Jump to content

Se aproxima temporal de frío


Galliani

Publicaciones recomendadas

Después de una temperaturas anormales en todo este otoño, principio ed invierno, parece que la tendencia cambiará drásticamente con la llegadas de los primeros fríos juntos que se dejaran nortar en el centro y norte de la península ibérica.

Precaución, cadenas, y atentos a los partes meteorológicos para evitar sopresas desagradables. :unsure:

 

Este es en general, ya que no se localiza únicamente en los sistemas montañosos, aunque tenga una mayor incidencia...:unsure:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de una temperaturas anormales en todo este otoño, principio ed invierno, parece que la tendencia cambiará drásticamente con la llegadas de los primeros fríos juntos que se dejaran nortar en el centro y norte de la península ibérica.

Precaución, cadenas, y atentos a los partes meteorológicos para evitar sopresas desagradables. :unsure:

 

Este es general, ya no se localiza únicamente en los sistemas montañosos... :unsure:

 

 

Este que no se quiere ir :claugh: atrae el frío. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una temperaturas anormales en todo este otoño, principio ed invierno, parece que la tendencia cambiará drásticamente con la llegadas de los primeros fríos juntos que se dejaran nortar en el centro y norte de la península ibérica.

Precaución, cadenas, y atentos a los partes meteorológicos para evitar sopresas desagradables. :p

 

Este es en general, ya que no se localiza únicamente en los sistemas montañosos, aunque tenga una mayor incidencia...:unsure:

Tomo nota PEMÁN :unsure::bsh1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que en Montserrat nos caera algun "copillo" de nieve? :cfsd1:

 

Porque si es para dejarme el fin de semana en casa como siempre y derretirse todo el domingo por la noche, paso... <_<

 

Yo lo que quiero es un metro o dos de nieve y en lunes... :lol2: ...¿si jefe? Va a ser que hoy no puedo ir a currar... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que en Montserrat nos caera algun "copillo" de nieve? :cfsd1:

 

Porque si es para dejarme el fin de semana en casa como siempre y derretirse todo el domingo por la noche, paso... <_<

 

Yo lo que quiero es un metro o dos de nieve y en lunes... :lol2: ...¿si jefe? Va a ser que hoy no puedo ir a currar... :lol2:

Me vengo a tu casa! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que en Montserrat nos caera algun "copillo" de nieve? :bsh1:

 

Danielón, hazte a la idea que en Olesa es difícil que nieve por su situación :bsh1: Antes nevará en los alrededores :claugh:

 

Aunque el año pasado ya tuvimos nuestro ratito en blanco :bsh1:post-1218-1169155523.jpg

 

Hola vecina! :claugh: Feliz año! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.