Jump to content

Poner luces ambiente a4


A6TDI

Publicaciones recomendadas

PEIBOL COMO PUSISTE LAS LUCES PARA LOS REPOSAPIES EN QUE SITIO, QUE TIPO DE BOMBILLA HAS PUESTO, YO PREGUNTE POR BOMBILLAS Y SOPORTE PARA BOMBILLA Y LO UNICO QUE ME DABAN ERAN UNAS HALOGENAS PEQUEÑAS.

las puse aqui (mira este post) y son, las de los pies las que traen los A4 en los reposapies traseros y las de las puertas, las que traen los Renault en las puertas (enfocando hacia los pies). Pasate por un desguace y las encontraras. LAs bombilas que lleva son unas noramles como las de posicion de 5w 12v.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estuve mirando lo de las manetas, pero me da pereza ponerme de nuevo a desmontar paneles y todo eso, pero si veo como la haceis me animare.

 

El tema de la toma de corriente, supongo que valdra el cojerla del conector de los elevalunas no?

 

os dejo el post de como le puse yo las luces ambiente en pies y puerta para el que le sirva.enlace al brico

 

saludos

si cojes corriente del elevalunas,podras bajar los cristales,pero luego es muy probable que no suban por falta de señal.

ok, entonces podria cojerla del cable que pasé del plafon hasa la puerta cuando me hice el brico de las luces de las puertas y reposapies?imagino que si no?este cable va a una bombilla de 5W 12v.

 

saludos

 

y de esto nadie me dice nada?

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de dar cuenta de que cojer la corriente del cable que pasé para la iluminacion de puertas y pies no me valdrá, pues solo se encenderia al abrir las puertas :clap1: ASI que creo que lo hare cojiendo la corriente de los botones de los elevalunas, pero no del terminal (cable) que hace que suban, sino del que hace que se iluminen.

 

ASI me vale? tendre que ir probando que terminal (cable) es el de la luz no?

 

 

Y hablando de las luces ambiente de la palanca, en el mio traera esos teminales que van conectados a posicion? sino como hago para llevar la toma de posicion hasta el plafon? lo sacaria de la ruleta de luces para luego subirlo hasta los leds del plafon?

 

venga dadme luz :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola, ya puse las luces ambientes, encajan perfectamente, hice los agujeros (que ya estaban marcados por el interior)conectar, montar la tapa y listo.

A muy chulas.

Sobre lo de las luces en los tiradores haber si alguien nos echa un cable para montarlas.

Un saludo desde Galicia

 

Hola Real, tengo el mismo coche que tú y me gustaría ponerle las lucecitas estas. ¿Podrías poner alguna foto para ver cómo quedan las originales Audi? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.