Jump to content

Duda radares en las rondas


voodoo

Publicaciones recomendadas

Siempre que paso por las rondas (que ultimamente es casi cada dia) me pregunto porque hay camaras solamente apuntando al primer y segundo carril y al tercero no.... El tercero te libra? o es que el tercero tiene esas camaras que son cajas blindadas que quedan a mano derecha en el arcen? Si no es asi... esas camaras del arcen como narices te sueltan una foto si vas por el carril izquierdo con dos carriles por en medio con riesgo de hacer la foto al coche que no es!!!

 

 

Son preguntas idiotas pero que me tienen intrigado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el tercero no hay camara ..

 

Siempre que paso por las rondas (que ultimamente es casi cada dia) me pregunto porque hay camaras solamente apuntando al primer y segundo carril y al tercero no.... El tercero te libra? o es que el tercero tiene esas camaras que son cajas blindadas que quedan a mano derecha en el arcen? Si no es asi... esas camaras del arcen como narices te sueltan una foto si vas por el carril izquierdo con dos carriles por en medio con riesgo de hacer la foto al coche que no es!!!

 

 

Son preguntas idiotas pero que me tienen intrigado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay camara y por lo tanto no hay foto.

 

 

Yo creo que por el carril del medio...Te echan dos.

 

He visto una fotos de una cámara alta, de los paneles, (del de Colón) y salen dos carriles perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay camara y por lo tanto no hay foto.

 

 

Yo creo que por el carril del medio...Te echan dos.

 

He visto una fotos de una cámara alta, de los paneles, (del de Colón) y salen dos carriles perfectamente

 

Por si pierdes una :flwrs: ... Bromas aparte, os habeis fijado de los nuevos radares de la (creo) C-32, digamos las antigua A-19, apartir de San Roque (Badalona), en adelante direccion Mataro, está minada de nuevos radares encima de los porticones... y digo yo que se creera el sr. Pere Navarro que debe ser un punto negro no? y encima a 90 por hora juassssssssssss. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablas del tercero dices el carril de la derecha?? (yo lo digo al revés)

 

Te informo de que los radares que hay en caja a la derecha de la calzada te hacen la foto aunque vayas por el carril izquierdo, COMPROBADO.

 

Las que hay en los pórticos la hacen en el segundo y tercero empezando por la derecha (en principio), y ahora mismo no recuerdo haber visto ninguna foto a nadie que fuese por la derecha, pero también es verdad que sólo que vayas a 90 te sueles ir al medio y no circulas por la derecha.

 

Saludos

 

Pd: Yo yendo a la velocidad correcta por el medio me han adelantado por la izquierda (último carril) y ha hecho la foto el radar de la derecha. Una foto fué hace tiempo, la otra en diciembre y estoy preocupado por si me llega porque en esa foto salgo yo y el otro no se ve porque era un slk pequeñito. Pero supongo que la desecharan como el otro caso, pero como llegue a ver lo que puedo decir, porque aqui los tontos tenemos siempre la de perder.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay camara y por lo tanto no hay foto.

 

 

Yo creo que por el carril del medio...Te echan dos.

 

He visto una fotos de una cámara alta, de los paneles, (del de Colón) y salen dos carriles perfectamente

 

Por si pierdes una :p ... Bromas aparte, os habeis fijado de los nuevos radares de la (creo) C-32, digamos las antigua A-19, apartir de San Roque (Badalona), en adelante direccion Mataro, está minada de nuevos radares encima de los porticones... y digo yo que se creera el sr. Pere Navarro que debe ser un punto negro no? y encima a 90 por hora juassssssssssss. :flwrs:

 

 

Creo que hablas de la C-31, no? La C-32 es la de Montigalà y en principio en esa aun no hay al menos hasta Tiana, yo es de los pocos sitios que aun me atrevo a correr aunque sea un pisotón, eso sí, espero a salir de los túneles que se va a 90.

En la C-31 si que hay y tengo un caso cercano que le hizo la foto a 142KM/h cuando lo máximo son 120 y la multa... 100 euros (calificada como grave), luego se te lleva el coche la grúa y son 180... irrisorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que cuando hay 2 coches en paralelo,para no meter la pata,Tráfico desestima esa foto en caso de que salgan simultáneamente.

pero el caso es que a mi me han hecho una foto del culo del Mercedes en la ronda,y sale hasta bonita,pero sólo de mi carril.Iba a 105km/h y me cayeron 90 €.Hace un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.