Tekila Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola tekila.Apunta dos grandes y dos niños:clap1: Una pregunta uno grande puede escoger menu de niño??? es es asi tres de niños y uno de grande. :clap1: :clap1: :clap1: es que eso de comer cebolla....para que te crezca la ....memoria Saludossss xa diras algooooo Con el menú no creo que exista problema. :clap1: De todos modos, este Lunes próximo hago la consulta y te cuento. Saludos.
javia4 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ... yo stoy muy contento con mi triptronic, sacando decimas en salida!Eso, TipTronic POWER.Un saludo. Sereis carozas
RS POWER Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ... yo stoy muy contento con mi triptronic, sacando decimas en salida!Eso, TipTronic POWER.Un saludo. Sereis carozas :drool: no ves que el tekila ya esta mayor y le falta fuerza en los brazos para accionar una palanca, como las de toda la vida ajajajaajajajajajaajajaja.................................... S2
MarcA3 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo no puedo asistir a la Calçotada, ya que los viernes noche y los sabado por la noche trabajo, y me es imposible asistir, pero si me pasare por el punto de KDD, a las 9 de la mañana en la torre Mapfre de esta manera os podre conocer, ya que soy nuevo y nunca he asistido a ninguna concentracion ASI.
RS POWER Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 haber nenas.........a formar en el patio, que esto esta aqui mismo............. S2
Papa Oso Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya me podeis confirmar de forma definitiva. Olga no vendrá ya que estará al otro lado del "charco" pero me traigo al cuñaaaaaaaooooo . En total 2 adultos (como niños) y 2 o 3 niños (a veces con mas conocimiento que los adultos). Transferencia realizada hoy mismo PD. Va a ser que si hay sorpresa salu2
Papa Oso Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Por cierto apuntame un portamatriculas del club salu2
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ...PD. Va a ser que si hay sorpresa ... ...Nos vemos Golfos ... Golfo tú. :clap1: Vamos... esto se anima!!! :clap1: Lista actualizada. Un saludo.
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola tekila.Apunta dos grandes y dos niños:clap1: Una pregunta uno grande puede escoger menu de niño??? :cry1: es es asi tres de niños y uno de grande. es que eso de comer cebolla....para que te crezca la ....memoria Saludossss xa diras algooooo Aún no he podido hablar con el “jefe de Sala” del Restaurante. Qué difícil es pillarlo, tú. En vez de calçots (de primero), si prefieres unos macarrones o espaguetis a la boloñesa, no creo que exista mayor problema. Otra cosa será si te cobran como adulto o como niño... Un saludo.
piterlu Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 No problem ya me apaño con unos macarrones y si no,se los quito a un peque :clap1: SALUDOS.
AudifanArnau Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Lo siento, pero por problemas de ultima hora NOpuedo confirmar asistencia, asi que nos veremos en otra kedada.
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Lo siento, pero por problemas de ultima hora NOpuedo confirmar asistencia, asi que nos veremos en otra kedada.Vaya, lo siento. Espero que no exista ningún problema. Nos vemos en la próxima, Arnau. Un saludo.
MELGARES Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Ostias teki, igual hasta podemos ver Madrid - barca!, el Lunes Hago la transferencia, saludos
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Ostias teki, igual hasta podemos ver Madrid - barca!, ...Y tanto que sí. Ya buscaremos un buen "garito" que nos aguante.
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Bueno, ya estamos igual que el año pasado, los calçots y la quedada cordobesa el mismo día :clap1: El foro tendrá más de un centenar de integrantes (y sus compañías) disfrutando de sus actividades extra-forales Otra vez se repite la historia y vuelvo a decir aquello de...... HOLA FONDO NORTE!!!!!!! Espero que pasies un buen día y, sobre todo, que hagais muchas fotos. UN ABRAZO A TODOS/AS!!!!!
Publicaciones recomendadas