Jump to content

quattro o dsg


mariaaa

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un gti DSG y hablais de este cambio en términos de comodidad. A parte de esto su principal baza es la deportividad que le confiere al coche sobretodo en combinación con el motor TFSI. También lo he probado en un 2.0 TDI y va muy bien pero donde saca a relucir todas sus cualidades es con el motor de gasolina.

Claro que la tracción quattro es también definitiva. Yo llevo para diario un A4 quattro y encuentro a faltar el DSG. Claro que cuando llevo el golf me acuerdo de la misma forma de la tracción quattro. Siento deciros que le tracción total se nota en cualquier circunstancia, incluso en seco se nota un montón.

Ante el dilema me quedaría en tu caso con el DSG sobretodo porque la tracción quattro le resta capacidad al maletero cosa que es una pena porque el coche no va muy sobrado en ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a tod@s! aunk el tema tiene un ganador claro pro mayoria y sobretodo que quien tenia la duda ya esta convencida....jeje no importa mucho ya, pero bueno dejo mi opinion tb....para mi sin duda alguna el quatro....claro q yo soy amante del cambio manual de siempre, y he leido pro ahi que el quatro sino hay nieve o montaña o cosas asi no vale la pena.....solamente habria q comparar la velocidad en curva con un delantera.....ni olerlo jeje en nieve, lluvia, con piedras o en SECO!!!!!!!!!claro q para gustos y necesidades....sin desmerecer al dsg en plan deportivo tb pero el disfrute de una curva por rail......... :) y el gusto de jugar con las marchas, embragues, etc......para mi gusto :clap1:

 

De todas formas el dsg es un gran extra!!!q lo disfrutes!!!!!!!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.