Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

señores, en menos de 10 horas nos vemos... buenas noches!!!!!

....vale!!, ...vale!!!!, ....todos pà la cama a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub::wub:

....tumorrou mor!!!!! :wub: , (o lo que viene siendo, ....mañana màs!!!) :wub::wub:

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mira que sois “jodíos”. cachiporrazo9lz2ej.gif

El hilo, "medio muerto” mes y pico y, en un par de horas, hoy, “doblaréis” el servidor del foro... :wub::wub:

celb%20(9).gif

Publicado (editado)

Que lo paseis bien compañeros, bien es cierto que me quedo con ganas de probar esos calçots, y por rcomendación de mi amigo Johann, la salsa romescu, y como no, de saludaros a todos personalmente, pero bueno las circustancias mandan, pasarlo bien..... :wub::wub:

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Mira que sois “jodíos”. cachiporrazo9lz2ej.gif

El hilo, "medio muerto” mes y pico y, en un par de horas, hoy, “doblaréis” el servidor del foro... :wub::wub:

celb%20(9).gif

Pero no me negarás que no te lo esperabas :wub:

Si siempre pasa lo mismo.

Es como la noche de reyes... que con los nervios los nenes no se quieren ir a dormir.

En todo caso, el nene que escribe se va la planchar la orejita, que mañana me espera un día de carretera trajinando suegra arriba y abajo... :wub:

Publicado
Bueno... pues he estado de suerte y en la copistería tenía papel adhesivo :bsh1:

Así que, después de una sesión de guillotina ( cutre-guillotina del Lidl ) las pegatinas personales

personal2.png

están listas

P.D.: Traeros el boli... :wub:

Ok de coña .....wok eres de lo mas mejor :wub:

Yo que ya tenia las mías y las de mi compañero iban ya rellenadas y recortadas,con el curro que me dio poder insertar los datos y que quedaran bien .

Eso se avisa antes :p:wub: .

S2

Es que se me ocurrió a última hora :cry1:

Y la verdad... sebes que es lo que me gustaría? Pues que nadie necesitara las que he preparado hoy. Significaría que la gente se ha tomado la misma molestia que tú :wub:

De todos modos... no sabes tú lo bien que me lo he pasado haciendo las pegatinas. Uno... que es como un crío con estas cosas. :wub:

Publicado (editado)

Bueno, sólo me queda una cosilla pendiente en el tintero y dejo de daros la brasa.

De este modo queda “prueba escrita” y no hay excusas.

Recordarle a este gran forero y amigo qué, cómo se deje el “toma-fotos chachi mega-guay-turbo” en casa, lo capo... corro a gorrazos.

img3318ij1.jpg

Date por aludido, chaval.

(Perdona por lo de chaval :wub: )

PD: Añado. La cara de “buenazo” es mera casualidad. :wub: Broma. :wub:

Editado por Tekila
Publicado

Co*o!! si que hay gente del Bages por aqui :flwrs: :drool:

Yo y tiptronic saldremos más tarde. Ambos somos de Manresa (bueno... yo del Pont de Vilomara desde hace una semanita...jejeje). Hemos quedado a las 11:00 en la gasolinera de la entrada de Sant Vicenç de Castellet (zona La farinera), la que está donde está el restaurante "Pata negra", etc.

Si alguno de vosotros de Callús, Moià, etc. se quiere apuntar pues allí os esperaremos. Posteadlo y mañana por la mañana lo miro.

@Tekila: Lady y yo vamos juntos en mi TTR.

@yoli-marc: Et trobarem a faltar company. Ens veiem a la següent :clap1:

*Cesc*

Publicado

Bueno pues yo tambien me voy a dormir que sera un buen día. Ya tengo la camara preparada para hacer cientos de fotos ASI que bona nit y hasta luego!!!!

Saludos!!!!!

Publicado

Nos vemos en un rato chiquitines, a ver si sobo algo... que malo es esto de no dormir... :drool:

Este año no hay representación del ala-ché :clap1: , no sabeis como os añoro... :clap1:

ALA-CATALANA! Nos vemos en un rato... :flwrs:

Publicado

No recordaba que la quedada calçotera era hoy... casualmente además, tengo fiesta...

Terriblemente tentador... posiblemente en 4 horas y media os vea en el hotel Arts... aunque no es seguro.

Un saludete!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.