Jump to content

Poner luces ambiente a4


A6TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, e ido al conce y me han dicho que hace falta el Nº de bastidor para pedir la pieza, le comente que no tenia instaladas las luce-citas y me dice que entonces no las puede pedir.¿Que puedo decirle al de recambios?

Hola, yo tambien se las puse hace un tiempo y la referencia es 8E0 919 063 A y el precio aproximado unos 12 euros, van los dos leds y del soporte salen dos cables con sus conectores para colocarlo superfacilmente en el plafon. :cry1:

 

Si alguien ha montado las luces en las manetas o en los reposapies, podria contar como lo ha hecho, ya que lo estuve mirando pero no se como hacerlo.

 

Edito para decir que la referencia es para el A4 B6.

Editado por pulp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya puse las luces ambientes, encajan perfectamente, hice los agujeros (que ya estaban marcados por el interior)conectar, montar la tapa y listo.

A muy chulas.

Sobre lo de las luces en los tiradores haber si alguien nos echa un cable para montarlas.

Un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya puse las luces ambientes, encajan perfectamente, hice los agujeros (que ya estaban marcados por el interior)conectar, montar la tapa y listo.

A muy chulas.

Sobre lo de las luces en los tiradores haber si alguien nos hecha un cable para montarlas.

Un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estaba interesado en la iluminacion de las manetas

 

he estao mirando los esquemas de un A6 (que los he visto en algunos) y en la parte trasera saca la corriente conmutada de la luz del cenicero (en mi caso no tiene) y de la unidad de control para elevalunas trasero (izdo o derecho), mas concretamente del PIN 1 de esta unidad

 

en la parte delantera es algo mas complicado, pues pasa por varias unidades (conmutador del bloqueo de elevalunas traseros por un lado, y la unidad de control del elevalunas delantero izdo-dcho por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mirando lo de las manetas, pero me da pereza ponerme de nuevo a desmontar paneles y todo eso, pero si veo como la haceis me animare.

 

El tema de la toma de corriente, supongo que valdra el cojerla del conector de los elevalunas no?

 

os dejo el post de como le puse yo las luces ambiente en pies y puerta para el que le sirva.enlace al brico

 

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mirando lo de las manetas, pero me da pereza ponerme de nuevo a desmontar paneles y todo eso, pero si veo como la haceis me animare.

 

El tema de la toma de corriente, supongo que valdra el cojerla del conector de los elevalunas no?

 

os dejo el post de como le puse yo las luces ambiente en pies y puerta para el que le sirva.enlace al brico

 

saludos

si cojes corriente del elevalunas,podras bajar los cristales,pero luego es muy probable que no suban por falta de señal.

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mirando lo de las manetas, pero me da pereza ponerme de nuevo a desmontar paneles y todo eso, pero si veo como la haceis me animare.

 

El tema de la toma de corriente, supongo que valdra el cojerla del conector de los elevalunas no?

 

os dejo el post de como le puse yo las luces ambiente en pies y puerta para el que le sirva.enlace al brico

 

saludos

si cojes corriente del elevalunas,podras bajar los cristales,pero luego es muy probable que no suban por falta de señal.

ok, entonces podria cojerla del cable que pasé del plafon hasa la puerta cuando me hice el brico de las luces de las puertas y reposapies?imagino que si no?este cable va a una bombilla de 5W 12v.

 

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.