Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estupendo hilo, enhorabuena a los impulsores que se lo han currado mucho.

 

Me he leido las 15 páginas enteritas, me lloran los ojos de tanto leer :lol2::lol2::innocent: :clap1:

 

Bueno, al lío. Yo busco algo como el audiolink, pero con un adicional, y es "escuchar" los videos de la ipod por los altavoces del coche (la imagen va a pantallas traseras).

 

Había pensado en el audiolink USB para los MP3 que es lo más habitual, en sitio visible.

Luego, esporadicamente, cuando tenga que poner una peli para los peques, pues desconectar el pendrive y enchufar el iPod por el AUX, para llevar solo "audio". ¿Sabeis si podrá hacerlo?

 

Evidentemente el Ipod sería con salida de video, de ahí sacaría el cable para las pantallas traseras.

 

Por otro lado, como supongo que actua como cargador de CD's, entiendo que si llevas navegador no te cancelará la navegación, verdad?.

 

Muchas gracias a todos, y sobretodo a super-FSI. :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, estupendo hilo, enhorabuena a los impulsores que se lo han currado mucho.

 

Me he leido las 15 páginas enteritas, me lloran los ojos de tanto leer :lol2::lol2::innocent: :clap1:

 

Bueno, al lío. Yo busco algo como el audiolink, pero con un adicional, y es "escuchar" los videos de la ipod por los altavoces del coche (la imagen va a pantallas traseras).

 

Había pensado en el audiolink USB para los MP3 que es lo más habitual, en sitio visible.

Luego, esporadicamente, cuando tenga que poner una peli para los peques, pues desconectar el pendrive y enchufar el iPod por el AUX, para llevar solo "audio". ¿Sabeis si podrá hacerlo?

 

Evidentemente el Ipod sería con salida de video, de ahí sacaría el cable para las pantallas traseras.

 

Por otro lado, como supongo que actua como cargador de CD's, entiendo que si llevas navegador no te cancelará la navegación, verdad?.

 

Muchas gracias a todos, y sobretodo a super-FSI. :clap1: :clap1: :lol2:

Por otro lado, como supongo que actua como cargador de CD's, entiendo que si llevas navegador no te cancelará la navegación, verdad?.

 

 

 

 

 

 

no pierdes ninguna funcion ni la de navegador nio cargador de cd eso si olvidaros de que va a salir el nombre de la cancion,en lo otro no te puedo ayudar pues no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estupendo hilo, enhorabuena a los impulsores que se lo han currado mucho.

 

Me he leido las 15 páginas enteritas, me lloran los ojos de tanto leer :cry1: :cry1: :clap1: :huh:

 

Bueno, al lío. Yo busco algo como el audiolink, pero con un adicional, y es "escuchar" los videos de la ipod por los altavoces del coche (la imagen va a pantallas traseras).

 

Había pensado en el audiolink USB para los MP3 que es lo más habitual, en sitio visible.

Luego, esporadicamente, cuando tenga que poner una peli para los peques, pues desconectar el pendrive y enchufar el iPod por el AUX, para llevar solo "audio". ¿Sabeis si podrá hacerlo?

 

Evidentemente el Ipod sería con salida de video, de ahí sacaría el cable para las pantallas traseras.

 

Por otro lado, como supongo que actua como cargador de CD's, entiendo que si llevas navegador no te cancelará la navegación, verdad?.

 

Muchas gracias a todos, y sobretodo a super-FSI. :clap1: :clap1: :clap1:

Por otro lado, como supongo que actua como cargador de CD's, entiendo que si llevas navegador no te cancelará la navegación, verdad?.

 

 

 

 

 

 

no pierdes ninguna funcion ni la de navegador nio cargador de cd eso si olvidaros de que va a salir el nombre de la cancion,en lo otro no te puedo ayudar pues no tengo ni idea

 

 

 

Seria una mini-prueba, a ver si alguien que tenga el audiolink USB y una iPod, le puede poner un momento la ipod por el AUX, y mirar a ver si se escucha el sonido de las pelis... PLISSSS !!!!! :p:lol2:

 

 

:):):p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido un favor a alguno de los que vais a instalar el Audiolink en breve:

 

mirar el color del cable del audiolink que se corresponde con la toma de corriente + de la radio.

 

el pin de + se ve en la pegatina de diagrama de la radio

y es uno de los 9 de la zona del cargador de CD

 

y solo quedaría ver el color del cable que va desde ahí hacia el audiolink

 

es para no tener que desmontar todo, y poder resolver el problema de que se bloquea el Audiolink al arrancar el coche con la radio puesta.

Tal y como me ha aconsejado un forero, voy a poner un pequeño condensador junto al Audiolink.

 

Es una cuestión que seguramente se le presentará a más de uno, así que espero vuestra colaboración...

 

Una vez realizado, pondré el reportaje del brico

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es solo mirar el color del cable que va al Pin16

es el del medio de arriba del conector azul del audiolink que va a la radio.

 

 

Yo fui el que te dije lo del condensador....pero sorpresa sorpresa.... a mi no se me queda pillado el audiolink cuando arranco el coche, por lo menos las veces que lo he probado. Lo del cable no te lo puedo decir porque cuando lei tu post ya lo habia montado ;) , pero bueno luego si acaso t lo miro, si montas el condensador di de cuanto y como lo has instalado. Yo intentare hacer otra cosilla que es anular para que cuando conectas el alargador a aux no se anule el USB porque si lo dejas puesto el USB no suena aunque por la entrada de aux no este entrando nada, solo el alargador, y como es normal la caja del audiolink la llevo detras de la radio y no es cosa de ponerse a sacar la radio cuando quiera poner algo por aux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le ha llegado a nadie de los últimos?

 

venga una ayudita, que solo es mirar esto:

si tengo un hueco esta tarde saco la concert y te lo digo

LO PROMETIDO el cable es de color naranja el de la izquierda superior es blanco y el de la derecha superior es azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.