Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola simplemente queria que me hablarais del audi 80 coupe 2.2 quattro. Este mes que viene voy a empezar a utilizar uno que ya tengo ami nombre muy chulo de color negro, tapiceria de cuero negro y techo solar ami me encanta, me han dicho que es muy buen coche a ver que opo¡inais los que teneis uno y contarme alguna experiencia buena o mala. Saludos a todos, es la primera vez que escribo en el foro y lo descubri ayer mismo, ya nos iremos viendo por aqui ya os pondre alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, otra cosa queria comentar, se que el coche cuando esta frio hace 1claqueteo en el motor. Es normal¿? Me dijo 1mecanico que eso era normal en los motores Audi de 5cil. Y porsupuesto que pondre las fotos la verdad que el coche es muy bonitoy de chapa y tapiceria esta genial.

Editado por tonino quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesssssssssssssssssssssssssssssssssss el mio no lo ace ^^ i bienvenidoooo compañero ( tb el mio duerme en un parking i k ace calor en invierno i todo ai dentro del jodio estos dias siempre k entro cojo i me kito la xaketa xq me da calor solo te digo Eso pero igualmente cunado toy en la torre nada, no ace ruido ni nada

 

aunq me mete unos ruidos en el paso de rueda cunado acelero Xdd MAS Raros acelerando un poco con pie de plomo XD

 

ah i bienvenido campeon! :p ojala yo tuviese un quattro snif

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesssssssssssssssssssssssssssssssssss el mio no lo ace ^^ i bienvenidoooo compañero ( tb el mio duerme en un parking i k ace calor en invierno i todo ai dentro del jodio estos dias siempre k entro cojo i me kito la xaketa xq me da calor solo te digo Eso pero igualmente cunado toy en la torre nada, no ace ruido ni nada

 

aunq me mete unos ruidos en el paso de rueda cunado acelero Xdd MAS Raros acelerando un poco con pie de plomo XD

 

ah i bienvenido campeon! :notworthy: ojala yo tuviese un quattro snif

 

se te entiende la mitad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y esas fotos ya, que ya tengo ganas de ver esa tapiceria de cuero. S2 y saudiños desde Galicia. No recuerdo habr lido de donde eres, lo pusiste o ando algo espeso antes del cafe??. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de zaragoza pero ahora resido en barcelona. El coche duerme en garage y el claqueteo lo hace cuando aun no ha cogido presion el aceite se ve ve por el manometro del aceite, ¿Puede ser 1problema o creeis que es algo normal? Las fotos porsupuesto que os las pondre, la tapiceria de cuero con el coche de color negro le queda que ni bordao lo unico que tendre que retocarle algun detallito en el salpicadero. Saludos y gracias

Editado por tonino quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de zaragoza pero ahora resido en barcelona. El coche duerme en garage y el claqueteo me lo hace cuando aun no ha cogido presion el aceite yo lo veo por el manometro del aceite, ¿Puede ser 1problema o creeis que es algo normal? Las fotos porsupuesto que os las pondre, la tapiceria de cuero con el coche de color negro le queda que ni bordao lo unico que tendre que retocarle algun detallito en el salpicadero. Saludos y gracias

Lo del taqueteo me da que es problema de takés, pero tranquilo no es grave, cuando puedas los cambias y listo, sobre 300 euros y listo. pero de todas formas que te lo asegure tu meca. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.