windows

 

Sin fallos, hablando de Windows y similares (Mac, Linux y derivados), no existe ninguno, por mucho que los forofos de uno u otro bando digan lo contrario. Y si nos ponemos a ver fallos de programación que provoquen cuelgues al sistema, Windows dudo que quede el primero.

 

A mí el Mac me parece excelente, aunque siempre ha jugado con una ventaja, que a la larga arruinó a Apple, y es el hardware propietario, con esa baza los fallos se minimizan o enmascaran, abre Mac OS a la comunidad PC para que se pueda instalar Linux, Windows o Mac, y luego hablamos... De hecho, versiones del Mac OS se han "adaptado" para instalarlos en PCs (dado que los Mac-Intel son poco más que PCs) y el resultado fué lo esperado, que si le sacas de lo conocido, échate a temblar.

 

Cambiando la comparación, Linux-Mac-Windows son lo mismo que Audi-BMW-MB (no necesariamente en ese orden). Todos son buenos, y todos malos, todo depende un poco de cómo queramos mirarlos.

 

Saludos

 

Yo ya te digo, que despues de trabajar con los dos, no cambio a PC de nuevo ni loco!

 

Mac rules! :cfsd1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que olvidaba :clap1:

 

Sabes lo que es un antivirus no? Windows tiene unos 114.000 virus detectados, sabes cuantos tiene Mac OS X?

 

 

0 Mac no tiene virus :cfsd1:

 

 

 

Y los programas al desinstalarlos no dejan m**** en el registro, ni el sistema se va cargando y te obliga a reinstalar... Cuantas veces habre oido en Pc y me ha pasado a mi mismo eso de, joer, voy a tener que formatear para que esto vaya bien :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, que olvidaba :p

 

Sabes lo que es un antivirus no? Windows tiene unos 114.000 virus detectados, sabes cuantos tiene Mac OS X?

 

 

0 Mac no tiene virus :clap1:

 

 

 

Y los programas al desinstalarlos no dejan m**** en el registro, ni el sistema se va cargando y te obliga a reinstalar... Cuantas veces habre oido en Pc y me ha pasado a mi mismo eso de, joer, voy a tener que formatear para que esto vaya bien :clap1: :p

 

O defragmentar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.