Jump to content

Repro TLR o UPSOLUTE???


PoN

Publicaciones recomendadas

Basandome en mi experiencia, la que quieras menos :lol2: TLR. En cuanto sales del taller, si te he visto no me acuerdo :flwrs: , si tienes problemas o sugerencias, buscate la vida amigo :laugh: ,ASI de claro.

 

 

Yo estoy mirando TLR y me dan 3 años de garantía por escrito, ademas de 1 mes de prueba... tu que has tenido algún mal rollo con TLR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para empezar, no es reversible, o por lo menos eso es lo que me han hecho entender los nenes donde me lo hicieron, en Onaracing en Martos-Jaen. No saben lo que hacen, no son profesionales. No hay comunicacion entre el "jefe" en Madrid y sus "sucursales". Yo lo hice alli porque un tal Carlos de TLR en Madrid, me recomendo alli por proximidad, unos 170 km ida y vuelta. No contento del todo con el resultado, dije de quitarla, y otra vez Carlos me dijo que mandaria una nueva repro al taller para modificar lo hecho. En el taller, no saben nada como siempre, Carlos no los llama dicen, y Carlos me dice que no se que y no se cuanto, excusas irazonables. Intentan preparar el coche para cuando consiguieran hablar con Carlos-TLR-Madrid, y no saben,empiezan a probar cosas y siguen sin saber y yo cada vez mas asustao de ver a los nenes dar vueltas alrededor del coche y poniendo cara de ¿y ahora que le cuento yo a este tio :clap1: ? y se cepillan la bateria con tantas pruebas y tonterias. Total, 4 visitas al taller y al final me tengo que quedar con la indeseada repro, hace poco a hecho el año y unos 12000 km y sigue sin gustarme el resultado. Lo de la garantia, que te la firmen delante de un notario, no te creas nada. Igual en su taller en Madrid lo hacen de miedo, pero este hombre se ha desentendido del todo, al contrario de lo que decia cuando le interesaba vender. Estoy pensando seriamente en cambiar la unidad de control y dejarlo como al principio :clap1: . Si quieres algo de calidad y fiable, gastate un poco mas y habla con MTM, que por aquel entonces no andaban por el foro o con Upsolute que tambien parecen serios. Lo siento, igual me ha tocado a mi entre un millon, o igual TLR deberia seleccionar mejor con quien trabajar. Si quiere saber Carlos-TLR mas detalles, se lo cuento por privado, paso de tirar de telefono para que tomen el pelo. Eso es lo que hay. Me deje llevar por el foro y de las buenas experiencias de los foreros :lol2: . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para empezar, no es reversible, o por lo menos eso es lo que me han hecho entender los nenes donde me lo hicieron, en Onaracing en Martos-Jaen. No saben lo que hacen, no son profesionales. No hay comunicacion entre el "jefe" en Madrid y sus "sucursales". Yo lo hice alli porque un tal Carlos de TLR en Madrid, me recomendo alli por proximidad, unos 170 km ida y vuelta. No contento del todo con el resultado, dije de quitarla, y otra vez Carlos me dijo que mandaria una nueva repro al taller para modificar lo hecho. En el taller, no saben nada como siempre, Carlos no los llama dicen, y Carlos me dice que no se que y no se cuanto, excusas irazonables. Intentan preparar el coche para cuando consiguieran hablar con Carlos-TLR-Madrid, y no saben,empiezan a probar cosas y siguen sin saber y yo cada vez mas asustao de ver a los nenes dar vueltas alrededor del coche y poniendo cara de ¿y ahora que le cuento yo a este tio :ranting2: ? y se cepillan la bateria con tantas pruebas y tonterias. Total, 4 visitas al taller y al final me tengo que quedar con la indeseada repro, hace poco a hecho el año y unos 12000 km y sigue sin gustarme el resultado. Lo de la garantia, que te la firmen delante de un notario, no te creas nada. Igual en su taller en Madrid lo hacen de miedo, pero este hombre se ha desentendido del todo, al contrario de lo que decia cuando le interesaba vender. Estoy pensando seriamente en cambiar la unidad de control y dejarlo como al principio :busted_cop: . Si quieres algo de calidad y fiable, gastate un poco mas y habla con MTM, que por aquel entonces no andaban por el foro o con Upsolute que tambien parecen serios. Lo siento, igual me ha tocado a mi entre un millon, o igual TLR deberia seleccionar mejor con quien trabajar. Si quiere saber Carlos-TLR mas detalles, se lo cuento por privado, paso de tirar de telefono para que tomen el pelo. Eso es lo que hay. Me deje llevar por el foro y de las buenas experiencias de los foreros :drooling: . Suerte.

Pues te habrá tocado la china en Jaén, a mí en Madrid muy bien, y eso que la jodía eprom de mi centralita dió mucha guerra ya que estaba protejida contra escritura.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q mala pata, :drooling::drooling::drooling: yo la verdad no estaba seguro de reprogramar con TLR o con upsolute, me decidi por TLR ( mas q nada Proximidad y precio), y gracias a Dios :busted_cop: :ranting2: me fue todo de put* madre, y muy contento con la repro el coche va muuuuuuuuucho mejor q antes mas suelto y con mas c*** sobre todo en las marchas largas q estira mucho. tu historia con ellos sera como tu dices 1 entre 1 millon, a lo mejor es la incompetencia del distribuidor donde lo llevaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion, aunque algo mas cara, es la repro Innova.

Es la que vamos a poner unos cuantos en Pamplona.... y por lo que parece si que tienen realmente experiencia en el grupoVAG ...

Innova motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion, aunque algo mas cara, es la repro Innova.

Es la que vamos a poner unos cuantos en Pamplona.... y por lo que parece si que tienen realmente experiencia en el grupoVAG ...

Innova motor

 

 

As...No creas que has descubierto ahora a tu edad la gallina de los huevos de oro referente a las repros.

 

Ya ves que muchos han sido los que con UPSULUTE, o con TLR LA HEMOS HECHO,y uno ha tenido una muy mala esperiencia .

 

Han hecho infinidad de repros al grupo VAG sin que su propaganda se base solamente en este echo.

 

TLR tiene esperiencia en muchas marcas,no solo VAG,y como precio ya no te digo.

 

Espero que la hagas y estes tan contento como nosotros con las nuestras,que nos costo 225 euros . :lol2: ,y ya sabes tu como va,o Diablillo que el otro dia se c*****a de placer. :lol2::lol2:

Nantxo,¿tu que dices,que estas leyendo ahora ?. ;)

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola mi opinion TLR. muy bien y con muchos distribuidores, tal vez alguno pueda caer rana pero en todos los sitios.

hacen muchisimas repros y esperiencia no les falta, te hacen todo a medida , y el servicio depende del distribudidor que elijas,

yo tengo la mia en TLR-NAVARRA ademas tiene taller y eso que cuando sales ya le as visto el pelo en mi caso fenomenal. tanto que ademas me hace otras reparaciones y mantenimientos sin problemas desde k lo conoci.

 

ademas si hay que abrirlas te lo hacen ellos mismos y saben de electronica no como otros distribuidores k no an visto nunda una resistencia.......................

 

en fin mi experiencia fenomenal , passat 140cv y ya llevo 85.000 km reprogramados.

 

un saludo a todos y k cada uno elija su mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pero asi le damos un UP jajajajaja

 

Yo la repro solo llevo unas 2 semanas o asi.

 

La hice en TLR Sevilla, "servicios Cuenca" , y aunque no puedo deciros que no vaya a tener algun problema con la repro, pues no lo se, si que puedo decir que su prfesionalidad es impresionante. Trabajo delante mia en todo momento, e hizo un trabajo fino fino, ya que no solo era una repro mediante OBD-II, sino desmontaje de centralita, desoldado de chips antiescritura, sustitucion de los mismos, grabado de info personalizada, soldado de estos e instalacion en el vehiculo.

 

Ademas el chaval se molesto en explicarme todo lo que hacia a medida que lo hacia, y a enseñarme si el funcionamiento de todo iba correctamente, viendo el funcionamiento del turbo, revoluciones, sensor de volumen de aire, el comportamiento de la valvula EGR con la nueva repro, etc...

 

Para mi, mi experiencia con el es genial. Y sin lugar a dudas todo un profesional.

 

Amen me estubo enseñando su Golf TDI con una repro ajusta a 198cv!!!!! sera una fardada o lo que tu quieras, pero era impresionante lo bien preparadito que lo tenia, a falta de llantazas tenia de todo. Xenon originales, lavafaros y regulador electrico de altura, asientos recaro, interior con aireadores de Bora, RNS de audi adaptado, volante actualizado al golf V, algo parecido al Fis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero asi le damos un UP jajajajaja

 

Yo la repro solo llevo unas 2 semanas o asi.

 

La hice en TLR Sevilla, "servicios Cuenca" , y aunque no puedo deciros que no vaya a tener algun problema con la repro, pues no lo se, si que puedo decir que su prfesionalidad es impresionante. Trabajo delante mia en todo momento, e hizo un trabajo fino fino, ya que no solo era una repro mediante OBD-II, sino desmontaje de centralita, desoldado de chips antiescritura, sustitucion de los mismos, grabado de info personalizada, soldado de estos e instalacion en el vehiculo.

 

Ademas el chaval se molesto en explicarme todo lo que hacia a medida que lo hacia, y a enseñarme si el funcionamiento de todo iba correctamente, viendo el funcionamiento del turbo, revoluciones, sensor de volumen de aire, el comportamiento de la valvula EGR con la nueva repro, etc...

 

Para mi, mi experiencia con el es genial. Y sin lugar a dudas todo un profesional.

 

Amen me estubo enseñando su Golf TDI con una repro ajusta a 198cv!!!!! sera una fardada o lo que tu quieras, pero era impresionante lo bien preparadito que lo tenia, a falta de llantazas tenia de todo. Xenon originales, lavafaros y regulador electrico de altura, asientos recaro, interior con aireadores de Bora, RNS de audi adaptado, volante actualizado al golf V, algo parecido al Fis....

 

Hola, estaría interesado en hacer una repro en Sevilla, y por lo que leo has tenido buena experiencia con Servicios Cuenca. ¿Me puedes decir dónde están y con quién tengo que hablar? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo tambien estoy con la duda , mucha gente me recomienda hacerla , y yo quiero hacerla , pero aún estoy un poco en duda.

 

Aqui en Valencia hay un taller que trabaja con UPSOLUTE y es empresa colaboradora del club.

 

Algun consejillo antes de que llame y pida cita?????

Se puede volver al estado original de la centralita???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.