Jump to content

El bailaor "Farruquito" ha ingresado en la prisión de Sevill


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que farruquito a entrado voluntariamente a la carcel??? :ranting2: JA.JA.JA... y porque hizo que le incubriera su hermano ante el y la justicia?? A mi me daria vergüenza que me encubriera mi propio hermano por estas cosas!! :lol2::lol2:

Y que la popularidad de el.. le ha echo entrar en la carcel?? :laugh: vamos hombre... iba sin carnet, a toda pastilla en una zona urbana, a atropellado a una persona causandole la muerte, se a pirado cuando tenia que haber intentado socorrer al atropellado, y aun encima mete a su hermano por el medio para que no le echen el muerto a el ( osea incubrir) y todo esto con chuleria..

Pienso que es una condena demasiaaado pequeña con la gran cantidad de delitos que a echo uno detras de otro.. :lol2::bsh1::lol2:

 

Esta donde se merece estar. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menudo carranco a llegado a las puertas de la carcel............ :bsh1::bsh1: y luego no tiene dinero para indemnizar a la familia del fallecido :drooling:

 

Antes de entrar.... se puso en contacto con amigos y conocidos (que estan dentro de la prision) para que cuiden de el en su estancia en el hotel de 6 estrellas que es la prision de Sevilla.

Dicen que en verano (rebajas de pena por buen comportamiento, por entrar voluntariamente, por ser el sustento de su familia :p ,........) ya podra ir a dormir a casita y en navidades ya estara fuera :bsh1::bsh1:

 

 

Como no cambien las leyes ;) ............. mañana me compro un coche con 50 años (para no dañar el Audi) y me pongo a pillar a los que me caen mal........ me voy a la carcel salgo en 11 meses, cobro el paro, vivo de p*t* madre en la carcel (sauna, internes, piscina, biblioteca, gimnasio,..........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menudo carranco a llegado a las puertas de la carcel............ :p:p y luego no tiene dinero para indemnizar a la familia del fallecido :laugh:

 

Antes de entrar.... se puso en contacto con amigos y conocidos (que estan dentro de la prision) para que cuiden de el en su estancia en el hotel de 6 estrellas que es la prision de Sevilla.

Dicen que en verano (rebajas de pena por buen comportamiento, por entrar voluntariamente, por ser el sustento de su familia :fisch: ,........) ya podra ir a dormir a casita y en navidades ya estara fuera :roll1:^_^

 

 

Como no cambien las leyes :( ............. mañana me compro un coche con 50 años (para no dañar el Audi) y me pongo a pillar a los que me caen mal........ me voy a la carcel salgo en 11 meses, cobro el paro, vivo de p*t* madre en la carcel (sauna, internes, piscina, biblioteca, gimnasio,..........)

 

 

si tu haces eso estas en la cárcel asta que te olvidemos en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menudo carranco a llegado a las puertas de la carcel............ :p:p y luego no tiene dinero para indemnizar a la familia del fallecido :laugh:

 

Antes de entrar.... se puso en contacto con amigos y conocidos (que estan dentro de la prision) para que cuiden de el en su estancia en el hotel de 6 estrellas que es la prision de Sevilla.

Dicen que en verano (rebajas de pena por buen comportamiento, por entrar voluntariamente, por ser el sustento de su familia :fisch: ,........) ya podra ir a dormir a casita y en navidades ya estara fuera :roll1:^_^

 

 

Como no cambien las leyes :( ............. mañana me compro un coche con 50 años (para no dañar el Audi) y me pongo a pillar a los que me caen mal........ me voy a la carcel salgo en 11 meses, cobro el paro, vivo de p*t* madre en la carcel (sauna, internes, piscina, biblioteca, gimnasio,..........)

 

 

si tu haces eso estas en la cárcel asta que te olvidemos en el foro

 

Si no tienes pasta la justicia no te mira con buenos ojos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menudo carranco a llegado a las puertas de la carcel............ :p:p y luego no tiene dinero para indemnizar a la familia del fallecido :laugh:

 

Antes de entrar.... se puso en contacto con amigos y conocidos (que estan dentro de la prision) para que cuiden de el en su estancia en el hotel de 6 estrellas que es la prision de Sevilla.

Dicen que en verano (rebajas de pena por buen comportamiento, por entrar voluntariamente, por ser el sustento de su familia :fisch: ,........) ya podra ir a dormir a casita y en navidades ya estara fuera :roll1:^_^

 

 

Como no cambien las leyes :( ............. mañana me compro un coche con 50 años (para no dañar el Audi) y me pongo a pillar a los que me caen mal........ me voy a la carcel salgo en 11 meses, cobro el paro, vivo de p*t* madre en la carcel (sauna, internes, piscina, biblioteca, gimnasio,..........)

 

 

si tu haces eso estas en la cárcel asta que te olvidemos en el foro

 

Si no tienes pasta la justicia no te mira con buenos ojos :fisch:

 

o conoces a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el H... P.... este ha ido voluntariamente para hacer como que dá ejemplo y que está arrepentido de lo que ha hecho y así cuando salga encima lo vean como a un héroe y gane más popularidad. Irá de plató en plató vendiendo su desgraciada experiencia en la carcel y a forrarse. Está claro que en este pais somos gil***ollas y sólo aquí pasa esto. Eso sí, líbrate tu de hacer algo igual, que no habrá dios que te salve. Si eso le llaman justicia, que baje dios y me lo explique de nuevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.