CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 jod** que pasa aquí Parece que la peña esta dormidita nooo Venga vayamos despertando ya que falta poquito :clap1: Tekila la verdad que nos tienes intrigados con el tema de la sorpresita. Saludos
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 jo...r Teki, ...danos alguna pista de la mega-sorpresaaaaa!!!!! ...Tekila la verdad que nos tienes intrigados con el tema de la sorpresita. Tal y como he comentado "allí" ... La “sorpresa” está confirmada. Estoy buscando el “momento” y “modo” de pronunciarla... Tampoco es nada del otro mundo, incluso se ha “descubierto” en un subforo. Más que ná, era para crear un poquito de expectación, visto lo animado que está el hilo de la kdd... Una pista: (No seáis retorcidos que os veo venir... ) Le ruego "paciencia" al aludido
Papa Oso Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 jo...r Teki, ...danos alguna pista de la mega-sorpresaaaaa!!!!! :clap1: ...Tekila la verdad que nos tienes intrigados con el tema de la sorpresita. Tal y como he comentado "allí" ... La “sorpresa” está confirmada. Estoy buscando el “momento” y “modo” de pronunciarla... Tampoco es nada del otro mundo, incluso se ha “descubierto” en un subforo. Más que ná, era para crear un poquito de expectación, visto lo animado que está el hilo de la kdd... Una pista: (No seáis retorcidos que os veo venir... ) Le ruego "paciencia" al aludido pues va a ser que no...... :clap1: la sorpresa se fué a cagar a la via (hasta aqui puedo leer) :clap1: salu2
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 pues va a ser que no...... la sorpresa se fué a cagar a la via (hasta aqui puedo leer) :drool: salu2 Bueno, puesta ya está dicho. Sorpresón al "garete". Espero que en la próxima haya más suerte. Ya te lo dije... no sabes la rabia que me da. <_< Ánimo Javi. Seguro que encuentras uno mejor. Un abrazo. PD: Tekiiiiilaaaaa, no vendas la piel del "bicho" antes de mataaaaarlooo... que no apreeeeendes.
Papa Oso Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 pues va a ser que no...... la sorpresa se fué a cagar a la via (hasta aqui puedo leer) salu2 Bueno, puesta ya está dicho. Sorpresón al "garete". Espero que en la próxima haya más suerte. Ya te lo dije... no sabes la rabia que me da. Ánimo Javi. Seguro que encuentras uno mejor. Un abrazo. PD: Tekiiiiilaaaaa, no vendas la piel del "bicho" antes de mataaaaarlooo... que no apreeeeendes. Obviamente no es culpa tuya, ni creo que mia ya que la cosa iba muy en firme Algo encontraremos (estoy en ello pero me da "palo" porque no quiero precipitarme) Gracias por tu ayuda Jose. salu2
DavidexLeon4 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Jose y Javi, parecéis dos marujas en la peluquería con tanto secretito..... Pero vamos que sea lo que sea, suerte en tu búsqueda Javi....
Tekila Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Jose y Javi, parecéis dos marujas en la peluquería con tanto secretito..... ...David, qué malo eres... :drool: Papa Oso os contará en primera persona los pormenores de tal “sorpresa”. A mí, en especial, me hacía ilusión... quizás sea una tontería, pero... Con un poco de suerte nos sorprenderá Javi (Papa Oso) con alguna “novedad”. :clap1: Un saludo. Pd: Quién me falle en este calçotada... lo capo!!!...
CHARLY® Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Jose y Javi, parecéis dos marujas en la peluquería con tanto secretito..... :drool: ...David, qué malo eres... :clap1: Papa Oso os contará en primera persona los pormenores de tal "sorpresa". A mí, en especial, me hacía ilusión... quizás sea una tontería, pero... Con un poco de suerte nos sorprenderá Javi (Papa Oso) con alguna "novedad". Un saludo. Pd: Quién me falle en este calçotada... lo capo!!!... Pues vaya desilusión teki me parece que al final no vendré S2
eduard23 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Me teneis intrigado haber si se sabe algo no???? Venga que ya queda menos!!!!
Tekila Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) ...Pd: Quién me falle en este calçotada... lo capo!!!... Pues vaya desilusión teki me parece que al final no vendré :drool: ... :clap1: Editado 18 de Febrero del 2007 por Tekila
MELGARES Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola que tal soy de zgz, la de Huesca esta paralizada, me apunto a la buestra, voy a mirar las condiciones y demas y os hago el pago. Bueno aki os presento a mi Audi, espero que este a la altura... Un saludo desde zaragoza, AUDISPAM
Tekila Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola que tal soy de zgz, la de Huesca esta paralizada, me apunto a la buestra, voy a mirar las condiciones y demas y os hago el pago. Bueno aki os presento a mi Audi, espero que este a la altura... Un saludo desde zaragoza, AUDISPAM Hola maño!!! Encantados de tenerte por aquí. Disfrutarás con los calçots, te lo aseguro. En los primeros post del hilo tienes todo el programa detallado. De momento, confírmame cuantos seréis. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Un saludo.
coupe2000 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Al habla uno de los rezagados. Os juro a todos que no es que dude entre ir o no, pero estoy esperando a ver como andará el Pirineo para esas fechas. En lo que va de año hemos subido una sola vez a la nieve y como caiga paquetón .... pués estoy con el mono del ski. Tal como va el invierno creo que nos veremos todos en manga corta en Poblet. Salut.
javia4 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Al habla uno de los rezagados. Os juro a todos que no es que dude entre ir o no, pero estoy esperando a ver como andará el Pirineo para esas fechas. En lo que va de año hemos subido una sola vez a la nieve y como caiga paquetón .... pués estoy con el mono del ski. Tal como va el invierno creo que nos veremos todos en manga corta en Poblet. Salut. Apuntate ya que va a ser que no caera ni gota de nieve :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
Wok Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Al habla uno de los rezagados. Os juro a todos que no es que dude entre ir o no, pero estoy esperando a ver como andará el Pirineo para esas fechas. En lo que va de año hemos subido una sola vez a la nieve y como caiga paquetón .... pués estoy con el mono del ski. Tal como va el invierno creo que nos veremos todos en manga corta en Poblet. Salut. Pues tal y como está el clima, ya puedes ir pensando en esquiar aquí:
Publicaciones recomendadas