chirrito Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Vamos por partes. Los que me preguntais por el pronóstico meteorológico. Ahí llevais un adelanto pero, lo que si os digo, es que lleveis preparaditas las gafas de sol Por otro lado, acabo de hablar con la dirección del Castillo cerrando listas, desglosando costes y organizando visita. Empezando por la llegada: el castillo, como ya habreis visto, está situado en lo alto de una montaña. En su falda, hay una gran explanada pra el parking. Sugiero que apaquemos los coches allí (hacemos un parking ASI en condiciones) y subimos andando. Me comentan que no se tarda ni 10 minutos. No obstante, nos dejan unas 5 plazas de parking reservadas para las personas con más problemas de movilidad. Ni que decir tiene que una de ellas es para Manolo (pichirichi) y el resto para el que lo considere oportuno. La previsión horaria: entre unas cosas y otras, no creo que estemos allí antes de la 1 de la tarde. El menú nos lo sirven a las dos. Mientras podremos estar en uno de los patios del Castillo bebiendo refrescos (o lo que encarte) Pasaremos a la comida y, aquí, es donde me encuentro con un supuesto problema . El primer turno de visita al Castillo no puede ser hasta las 5 de la tarde. Creo que vamos a tener ahí un tiempo muerto, pero creo que lo podemos pasar bien echando unas risas y comentando. La visita suele durar alrededor de una hora. El segundo grupo entraría a eso de las 6. Ni que decir tiene que, mientras un grupo hace la visita, el otro puede quedarse en el Castillo consumiendo sin problemas. Lo que si os digo, que no os preocupeis porque, en estos días, hasta las 7 y media no se empieza a hacer de noche. Es más, el primer grupo, podría bajarse ya al parking por si quieren ir "trasteando". Los que quieran sesión de Vag Com, es cuestión de organizarse y lo hacemos despues de las visitas. Y, de momento, esto es lo que os puedo ir "adelantando". A ver si pasamos un buen día. SALUDOS
Rivas1 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 por cierto una cosa Javi mañana tendrás que poner el parte meteorológico y como esta el tiempo según tu eh, y si por la noche hace frió a los que se queden en cordoba por la noche los invito a unos chupitos en mi bar ASI no hay frio posible Secundo la mocion (entre otras cosas porque creo que se que bar es porque esta al lado de mi casa y es uno de los punteros de la zona) Si sois muchos los foreros que os quedais al dia siguiente podiamos ir a ver la subida juntos...La Kdda tiene una pinta increible, y creo que Córdoba es una seria candidata a la Kdda Nacional ASI 2008. Por cierto esperemos que haga buen tiempo. Un saludo. Vuelvo a secundar la mocion (entre otras cosas porque yo soy a subir ) Me espera un dia completito: Salgo de currar a las 7h de mañana (turno de noche) A las 11 estoy en el McDonalds y a partir de ahi II QUEDADA CORDOBESA ASI. A las 23h menos unos minutos tengo que estar otra vez en el curro. Lo que no dudo es que va a merecer la pena. Saludos Nos vemos el sabado. PD: yo quiero Vag-com, plis !!
CORDOBES Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 por cierto una cosa Javi mañana tendrás que poner el parte meteorológico y como esta el tiempo según tu eh, y si por la noche hace frió a los que se queden en cordoba por la noche los invito a unos chupitos en mi bar :ranting2: ASI no hay frio posible Secundo la mocion (entre otras cosas porque creo que se que bar es porque esta al lado de mi casa y es uno de los punteros de la zona) Si sois muchos los foreros que os quedais al dia siguiente podiamos ir a ver la subida juntos...La Kdda tiene una pinta increible, y creo que Córdoba es una seria candidata a la Kdda Nacional ASI 2008. Por cierto esperemos que haga buen tiempo. Un saludo. Vuelvo a secundar la mocion (entre otras cosas porque yo soy a subir :ranting2: ) Me espera un dia completito: Salgo de currar a las 7h de mañana (turno de noche) A las 11 estoy en el McDonalds y a partir de ahi II QUEDADA CORDOBESA ASI. A las 23h menos unos minutos tengo que estar otra vez en el curro. Lo que no dudo es que va a merecer la pena. Saludos Nos vemos el sabado. PD: yo quiero Vag-com, plis !! a lo mejor nos conocemos y todo rivas sport .
CORDOBES Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 por cierto una cosa Javi mañana tendrás que poner el parte meteorológico y como esta el tiempo según tu eh, y si por la noche hace frió a los que se queden en cordoba por la noche los invito a unos chupitos en mi bar ASI no hay frio posible Secundo la mocion (entre otras cosas porque creo que se que bar es porque esta al lado de mi casa y es uno de los punteros de la zona) Si sois muchos los foreros que os quedais al dia siguiente podiamos ir a ver la subida juntos...La Kdda tiene una pinta increible, y creo que Córdoba es una seria candidata a la Kdda Nacional ASI 2008. Por cierto esperemos que haga buen tiempo. Un saludo. Vuelvo a secundar la mocion (entre otras cosas porque yo soy a subir ) Me espera un dia completito: Salgo de currar a las 7h de mañana (turno de noche) A las 11 estoy en el McDonalds y a partir de ahi II QUEDADA CORDOBESA ASI. A las 23h menos unos minutos tengo que estar otra vez en el curro. Lo que no dudo es que va a merecer la pena. Saludos Nos vemos el sabado. PD: yo quiero Vag-com, plis !! a lo mejor nos conocemos y todo rivas sport . edito para decir que gracias por lo de puntero y deciros que un cafelillo nos tomamos en almodovar seguro. Javi pasame tu movil por mp, por favor.
jutel Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me acaban de comunicar la baja de Charly_trueno. Han tenido que hospitalizar a un familiar. Desde aquí mis mejores deseos para que sea por el menor tiempo posible y vuelva a casa enseguida y en perfecto estado de salud. SALUDOS Charly, me uno a la respuesta de Chirrito de que ese familiar tuyo tenga una pronta y satisfactoria recuperación, y siento que no puedas venir. Nos veremos en la siguiente. Saludos
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno pues se adelanta la salida en 15 minutos por los cual te espero en la gasolinera a las 8:45 ghostride Al personal en Malaga, V6biturbo a las 9:45
urbam Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Javi la situacion que has puesto para el tomtom, supongo que sera el aparcamiento del castillo. Yo se re uno de los del trastear
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Javi la situacion que has puesto para el tomtom, supongo que sera el aparcamiento del castillo. Yo se re uno de los del trastear Jutel te lo puede confirmar. Te deja justo en la entrada del aparcamiento del castillo. No tiene pérdida!!! SALUDOS
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hago un llamamiento a todos: Con la idea de poder hacer más fácil el pago de la entrada y el menú, os pido que lo lleveis lo más exacto posible. Somos más de 65 personas y, si vamos todos con billetes "gordos" no podemos sino liar la cosa mucho más aún. Os recuerdo los precios y su desglose: * Entrada al Castillo: 5 € por persona. * Suplemento de la visita guiada: 2 € por persona. * Comida: 25 € más IVA, es decir, 27 € (aplicando redondeo) por persona Es decir, por adulto hay que pagar 34 Euros. El menú infantil es de 17 Euros (lo que no aseguro ahora mismo es si es con el IVA incluido o no :clap1: ). Y no todos tendrán que pagar entrada y suplemento de visita. Creo recordar que, los menores de 10 años, están exentos. Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ¡¡ HOLA FONDO SUR !! chirrito® Cómo bien ha dicho chirrito en el hilo de la Calçot-KDD, “coincidimos” con la fiesta. Aunque este año, nos retrasamos una semana más. Increíble el ambientazo que gastáis por este lado. Cuanta buena gente veo alistada. :clap1: Lástima que “andéis” un poquito lejos, ya me gustaría disfrutar por estas fechas de este lado de la península. Eso sí, en Agosto no os librareis de mí. No hace falta decirlo, pasadlo de P.M. Y, darnos envidia con las fotos, con muchas fotos. Un fuerte abrazo de parte de todo el Ala Catalana. Ea!! nos vemos.
18Turbo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Cómo os lo montáis. Espero que disfruteis mucho. Yo me he enterado hoy de la quedada... ¡Qué hagáis muchos VagCom, os intercambieis mucha info y que pongais después todas las fotos. Saludetes :clap1:
chirrito Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Cómo os lo montáis. Espero que disfruteis mucho. Yo me he enterado hoy de la quedada... ¡Qué hagáis muchos VagCom, os intercambieis mucha info y que pongais después todas las fotos. Saludetes :clap1: c***, ¿de dónde eres?. Puedes cubrir la plaza de Charly_Trueno sin problemas!!!!!! SALUDOS
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Empieza la cuentra atrás <_< Esta tarde iré a limpiar el coche y a echarle gasolina, para mañana no tener que preocuparme y salir con tiempo. Saldré de Sevilla sobre las 10:00, para ir tranquilo. Si alguien de Sevilla quiere ir en mini-caravana que me avise <_< Un saludo!
urbam Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Bueno pues a cabo de terminar de lavar y encerar el coche y no pongo fotos para no levantar envidia <_< El tanque ya lo tengo lleno y solo me falta echar la tarde de trabajo fuera y listo, esta todo organizado
Publicaciones recomendadas