Jump to content

Pido disculpas a galanot,quiqeb, danielon...


piko

Publicaciones recomendadas

:drooling: Pues eso,despues d pensarlo en la cama,estoy arrepentido del comportamiento q di ayer en este foro,cuando algunos compañeros se reian d mi pregunta.He decidido perdir perdon a dixos compañeros y alguno mas q se haya sentido ofendido.

Pues eso espero vuestro perdon.

P.D. No m ire del foro,xq es un foro q m mola muxo,a no ser q los admin m decidan expulsar.

lo dixo xhikos...pido perdon 1000 veces,lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D. No m ire del foro,xq es un foro q m mola muxo,a no ser q los admin m decidan expulsar.

lo dixo xhikos...pido perdon 1000 veces,lo siento.

 

piko, pedir perdon te honra, pero no vuelvas a perder los papeles como hiciste anoche, hay que saber aceptar las criticas.

 

ahora disfruta del foro con todo el respeto que se merece.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piko, ya estaba pensando que te habia afectado el tema de los terrenos........... :clap1: Pero reconocer es de sabios, aunque ahora le toca pronunciarse al respecto a las peronas que se hayan sentido aludidas.

 

Saludos y sigue asi :laugh: , osea como ahora no como antes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Pues eso,despues d pensarlo en la cama,estoy arrepentido del comportamiento q di ayer en este foro,cuando algunos compañeros se reian d mi pregunta.He decidido perdir perdon a dixos compañeros y alguno mas q se haya sentido ofendido.

Pues eso espero vuestro perdon.

P.D. No m ire del foro,xq es un foro q m mola muxo,a no ser q los admin m decidan expulsar.

lo dixo xhikos...pido perdon 1000 veces,lo siento.

 

 

Como dice Monty pedir perdón te honra y por mi parte estás más que perdonado. Entiendo que muchos tíos podemos perder los papeles porque tenemos temperamento pero lo importante es recuperarlos.

 

Por mi parte pudo no estar acertada mi respuesta en tono irónico, si realmente te sentiste ofendido te pido disculpas.

 

Volviendo al tema, porque no abres un post y nos dices cual es tu presupuesto, tus preferencias y gustos... así te podremos aconsejar sobre la posible compra de tu coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues eso,despues d pensarlo en la cama,estoy arrepentido del comportamiento q di ayer en este foro,cuando algunos compañeros se reian d mi pregunta.He decidido perdir perdon a dixos compañeros y alguno mas q se haya sentido ofendido.

Pues eso espero vuestro perdon.

P.D. No m ire del foro,xq es un foro q m mola muxo,a no ser q los admin m decidan expulsar.

lo dixo xhikos...pido perdon 1000 veces,lo siento.

 

¿Se supone que yo me tenia que enfadar o algo? :lol2:

 

Nada hombre, disfruta del foro y tomatelo con mucho mas humor, que en el fondo somos muy cab***cetes y nos gusta hacer saltar a la peña... :lol2: ...pero tambien somos muy majos, ya lo sabes... ;)

 

Te compres lo que te compres, que lo disfrutes! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido un poco del post de piko para saber de que hablabais, y tengo que decir que OLÉ POR PIKO y por saber pedir disulpas :lol2:;) .

 

Es verdad lo que dice Danielon, nos gusta mucho tocar las narices, pero siempre ( o casi :( ) se hace de buen rollo y de coña.

 

Por cierto, ya aviso, busca por el foro cosas de la "patrulla repost", para que no te pille desprevenido :lol2::p:lol2:

 

En serio, que disfrutes mucho en el foro y que aprendas un montón de cosas de tu futuro audi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto queda zanjado con unas cervecitas en la KDD NACIONAL 2007 en Burgos :lol2::lol2:

 

Donde estan los datos de esta kdd??? no es para S y Rs , solamente?? :clap1:

 

La KDD Nacional 2007 no es solo para S y RS

Lo q pasa esq queremos q vengan todos los posibles y estamos haciendo un llamamiento a todos los felices propietarios para asegurarnos una gran "caballeria" junto al CID :lol2:

 

Pasate x aqui y hecha un vistazo...

Concentracion Nacional ASI 2007 Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Pues eso,despues d pensarlo en la cama,estoy arrepentido del comportamiento q di ayer en este foro,cuando algunos compañeros se reian d mi pregunta.He decidido perdir perdon a dixos compañeros y alguno mas q se haya sentido ofendido.

Pues eso espero vuestro perdon.

P.D. No m ire del foro,xq es un foro q m mola muxo,a no ser q los admin m decidan expulsar.

lo dixo xhikos...pido perdon 1000 veces,lo siento.

 

Parece que soy el último aludido en llegar

 

Yo no me he sentido ofendido en ningún momento, así que tranquilo. ¿Quién no ha perdido los papers alguna vez? Pues eso.

Lo difícil es volver y disculparse. Olé tus huevos <_<

 

Y ahora a disfrutar del foro! ;)

 

galanot

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...................... es que pedir opinion sobre tres coches muy diferentes, sobre todo en cuanto a precio y potencia.............. y decir que no le vas a pisar....................... pues parece una pregunta trampa :bsh1::lol2: (de cachondeo).

 

 

 

Lo 1º. Saber que potencia quieres.................. y yo creo que sobre los 100-140cv (diesel), 115 del 1.6 a los 150 del 2.0 FSI (gasolina) llegan bien. Si piensas en un futuro, mas vale que sobre alguno (CV) :lol2::p

 

2º. Saber cuantas personas sueles llevar. Si siempre vas solo, un tres puertas; si por el contrario siempre vais 4 en el coche............. pues 4 puertas.

 

3º. Si te gusta exterior deportivo: pues le metes S-Line y solucionado. No hace falta que sea S3.

 

4º. Si haces 35.000km. Creo que un diesel no te iria nada mal. Aunque los nuevos motores FSI :innocent: tambien consumen poco.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.