Jump to content

Socio de la Plataforma "Tengo el pito duro"


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Desde agosto por aqui y yo sin enterarme de esta plataforma!!! Es que me lleva mucho tiempo el poder ablandar mi pito duro. Ahora se que hay compañeros con el mismo problema que yo. Que alegria.

 

POR FAVOR!! Solicito formalmente mi ingreso en esta nuestra querida "plataforma".

 

El numero me es, como diria poli diaz, indisoluble, pero si se puede el 5!!!

 

Gracias

M olvidaba d ti Luis :ph34r:

 

Como Sergio no responde, le quitamos el n° y t lo damos a ti :ph34r: El n°5 para ti :angry:

 

Un saludo :lol:

 

Animaros chicos y unidse a esta peazo d plataforma, famosa en todo el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...aunq, como narices sabes q tienes el pito duro si aun no tienes el coche  :lol:  M parece q t has equivocao d pito  :D ...

Si ya sabré yo de lo que hablo..... :D:D:D .... o no .... ;)

 

 

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tras concienzudos ensayos sobre el pito en cuestión :huh: , las conclusiones obtenidas se presentarán en el próximo congreso mundial "Rediela, que duro va esto" a celebrar en Ogallala (Nebraska). :(

 

Como anticipo, puedo confirmar que está duro de narices y que me tengo que apuntar a la plataforma ... c'est la vie ... :(:p

 

Y mi número por ejemplo puede ser el 666 ... y así parece que hay un hu*vo de gente apuntada ... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Bueno bueno, nueva sabia para la plataforma :lol:

 

Omnimodo, el 666 lo tenia pillao pasion s4 pero no lo tiene puesto en la firma, y hace ya tela d tiempo :D Es tuyo, si reclama lo hacemos a medias :lol:

 

Franru, eliges el q quieras pero tiene q acabar en 5 ... :lol: Era pa la rima, es coña :) Elige el q quieras siempre y cdo no este cogio :o

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que siempre me he preguntado es si mi pito es lo suficientemente duro como para entrar en esta prestigiosa plataforma...

 

Otras inquietudes:

1 - ¿Es bienvenido cualquier pito, o es necesario pasar un casting?

2 - ¿El tamaño importa?

3 - ¿La fuerza a soportar es a tracción o a compresión?

4 - ¿Tengo que llevar algún tipo de distintivo de la plataforma en el pito?

5 - ¿Hay que llevar el pito visible?

6 - ¿Cual sería el riesgo de asistir a las quedadas de esta plataforma?

 

Sin ninguna otra chorrada más que añadir me despido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Bueno bueno, nueva sabia para la plataforma :lol:

 

Omnimodo, el 666 lo tenia pillao pasion s4 pero no lo tiene puesto en la firma, y hace ya tela d tiempo :lol2: Es tuyo, si reclama lo hacemos a medias :lol:

 

Franru, eliges el q quieras pero tiene q acabar en 5 ... :lol: Era pa la rima, es coña B) Elige el q quieras siempre y cdo no este cogio :cry1:

 

El que tu digas,el 5,el 25 :wub: el 0,5 ,el 75 ,el 5,5 el 55 el 35 el 555.... el 69+ 5 en fin dime dime venga bautizame!!!!!!!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, nueva sabia para la plataforma

 

Omnimodo, el 666 lo tenia pillao pasion s4 pero no lo tiene puesto en la firma, y hace ya tela d tiempo. Es tuyo, si reclama lo hacemos a medias

 

Franru, eliges el q quieras pero tiene q acabar en 5 ...  :lol:  Era pa la rima, es coña. Elige el q quieras siempre y cdo no este cogio

 

El que tu digas,el 5,el 25 :D el 0,5 ,el 75 ,el 5,5 el 55 el 35 el 555.... el 69+ 5 en fin dime dime venga bautizame!!!!!!!!!!

Franru, el 69+5, por el culo t lo hinc* pa ti :lol: Si es q tenia q decirlo :lol:

 

MiguelBR, pero d q pito estas hablando tu?????? B) Q mal pensado :lol: Cual t pensabas q era? :lol:

 

Si quieres unirte, antes d todo, nuestra experta en "pitos" (foto abajo) ira a comprobar tu nivel d dureza a tu casa o taller habitual :lol: y comentarnos si eres apto para entrar en esta nuestra plataforma :lol:

 

Aqui esta B)

 

l_05.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, tanto tiempo esperando a que me visitara la experta en pitos, y solo me lo ha tocado un par de veces y me ha dicho que esta fenomenal, que hasta el año que viene no me toca pasar revision de nuevo :lol::lol:

 

Pues eso, juanluisvg, que ya he pasado las rigurosas pruebas, medidas y controles a los que me ha sometio la menda en cuestion y antes de escoger numero tendria una cuestion que hacer... en el 69 quien es el hombre, el 6 o el 9??? :D

 

salu2, y ya te dare rima pa to2 los numeros y no te quedes con las ganas de híncarla!!! :D

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, tanto tiempo esperando a que me visitara la experta en pitos, y solo me lo ha tocado un par de veces y me ha dicho que esta fenomenal, que hasta el año que viene no me toca pasar revision de nuevo :lol::lol:

 

Pues eso, juanluisvg, que ya he pasado las rigurosas pruebas, medidas y controles a los que me ha sometio la menda en cuestion y antes de escoger numero tendria una cuestion que hacer... en el 69 quien es el hombre, el 6 o el 9??? :D

 

salu2, y ya te dare rima pa to2 los numeros y no te quedes con las ganas de híncarla!!! :lol2:

:D:huh::)

 

juan luis, la prueba, y nunca mejor dicho, era dura!

 

perezzosso, seguro que no ha habido gatillazo?xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.