Jump to content

Post en el foro de Seat ibiza sobre el A3!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Que mala es la envidia y que envidiosos somos los Españoles.

 

Sinceramente si una persona prefiere comprarse un Cupra porque corre mas que un A3 de los básicos, valiendo lo mismo, es porque es un ignorante, inculto e infeliz, porque por ese precio me compro yo un Lancia Delta HF Integrale (por poner un solo ejemplo) que le 100 vueltas a cualquier cupra y ademas es un pedazo de historia, no como los Cupra que de aqui a 15 años seran historia, pero del desguace.

 

Y si la cuestion va de c*** como dicen por ahi, pues comprate un coche que no lleve ayudas electronicas. Y si puede ser tracccion trasera como Dios manda en un deportivo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que mala es la envidia y que envidiosos somos los Españoles.

 

Sinceramente si una persona prefiere comprarse un Cupra porque corre mas que un A3 de los básicos, valiendo lo mismo, es porque es un ignorante, inculto e infeliz, porque por ese precio me compro yo un Lancia Delta HF Integrale (por poner un solo ejemplo) que le 100 vueltas a cualquier cupra y ademas es un pedazo de historia, no como los Cupra que de aqui a 15 años seran historia, pero del desguace.

 

Y si la cuestion va de c*** como dicen por ahi, pues comprate un coche que no lleve ayudas electronicas. Y si puede ser tracccion trasera como Dios manda en un deportivo.

 

Slds.

Tuco,tu como siempre haciendo amigos... ;)

 

Te iba a contestar pero a estas horas la verdad es que tengo cosas mejores que hacer en la cama que estar aqui contestandote...

 

Siempre tuyo,el tio del dedo. :innocent:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala es la envidia y que envidiosos somos los Españoles.

 

Sinceramente si una persona prefiere comprarse un Cupra porque corre mas que un A3 de los básicos, valiendo lo mismo, es porque es un ignorante, inculto e infeliz, porque por ese precio me compro yo un Lancia Delta HF Integrale (por poner un solo ejemplo) que le 100 vueltas a cualquier cupra y ademas es un pedazo de historia, no como los Cupra que de aqui a 15 años seran historia, pero del desguace.

 

Y si la cuestion va de c*** como dicen por ahi, pues comprate un coche que no lleve ayudas electronicas. Y si puede ser tracccion trasera como Dios manda en un deportivo.

 

Slds.

Tuco,tu como siempre haciendo amigos... :bsh1:

 

Te iba a contestar pero a estas horas la verdad es que tengo cosas mejores que hacer en la cama que estar aqui contestandote...

 

Siempre tuyo,el tio del dedo. :kss1:

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quereis sentir la velocidad? quereis sentir miedo en un coche? quereis sentir riesgo?

 

Pos os invito a subir a mi coche y hacemos unas curbitas por algun lado :claugh: y encima ahora que tengo los neumáticos delanteros medio gastados y esta semana voy a cambiarlos :claugh:

 

Porqué la gente le importará tanto que su coche corra más o menos? qué importa que llegue antes un A3 o un Ibiza a un sitio? os van a dar un premio al llegar? os esta esperando Angelina Jolie?

 

Si quereis correr, si quereis llegar primeros, meteos en el mundo de la competición que al menos ganareis alguna copa! celb%20(20).gif venga, anmaos, que la temporada de circuitos esta a punto de empezar! y ahora teneis los rallies de hielo! (no sé con qué hielo :cry1: )

 

En resumen, a mi me la rempampumfla si "mi A3" o "mi Ibiza" corre más que otro coche. Lo que me importa es que me lo pase bien con él y no me deje tirado porque tengo que llebarlo al mecánico porque la ventanilla del conductor se cae :p

 

Y eso que yo debería hacer buena publicidad de Seat y del hermano Audi, sin mi jefe me mata :claugh: pero cuando ves según que cosas en el trabajo...lostit%20(7).gif

 

Anda, que menudo tocho me ha salido de buena mañana! :angry:

 

PD: mi coche favorito de pequeña era el Delta Integrale :clap1: ;)

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quereis sentir la velocidad? quereis sentir miedo en un coche? quereis sentir riesgo?

 

Pos os invito a subir a mi coche y hacemos unas curbitas por algun lado :claugh: y encima ahora que tengo los neumáticos delanteros medio gastados y esta semana voy a cambiarlos :claugh:

 

Porqué la gente le importará tanto que su coche corra más o menos? qué importa que llegue antes un A3 o un Ibiza a un sitio? os van a dar un premio al llegar? os esta esperando Angelina Jolie?

 

Si quereis correr, si quereis llegar primeros, meteos en el mundo de la competición que al menos ganareis alguna copa! celb%20(20).gif venga, anmaos, que la temporada de circuitos esta a punto de empezar! y ahora teneis los rallies de hielo! (no sé con qué hielo ;) )

 

En resumen, a mi me la rempampumfla si "mi A3" o "mi Ibiza" corre más que otro coche. Lo que me importa es que me lo pase bien con él y no me deje tirado porque tengo que llebarlo al mecánico porque la ventanilla del conductor se cae :p

 

Y eso que yo debería hacer buena publicidad de Seat y del hermano Audi, sin mi jefe me mata :claugh: pero cuando ves según que cosas en el trabajo...lostit%20(7).gif

 

Anda, que menudo tocho me ha salido de buena mañana! :ywn:

 

PD: mi coche favorito de pequeña era el Delta Integrale :clap1: :wub:

Nerea,a mi no me importa que mi coche corra mas para llegar antes a los sitios,lo que me gusta de mi coche es que para mi es como una "atraccion",una maquina de provocar sensaciones,de los cuatro coches que he tenido,los unicos que me han hecho sentir un "cosquilleo" cuando habria su puerta y me montaba aunque solo fuera para ir a trabajar a las 6 de la mañana :p han sido el Golf y el Cupra,para mi un coche no es un medio de transporte,si lo fuera tendria un plan prever de 15-20años porque llevarme a los sitios me llevaria igual,para mi conducir es una forma de vida,disfrutar cada segundo que pasas sentado ahi y mi coche tiene que ser capaz de sorprenderme,de emocionarme y de hacer que cada vez que me siento en el,sienta lo mismo que senti el primer dia que lo conduje,mi coche todavia no ha pasado de 210 de marcador y fue una vez,con eso te digo bastante,conducir es algo mas que todo eso y los cv algo mas que velocidad,normalmente se traducen en sensaciones... :cry1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quereis sentir la velocidad? quereis sentir miedo en un coche? quereis sentir riesgo?

 

Pos os invito a subir a mi coche y hacemos unas curbitas por algun lado :claugh: y encima ahora que tengo los neumáticos delanteros medio gastados y esta semana voy a cambiarlos :claugh:

 

Bueno, si veo un Punto en plan rallye y haciendo drifting, ya se quien es... :cry1: :angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea,a mi no me importa que mi coche corra mas para llegar antes a los sitios,lo que me gusta de mi coche es que para mi es como una "atraccion",una maquina de provocar sensaciones

Pienso como tú, Seneca, pero hay cosas que no las entiendo de los tios (la mayoría discutís por estas tonterias). Qué importa que tu coche corra más o menos que los demás? qué importa que tu coche haga un triple mortal mejor o peor que el de al lado? porqué picarse por estos temas???? :cry1:

 

Soy de la forma de pensar que el conductor es el que debe sacar rendimiento a su coche. Ya puedes llebar un peazo de coche, que como seas una patata al volante el coche no avanzará por ti :angry: eso te lo a seguro :claugh:

 

Danielon, si vas por una carretera de curbas cercana a nuestra zona algun día puede que veas un Fiat Punto de rally. Es un amigo mio que suele "entrenar" con su coche. Sobretodo, los findes que no tiene rally ;) a mi no me veras haciendo esas cosas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nerea,a mi no me importa que mi coche corra mas para llegar antes a los sitios,lo que me gusta de mi coche es que para mi es como una "atraccion",una maquina de provocar sensaciones

Pienso como tú, Seneca, pero hay cosas que no las entiendo de los tios (la mayoría discutís por estas tonterias). Qué importa que tu coche corra más o menos que los demás? qué importa que tu coche haga un triple mortal mejor o peor que el de al lado? porqué picarse por estos temas???? :cry1:

 

Soy de la forma de pensar que el conductor es el que debe sacar rendimiento a su coche. Ya puedes llebar un peazo de coche, que como seas una patata al volante el coche no avanzará por ti :ywn: eso te lo a seguro :claugh:

 

Danielon, si vas por una carretera de curbas cercana a nuestra zona algun día puede que veas un Fiat Punto de rally. Es un amigo mio que suele "entrenar" con su coche. Sobretodo, los findes que no tiene rally :wub: a mi no me veras haciendo esas cosas :clap1:

;):p:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo yo que es una tontería este tipo de comparaciones entre coches, por qué si nos ponemos ASÍ, puedo asegurar que en cuanto a equipamiento de serie, a Citroën no le gana nadie, cuando en otras marcas tienes que pagar aparte unos simples anti-nieblas o un regulador de velocidad. :drooling:

 

Hace unas semanas, Caparrós, entrenador del Depor, en plena rueda de prensa pre-partido contra el Madrid, dijo halgo como esto ;

 

El Madrid es como un Mercedes, nosostros somos un Peugeot, y al final, el kit de la cuestión es llegar a donde llega el Mercedes, dá igual que sea algo más tarde...

 

No obstante, sigue estando claro qué lugar ocupa cada marca hoy día, tanto Citroën, como Seat o Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Winter pero ocurre una cosa,vamos a hablar de A3 y Ibiza no por que yo los haya tenido sino porque son los que nombra el post ;) ,para mi comparar un Ibiza con un A3 es una aberracion,comparar un clio con un A3 es otra,comparar un Leon con un A3 tambien podria serlo y asi sucesivamente...pero si detras de A3 ponemos 1.6,1.9,2.0TDI...y detras de Ibiza,Clio,Leon ponemos las letras Sport o Cupra...a mi me vais a perdonar pero en un caso estamos hablando de un BUEN coche "normal"(un 2.0T o un S3 es aparte :wub: ) y en el otro caso estamos hablando de coches que rozan la exclusividad y que puedes ver por la calle una vez cada 2meses...quiero decir con esto que yo no estoy comparando ibizas,ni clios ni historias...estoy hablando de Cupras,Sports,OPCs...y demas,no tenemos el gusto de conocernos en persona :lol2: ,pero si alguna vez lo hacemos,invito a quien quiera a que se siente en mi coche y si cuando se baje dice que le ha dado la sensacion de ir en un Ibiza,le dare la razon,yo me he montado en un Ibiza normal,de algun cliente y yo lo siento pero quitando cuatro cosas y el nombre no hay comparacion,desde que te montas...los asientos Cupra,el volante Cupra en piel,el pomo,el freno de mano,las costuras rojas,las esferas blancas,los pedales de aluminio,el navegador que suena :notworthy: ,los espejos modo parking,unas 17" con perfil 40,los frenos de 4pistones,el intercooler frontal,en mi caso los mas de 200cv,el sonido "ronco" Seat Sport...con el Clio pasa mas de lo mismo,fenos Brembo...pero si tiene hasta efecto suelo...no tienen nada que ver con un Ibiza ni con un Clio...y si me apurais con un A3 normal,por eso no veo ninguna barbaridad que haya gente como yo que no es que pueda tener un A3,es que lo he tenido! y lo vendi harto...es que prefieren un coche de este tipo porque saben lo que es y porque nos importa bastante poco que nos digan..."¿que coche tienes?",y contestar "un ibiza"... :lol2:

 

 

Pd:Os cuento una anecdota que no me gusta contar porque puede parecer que lo cuento para alardear,pero bueno,lo cuento como algo gracioso,ya he contado alguna vez que tengo un compañero(casi amigo) que tiene un 147 GTA :lol2: y lo suele aparcar cerca del mio...hace dos semanas entraron compañeros nuevos a la plantilla y se me acerca y me dice,"mira lo que estan haciendo los nuevos compañeros que entran hoy en la empresa(no nos conocian)",salgo y les estaban haciendo fotos a nuestros coches(al GTA y al mio) :lol2::lol2: ,esto no quiere decir que sean mejores ni peores pero...yo no me paro a hacerle una foto a un A3 ni a un serie1...cada uno que saque sus propias conclusiones... ;)

 

 

Saludetes a todos :flwrs: ,a Tuco tambien, :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chacho, Seneca te van a llamar para hacer la 3ª parte de A todo Gas.

 

A mi el Ibiza Cupra como deportivo me parece un gran coche, capaz de dar mas de un susto a un deportivo de campanillas. No pienses que le tengo mania a los Seat. Yo he tenido un Seat y no me parecio mal coche. Pero es que chacho sueltas cada parida de vez en cuando que no me puedo contener.

 

Sldos y colllejas para todos.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chacho, Seneca te van a llamar para hacer la 3ª parte de A todo Gas.

 

A mi el Ibiza Cupra como deportivo me parece un gran coche, capaz de dar mas de un susto a un deportivo de campanillas. No pienses que le tengo mania a los Seat. Yo he tenido un Seat y no me parecio mal coche. Pero es que chacho sueltas cada parida de vez en cuando que no me puedo contener.

 

Sldos y colllejas para todos.

-

:notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas un deportivo, te harás con un deportivo y si necesitas otro tipo de coche, te haras con otro tipo de coche, no hay más...

Lo que no se puede poner en duda es que el ibiza cupra con 210cv tiene que ser un autentico avión.

:notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.