Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Aqui dejo mi mensaje de presentacion soi nuevo aqui soi de Barcelona y tengo un audi 90 TDI avant de color morado, bueno creo que ya conoceis el coche de sobras asi que nada os dejo una fotillo.

 

PD.No se como se suben las fotos!!! :innocent:

Editado por litus_cbr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros.

 

Aqui dejo mi mensaje de presentacion soi nuevo aqui soi de Barcelona y tengo un audi 90 TDI avant de color morado, bueno creo que ya conoceis el coche de sobras asi que nada os dejo una fotillo.

 

PD.No se como se suben las fotos!!! :innocent:

Bienvenido al club de los superpetroleros, me encanta esa linea en los 80tillas, el mio no es avant y me hubiera gustado que lo fuese pero tamben es TDI y eso me encanta. Sa y bienvenido al foro, las fotos se suben igual que la que subiste para tu firma, si no es mayor de 320x240 la subes directamente, si no tienes que reducirla, usa el imagenshak que es el que samos muchos por aqui y listo. S2, te dejo el enlace: http://imageshack.us/

 

S2.

 

Y esperamos esas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

Aqui dejo mi mensaje de presentacion soi nuevo aqui soi de Barcelona y tengo un audi 90 TDI avant de color morado, bueno creo que ya conoceis el coche de sobras asi que nada os dejo una fotillo.

 

PD.No se como se suben las fotos!!! :laugh:

 

Benvingut!!

 

Bonito avant,ya e leido por ahi que quieres cambiar las llantas,un avant con unas buenas llantas es una maravilla,si no mira el de M GORDON.

Yo tambien quiero cambiar llantas y suspension......cuando tenga pasta claro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

Aqui dejo mi mensaje de presentacion soi nuevo aqui soi de Barcelona y tengo un audi 90 TDI avant de color morado, bueno creo que ya conoceis el coche de sobras asi que nada os dejo una fotillo.

 

PD.No se como se suben las fotos!!! :flwrs:

 

BIEN VENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.