Jump to content

Esto será un timo, ¿no?


zx81

Publicaciones recomendadas

Ando liado mirando motos todo el día, y ahora más o menos tengo claro que o me traigo una Honda NC35 de Alemania, o quisiera una CBR600RR española (o al final ninguna, vete a saber...), el caso es que miro de vez en cuando motos.net buscando CBRs usadas a buen precio, como la voy a usar muy poco (fines de semana esporádicos y alguna escapada al Jarama), estoy mirando en segunda mano.

 

Hay un anuncio de CBR600RR modelo 2006 con menos de 100kms, garantía oficial, 7000€, demasiado barata... pero les escribo, y esto es lo que me contestan desde hotmail:

================================================

Buenos días,

 

Gracias por su interes.

Nosotros poseemos una tienda en Milano,Italia i tenemos en la acción más

modelos.

El modelo HONDA CBR 600 RR es nuevo a estrenar, (0 km), de 2006 ano con

garantia de 2 anos disponible en cualquier concesionario autorizado de

Honda.

La moto nunca fue usada o titulada.

El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos

incluidos) es 6700 Euros, precio descontado hasta el fin de Enero.

Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.

Gracias

 

================================================

 

Me apesta a timo, les pregunto a ver por dónde me salen?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Episodio 2:

============================================

Buenos dias,

Gracias por su contestacion. Como le he dicho nuestra tienda es en Milano,Italia asi que las motos estan aqui.

Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.Nuestra direction es:Via Della Spiga #29 ,Milano,10128 Italia.

Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local.Para el transporte nosotros utilizamos Fedex porque es una compañía grave con una reput*ción buena.La entrega tomara el max. 3 dias.

Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.

Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos

incluidos) es 7000 Euro, precio descontado hasta el fin de Enero.

Usted tendra que pagar la mitad del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y la otra mitad despues de que usted recibira la moto.

Tan si usted decide por favor sepamos. Gracias

============================================

 

La Via Dell Spiga de Milán es una calle famosa porque las principales tiendas de chumiadas caras (Gucci, Cerruti y cosas así), pero bueno, yo les sigo pidiendo información, supongo que tarde o temprano me darán una cuenta bancaria y eso se lo podré enviar a la GC, ¿no? Supongo que no les harán nada, pero oye, algo es algo.

 

Además mira que son tontos, una tienda en esa calle, y encima contestan a los correos sábados y domingos cuando ellos mismos dicen que trabajan de lunes a viernes... en fin, a ver de qué país es la cuenta que me mandan.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episodio III:

=======================================

Buenos dias,

Gracias por su contestation.El nombre de nuestra tienda es Power Motors-IT Para enviar nosotros utilizamos FEDEX porque es una compañía buena y grave para la entrega.Tan si usted decide comprar de nosotros despues de que enviaré el moto en su nombre y direction ,que mandaré usted el papel escudriñado con el número que rastrea del Fedex para poder verificar el servicio de la entrega.Después de que nosotros le mandaremos el papel escudriñado del fedex y verificará el moto,usted tengo que ir a western union servicio para hacer el primer pago(3000 euro) en el nombre de nuestro cajero.

Y después de que usted recibirá e inspeccionará el moto en su dirección, usted tiene que mandarnos el resto de dinero.

Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios a factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA, para poder matricularla en Espana.

Espero su contestation.Gracias

=======================================

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.. pinta de timo si tiene... lo que ha comentado J.E.G.. o dile que tu vas a italia a por ella y le pagas en mano a ver que te contesta...

 

generalmente en motos.net y otras paginas hay batsantes motos RR con 2 años por 4000 5000 euros, la gente se pone en contacto con ellos y tal.. y todo muy bien y muy serio hasta que te piden 500 eurazos pa hacer gestiones de papeleo.. despues de eso dicen que te mandan la moto y la puedes probar antes de pagarles incluso...

 

como te puedes imaginar.. ya vistes los 500 euros..

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.