Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya he intentado la chapucilla,

pero no ha resultado, seguramente porque tal y como me comentaron, el condensador no tiene la capacidad suficiente. es cosa de añadir en paralelo otro, hasta que de con la capacidad adecuada.

 

mientras, os pongo unas fotillos.

 

una de como quitando la tapita pequeña puede sacarse el conector de los cables.

cosa muy util para trabajar sobre la unidad principal, o para pasar el audiolink a dentro de la guantera sin tener que tocar los conectores de la radio.

 

otra del audiolink abierto.

post-82-1172233500.jpg

post-82-1172233526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, después de ver las posibilidades de este aparato y lo bien explicado que están los pasos para su instalación, me decidí a comprarlo (ebay) y a instalarlo.

 

Despues de instalarlo, no sin algún que otro "problemilla" y comprobando que todo funciona tal y como se ha explicado, me he dado cuena que se me ha encendido la luz del airbag, he vuelto a desmontar la guantera a ver si por error había desconectado algun cable y parece que todo esta correcto. Tengo un a3 sportback con la concert II, con desactivación del airbag del acompañante.

 

Cuando tenga más tiempo quiero volver a desmontar para repasar todo, pero si alguien tiene alguna idea de donde puede estar el problema pues me sería de gran ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único conector que desenchufé fué el que va a la luz de la guantera (que por otro lado no hay otro que vaya de la guantera al resto del coche), ¿tiene que ver también con el desconectador del airbag?, he leido por el foro que si que es, si es así, efectivamente, probando di contacto al coche con ese conector desenchufado.

 

 

Si al final es este el problema, es un punto a tener en cuenta para los que tenemos desconector de airbag para la instalación del audiolink, es decir no dar al contacto con el conector desenchufado, aunque sea para probar conectarlo antes.

 

 

¿Solución?, es sólo borrar el error, ¿con el vag-com? o hay que hacer algo más?

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que es sólo borrar.

Yo una vez me quedé sin bateria y al poner una nueva dio error de airbag = chivato encendido.

Fue borrar el error y ya está.

 

Supongo que tu caso es similar.

 

La explicación que dan es que cuando los airbags detectan algo anomalo se desconectan por seguridad (no fuera que la anomalia los hiciera estallar sin motivo). Una vez comprobada que la anomalia no tiene importancia se borra el error y vuelven a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

Yo tengo por costumbre ( muy buena,por cierto ) no encender el contacto hasta que todos los enchufes,cables y demás no estén en su sitio,pues da pie a posibles errores cómo ha pasado...Hay q tener en cuenta q si no tienes dado el contacto el coche no 'lee' ni 'detecta' ninguno de éstos errores,y si cuando lo enciendes...

Para el resto ya sabeis lo q no hay q hacer..jejeje.

 

Se borra simplemente con el VAG COM,suponiendo q el fallo fuese por eso claro..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui otro que se une al club del Audiolink.

Ayer me llego y hoy lo he instalado. Claro, no sin algun que otro contratiempo:

 

1- Las llaves no me sacaban la radio, estaba bastante pillado, no salia y se han doblado.

Solucion, he ido al concesionario Seat de mi pueblo, el de Audi esta a 50 km, y pidiendoselo amablemente me han sacado la radio.

 

2- La toma USB la he puesto en el tarjetero y el Audiolink lo he pegado en el interior de la consala central, detras de la radio.

Con el tarjetero y la radio quitados todo funcionaba bien, el audiolink funcionaba y el tarjetero abria y cerraba bien.

Al montarlo todo provisionalmente, el tarjtero no abria.

Desmonto todo y me doy cuenta que estaban liados el cable del audiolink y el alargador que he llevado al tarjetero.

Desliado el cruce pruebo, monto y listo.

 

El aparatejo en cuestion funciona de vicio y la instalacion, teniendo en cuenta algun pequeño contratiempo, es muy sencilla.

 

Lo recomiendo.

 

Un saludo.

Editado por chosan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui otro que se une al club del Audiolink.

Ayer me llego y hoy lo he instalado. Claro, no sin algun que otro contratiempo:

 

1- Las llaves no me sacaban la radio, estaba bastante pillado, no salia y se han doblado.

Solucion, he ido al concesionario Seat de mi pueblo, el de Audi esta a 50 km, y pidiendoselo amablemente me han sacado la radio.

 

2- La toma USB la he puesto en el tarjetero y el Audiolink lo he pegado en el interior de la consala central, detras de la radio.

Con el tarjetero y la radio quitados todo funcionaba bien, el audiolink funcionaba y el tarjetero abria y cerraba bien.

Al montarlo todo provisionalmente, el tarjtero no abria.

Desmonto todo y me doy cuenta que estaban liados el cable del audiolink y el alargador que he llevado al tarjetero.

Desliado el cruce pruebo, monto y listo.

 

El aparatejo en cuestion funciona de vicio y la instalacion, teniendo en cuenta algun pequeño contratiempo, es muy sencilla.

 

Lo recomiendo.

 

Un saludo.

saca unas fotos sino te importa y nos las pones por aqui de esa isntalacion en el tarjetero porque tambien promete :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tambien lo monté este fin de samana y todo perfecto. Lo pedí un jueves, me lo mandó el viernes y el lunes a medio día estaba en mi casa.... desde China.... :cry1:

 

Para la instalación no quería hacer nada complicado ni irreversible y quería tener el audiolink a la vista por si quiero usar la toma auxiliar, así que lo he instalado en la bandeja portaobjetos, debajo del clima. De hecho, tengo intención de pegarlo (no sé como) a la parte superior de la bandeja, es decir, a la parte inferior del clima (no sé si me explico :cry1: ), para que no moleste ni se vea desde el exterior. Cuando pueda pongo alguna foto.

 

Gracias a todos por vuestras explicaciones que han sido muy utiles.

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fotos de la instalacion no hice, lo siento, pero os cuento como lo hice.

 

1- Se saca la radio de la consola central, yo solo desconecte la antena para poder sujetar el cable de masa del Audiolink a un tornillo junto a esta y el conertor que hay que sustituir por el que trae el Audiolink.

 

2- Con la radio sacada procedemos a quitar el embellecedor del tarjetero,luz de emergencia y demas botones. Esta cogido con grapas de montaje, con lo cual, tiramos por la parte de abajo ya que al no estar la radio se da muy bien quitarlo.

 

3- Quitamos el tarjetero presionando sobre las dos pestañas superiores que este tiene y lo sacamos facilmente.

 

4- Con el tarjetero fuera lo desmontamos, simplemente quitando una rueda dentada que esta junto a la cremallera, levantado un poco un lado de la carcasa del tarjetero y tirando. Es facil.

 

5- Hacemos un hueco en la parte posterior de la caja del tarjetero para que entre uno de los conectores del alargador USB.

 

6- Colocamos la hembra del alargador USB en el tarjetero haciendo unas pequeñas muescas para que entre el cable. Aqui os dejo un enlace de como lo monto un compañero del foro. Yo he pasado todo el conector hembra dentro del compartimento util del tarjetero.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=73595&hl=

 

7- Pegamos el Audiolink en la parte interior de la consola central con cinta doble. Aqui otro enlace de como lo hizo otro compañero.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=68271&hl=

 

8- Comprobar que todo funcione bien, colocar todo en su sitio y a DISFRUTARLO!!!!!

 

Animaros a instalarlo que es un aparato C-J-N-DO!!!!

 

Un saludo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.