Jump to content

Error del Navi en VAG


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien..

 

Pues hoy he puesto en nuevo navi RNs-E version N con SDS. El tema, es que a la hora de codificar, me ha dado algun problema, aunque ya solucionado. todo y asi, este error no consigo que se vaya y es permanente.

 

2024 - Perform Adaptation

000 - -

 

Alguien sabe que sigfinica ?

 

Puede ser que este error lo de puesto que el Micro del SDS aun no esta conectado ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien..

 

Pues hoy he puesto en nuevo navi RNs-E version N con SDS. El tema, es que a la hora de codificar, me ha dado algun problema, aunque ya solucionado. todo y asi, este error no consigo que se vaya y es permanente.

 

2024 - Perform Adaptation

000 - -

 

Alguien sabe que sigfinica ?

 

Puede ser que este error lo de puesto que el Micro del SDS aun no esta conectado ?

 

Saludos.

Hola,

 

en principio ese codigo de error en un rnse significa que o bien el diametro de rueda no es el correcto o bien el numero de impulsos por rueda no es el correcto, comprueba en el canal de adaptacion que el diametro de rueda es el correcto y que el navi esta configurado para a4 y no otro modelo por lo del numero de impulsos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien..

 

Pues hoy he puesto en nuevo navi RNs-E version N con SDS. El tema, es que a la hora de codificar, me ha dado algun problema, aunque ya solucionado. todo y asi, este error no consigo que se vaya y es permanente.

 

2024 - Perform Adaptation

000 - -

 

Alguien sabe que sigfinica ?

 

Puede ser que este error lo de puesto que el Micro del SDS aun no esta conectado ?

 

Saludos.

Hola,

 

en principio ese codigo de error en un rnse significa que o bien el diametro de rueda no es el correcto o bien el numero de impulsos por rueda no es el correcto, comprueba en el canal de adaptacion que el diametro de rueda es el correcto y que el navi esta configurado para a4 y no otro modelo por lo del numero de impulsos

 

un saludo

Gracias Audiomeca... pues diria que tal y como apuntas sera que el numero de impulso no es el correcto, puesto que ahora que lo pienso, la codificacion del GALA en el canal 2 del RNS-e esta a 0 (Self Calibration) y debeeria estar a 45...

 

Mañana lo pruebo y te cuento.

 

Gracias Crack !!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.