Jump to content

BRICO:Instalación Audiolink


FSI

Publicaciones recomendadas

X cierto hay otra opción mucho más barata y seguro q mas facil, aunq la calidad no es la misma evidentemente. He visto en alguna tienda de informatica un "cacharro" q retransmite por frecuencia, me explico. Lleva una entrada de auricular y entonces ahí le enchufas lo que quieras ( PDA, MP3, IPOD,....) y entonces ese cacharrito transmite la musica a una frecuencia y entonces la tienes que sintonizar con la radio. Yo no lo he probado pero el de la tienda me ha dixo q para empezar no está mal, pero bueno eso ya es cuestión de cada uno. Creo recordar q valia unos 20 euros mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ya he localizado el problema:

 

-no es por el formato de tarjetas/mp3, parece ser que lee perfectamente en FAT16/32 y los mp3PRO

 

- Es por una cuestión del encendido del coche. Si la radio esta encendida cuando arrancas el motor, hace el mini-apagón ese típico, y el Audiolink se queda loco y se bloquea (parpadea la luz azul).

Puedes seguir usando todo lo demás de la radio/navi, pero no el Audiolink y el cargador de CDs

 

así que hasta que encuentre una solución, basta con arrancar el coche con la radio apagada. así funciona todo perfectamente.

 

Se que había otro lector de mp3 (solisto o gateway-300) que le pasaba lo mismo, y había que hacerle una actualización de software.

 

sabeis si se puede actualizar el Audiolink?

página web?

 

mientras preguntaré al chino para una solución

 

Si a alguien se le ocurre algo para probar....

 

 

 

 

 

 

¿A ti te lee los mp3pro? en el mio suenan fatal, sin embargo con los mp3 "normales" suena de p.... m.... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta.. tonta pero no recuerdo haber leído..

Una vez que se instala el audiolink y introduces 1 CD en la radio, funciona? o va directamente a leer el Audiolink ("cargador de cds")??¿

 

 

Ambas cosas, puedes escuchar cd's o mp3 indistintamente.

 

Escuchas lo que tengas seleccionado, CD o mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta.. tonta pero no recuerdo haber leído..

Una vez que se instala el audiolink y introduces 1 CD en la radio, funciona? o va directamente a leer el Audiolink ("cargador de cds")??¿

 

 

Ambas cosas, puedes escuchar cd's o mp3 indistintamente.

 

Escuchas lo que tengas seleccionado, CD o mp3.

 

 

mp3=Audiolik=funcion cargador de CD's en la concert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien sabe si alguno de los interfaces (el audiolink tengo que claro que no) puede reproducirl os mp3 que haya en un dispositivo de memoria sin tener una estructura concreta? Es decir, que en vez de tener que poner los mp3 en carpetas cd01... pues que esten en carpetas con el nombre del grupo... por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas carpetas es lo máximo que se puede poner, porque ya me han dicho que me lo han enviado :lol2: asi que tengo que preparar los cd jaja. Es que me parecia a ver leido que 6 pero me han mandado esta foto, y otra cosa habeis probado a ponerle un pendrive (formateado en fat y con lo de cd1 y tal) en vez de lo de las tarjetas. Ya me queda poco :lol2:

 

S2

 

4888_10.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

mi pregunta ahora es la siguiente al ver la foto.

 

yo tengo en mi coche la concert II, (hace 4 meses que tengo el coche) pero mi radio no tiene cargador de cd´s

la pregunta es que si yo introduzco un cd teniedo el audilonk me lo leera?

 

en la radio, en la parte izquierda solo tengo el boton de FM y debajo el de CD, como cambio entre el cd y el audiolink?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

mi pregunta ahora es la siguiente al ver la foto.

 

yo tengo en mi coche la concert II, (hace 4 meses que tengo el coche) pero mi radio no tiene cargador de cd´s

la pregunta es que si yo introduzco un cd teniedo el audilonk me lo leera?

 

en la radio, en la parte izquierda solo tengo el boton de FM y debajo el de CD, como cambio entre el cd y el audiolink?¿

 

 

Yo aun no lo he montado, pero por lo que he podido leer si le pulsas al cd una vez te lee el cd y cuando le vuelves a pulsar te lee el audiolink, si no es asi corregirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

mi pregunta ahora es la siguiente al ver la foto.

 

yo tengo en mi coche la concert II, (hace 4 meses que tengo el coche) pero mi radio no tiene cargador de cd´s

la pregunta es que si yo introduzco un cd teniedo el audilonk me lo leera?

 

en la radio, en la parte izquierda solo tengo el boton de FM y debajo el de CD, como cambio entre el cd y el audiolink?¿

 

 

Yo aun no lo he montado, pero por lo que he podido leer si le pulsas al cd una vez te lee el cd y cuando le vuelves a pulsar te lee el audiolink, si no es asi corregirme...

 

Es así, tiene que ser igual que cuando llevas cargador.

Si pulsas una vez la tecla CD te lee el CD de la radio, si la pulsas otra vez te pasa al cargador.

Si ya tienes seleccionado uno de los CDs (radio ó cargador) al pulsar la tecla CD te va alternando entre ellos.

 

Lo que pasa es que cuando la radio no tienes cargador conectado ya ni intenta hacer la conmutacón de CD (radio) a CD (cargador) y por eso parece que esa tecla no tenga que servir para dicha función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, tienen que estar obligatoriamente en carpetas CD01,...

 

A que interface te refieres Tourist, en este hilo he leido que el audiolink lo necesita (a muchos no les iba y formateando en FAT y poniendo las carpetas de ese modo, si).

 

Yo lo digo, porque para mi una de las ventajas del USB, es que un momento dado lo puedas meter y te reproduzca lo que haya. Si lo has de preparar a conciencia, pierde mucha funcionalidad. Siempre será mas comodo que un cd, pero si a lo de tener que meterlo en carpetas, le unes que no ves la info en la pantalla... casi que al final me volveré a generar cd's con mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al Audiolink

 

no he probado con otro formato de carpetas, pero no creo que funcione si no son CD01,...

pq con un iPod si lo he probado y no va, y lleva carpetas de otro tipo

 

A c***, con perdon. Te habia entendido lo contario. No ya, ya. Eso es precisamente lo que pregunto si alguien sabe de "algun" interface que no tenga esta restriccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.