Jump to content

?De que trata la foto? adivinanza.


reis

Publicaciones recomendadas

Queridos hijos,

 

Deseo que esteis bien,ahora teneis de todo y siempre os estais quejando,de peke no teniamos Tele y habia que ir al bar o el escaparate de la tienda de electrodomesticos ,las teles eran en 2 colores o en gris.

 

Habia solo toros ,el cordobes ,rafael ,franco ,el movimiento ,bonanza y una serie de un submarino que era deciamos el Siviu ,no sabia ni decir YES y fue mi primera palabra en ingles ahora se que sifnifica SEA VIEW

Es decir :mar vista .

Bueno pekes el SEAVIEW Tenia un submarino amarillo brillante, donde se inspiraron los Beatles,que tambien puede volar,me suenõ co el,pero que es extranãmente atraido por las rocas que yacen en el fondo del mar ,requiere un piloto experto pero como no hay ninguno la totalidad de la tripulacion puede manejarlo,requiere mucho tiempo de reparaciones debido principalmente a sabotajes.

Al dia siguiente de ver la serie ,con dos reales o menos comprabamos sobres donde salian las estampitas de la serie del famoso submarino y las amigas se quedaban con la boca abierta al ver al guaperas del capitan Nelson.

 

Hacer los deberes y a ser buenos con los audis.

Papi. :flwrs:

post-15135-1169038649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Queridos hijos,

 

Deseo que esteis bien,ahora teneis de todo y siempre os estais quejando,de peke no teniamos Tele y habia que ir al bar o el escaparate de la tienda de electrodomesticos ,las teles eran en 2 colores o en gris.

 

Habia solo toros ,el cordobes ,rafael ,franco ,el movimiento ,bonanza y una serie de un submarino que era deciamos el Siviu ,no sabia ni decir YES y fue mi primera palabra en ingles ahora se que sifnifica SEA VIEW

Es decir :mar vista .

Bueno pekes el SEAVIEW Tenia un submarino amarillo brillante, donde se inspiraron los Beatles,que tambien puede volar,me suenõ co el,pero que es extranãmente atraido por las rocas que yacen en el fondo del mar ,requiere un piloto experto pero como no hay ninguno la totalidad de la tripulacion puede manejarlo,requiere mucho tiempo de reparaciones debido principalmente a sabotajes.

Al dia siguiente de ver la serie ,con dos reales o menos comprabamos sobres donde salian las estampitas de la serie del famoso submarino y las amigas se quedaban con la boca abierta al ver al guaperas del capitan Nelson.

 

Hacer los deberes y a ser buenos con los audis.

Papi. :flwrs:

post-15135-1169039041.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO! desde mi Pc ahora si veo la foto, y si que parece una nave de los Thunderbirds, o "Trumoitxoriak" como se decia en euskera (lo vi de pequeño junto a otros cuantos tipo Mazinger, Arale, Dotakon, Capitan Haddock etc.)

 

PD: me encanta el "spacio"

 

 

"NCC 1701"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la forma del faro delantero , no vuela, es submarina y está soltando una nave subacuática más pequeña.

Por la oscuridad del agua está mínimo a unos 350 m bajo la superficie;la nave "nodriza" está inspirada en un tiburón del mismo nombre y la nave auxiliar o de "reconocimiento en una Manta Raya.

Es una maqueta , y por la textura de la pintura la hicieron en Construcciones a Escala Fernandez , de Coslada , porque el maquetista pintor fuma puros y a dejao un lateral manchao de ceniza. :flwrs:

 

 

me has dejao en estado................................ de shock :notworthy:

 

 

:notworthy:

Yo no he sido !!! a mí que me registren !!! :p:cfsd1::flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.