Jump to content

Socio de la Plataforma "Tengo el pito duro"


Ofrem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Juanluisvg, hace mucho tiempo que no veo post de Ofrem..............

Pues si, la verdad es q hace tiempo q no se nada d el :D Estara liado con el curro, trabaja a todas horas, apenas tiene tiempo libre :D Alguna vez m comenta q lee pero no escribe :D

 

Por el MSN si se le ve pero con el No Disponible :)

 

PD: a ver si t miro eso d una vez, no tengo tiempo apenas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
en vistas que me dais opcion.....el 24,po'favó.

 

s2 y sigo con el pito duro,aunque en minusculas :lol:

si esta libre el 097 para mi por motivos sentimentales.

un saludo

 

Vamos por partes, chato, para ti el 097, q esta libre pero ponte firma ya q veo q no tienes :angry:

 

ansipa, el 24 pa ti, q esta libre ;)

 

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye joseluisvg,ahora que veo tu firma,lo de HORCAJO,es el pueblo horcajo de santiago,de cuenca???.es que ahora estoy trabajando en tarancon,que esta muy cerca.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye joseluisvg,ahora que veo tu firma,lo de HORCAJO,es el pueblo horcajo de santiago,de cuenca???.es que ahora estoy trabajando en tarancon,que esta muy cerca.

s2

JUANLUISvg!!! :lol: Es coña, estoy acostumbrado :D

 

No es ese, es Horcajo de los Montes, esta en Ciudad Real (si no m equivoco), fue donde hicimos la Kdd nacional este año :blink:

 

Un saludo :angry:

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Desde agosto por aqui y yo sin enterarme de esta plataforma!!! Es que me lleva mucho tiempo el poder ablandar mi pito duro. Ahora se que hay compañeros con el mismo problema que yo. Que alegria.

 

POR FAVOR!! Solicito formalmente mi ingreso en esta nuestra querida "plataforma".

 

El numero me es, como diria poli diaz, indisoluble, pero si se puede el 5!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde agosto por aqui y yo sin enterarme de esta plataforma!!! Es que me lleva mucho tiempo el poder ablandar mi pito duro. Ahora se que hay compañeros con el mismo problema que yo. Que alegria.

 

POR FAVOR!! Solicito formalmente mi ingreso en esta nuestra querida "plataforma".

 

El numero me es, como diria poli diaz, indisoluble, pero si se puede el 5!!!

 

Gracias

Bueno bueno, encantao luisppp d q quieras formar parte d nuestra gran plataforma, ya contamos con muchos adeptos :D

 

Mirando la lista d la plataforma deal.gif encontramos q Serg|ont tiene el 5 (por el c*l* t la h*nc* :lol: ) pero no lo tiene colocado en su firma, con lo cual, esperaremos a q el diga si quiere seguir formando parte d la plataforma, si no, el nº es tuyo ;)

 

A ver q dice el jodio :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va di pitos, ¿no? ... pues .. para pito, pito... ¡MI PIRULO! :D

 

 

Ummmmmm ... creo que la “tontería” no era así. :rolleyes::lol:

 

 

Deseoso también de entrar en esta nuestra organización de impresentables :rolleyes: , pido amablemente el “numerejo” 2.0T, si es posible.

 

De no existir esa "gran" posibilidad, rogaría al Sr. fundador, que me denominase con el número ... ¡que le salga del pito!. :D:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va di pitos, ¿no? ...    pues ..    para pito, pito... ¡MI PIRULO!  :D

 

 

Ummmmmm  ... creo que la “tontería” no era así.  :angry:  :lol:

 

 

Deseoso también de entrar en esta nuestra organización de impresentables :ph34r: , pido amablemente el “numerejo” 2.0T, si es posible.

 

De no existir esa "gran" posibilidad, rogaría al Sr. fundador, que me denominase con el número ... ¡que le salga del pito!. :D  :ph34r:

 

Un saludo.

Bien, bien, mas peña con el pito duro entra a la plataforma, tendremos q enviarte a ver como d duro lo tienes :lol:

 

Pa ti Tekila el n° 2.0T, aunq, como narices sabes q tienes el pito duro si aun no tienes el coche :lol: M parece q t has equivocao d pito :D

 

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.