Jump to content

socorro auxilio..


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenas.la verdad que no es muy grave pero ya me empieza a tocar las narices el cochecito.. locompre en marzo de 2006 de v.o., y hasta hace 1 mes perfecto, pero...

 

fui a la rervision y me dijeron q el elevador de faros no funcionaba y no entraba en garantia.. ya veremos q pasa.. pero lo q me jode es lo q me ha pasado hoy. he circulado una hora y pico con cristales subiendo y bajando de vez en cuando ya q hacia calor.. apago el coche y al cabo de 30 minutos, lo arranco y zass.. el cristal no baja, ni el del conductor ni el copiloto. he probado con el mando del copi y tampoco.. menos mal q estaban subidos..

tampoco se enciende la luz del cierre centralizado, si bien el cierre actua, ya q para abrir tengo q darle 2 veces a la maneta.

perdon por el tocho, pero quiero saber:

1. si a alguien le ha pasado

2si sabeis q puede ser ( mi padre en el a4 le paso lo mismo y le clavaron 600 eur por una pieza de un conmutador o nose q( como no en la casa audi)

3 creis q debe ser cosa de fusible?

 

 

saludos atodos y gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con toda probabilidad un fusible u dos, mírate en manual a ver que fusible pertenece a esos elementos que no te funcionan y prueba a cambiarlos, puede que asi te ahorres unos cuantos euros, a mi me ha pasado con mi golf exactamente lo mismo, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a pasado un par o tres de veces y lo que hago es con el mando cierro el coche y lo vuelvo a abrir aguantando el boton de abrir, se abren las ventanas pongo el contacto al coche y todo vuelve a funcionar.

 

OTROS MISTERIOS DE ESTOS NUESTROS A3!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! gracias a todos por las respuestas.. es increible.

 

resulta q al poco de crear el post fui a buscar el libor de instrucciones para saber q fusible era y sorpresa, los elevalunas volvian a funcionar.

es extarño, ya q la primera vez q no funcionaron los elevalunas apague el coche quite la llave y volvi a arrancarlo pero no funciono, en cambio a la segunda vez si.

 

una cosa mas., no encontre los fusibles de los elevalunas, aunq si los del cierre centralizado que tiene dos..

 

hablando de fusibles. sabeis cual es el q regula el mando q regula la elevacion de los faros?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a la rervision y me dijeron q el elevador de faros no funcionaba y no entraba en garantia.. ya veremos q pasa..

 

Bueno chico, yo trabajo en Valeo, (vease mi nick). Concretamente los faros del A3 no los hacemos nosotros, son de Automotive Lighting (AL), pero te puedo decir lo siguiente. TUS FAROS SI QUE ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA.

 

Amenaza con contactar directamente con Audi, incluso con Automotive lighting, y que no te cuenten historias...

 

Piensalo de esta forma, si mañana llegas con los faros empañados, te los tienen que cambiar... no? Pues aqui igual, tus faros no son reparables asi que exige que te den unos nuevos, sino... mañana los rocias de agua por dentro y al dia siguiente te presentas en el concesionario.

 

Otra cosa, es un faro que no funciona o los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chico, yo trabajo en Valeo, (vease mi nick). Concretamente los faros del A3 no los hacemos nosotros, son de Automotive Lighting (AL), pero te puedo decir lo siguiente. TUS FAROS SI QUE ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA.

 

Amenaza con contactar directamente con Audi, incluso con Automotive lighting, y que no te cuenten historias...

 

Piensalo de esta forma, si mañana llegas con los faros empañados, te los tienen que cambiar... no? Pues aqui igual, tus faros no son reparables asi que exige que te den unos nuevos, sino... mañana los rocias de agua por dentro y al dia siguiente te presentas en el concesionario.

 

Otra cosa, es un faro que no funciona o los dos?

 

Es lo primero que he pensado al leer el post. Por qué no iba a estar en garantía ese faro?

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

 

gracias por la respuesta. te explico lo q hapasado.

 

el copche lo compre de ocasion a un concesionario audi volkswagen con garantia de 1 año

a los 9 meses les digo en la revision q no alumbra como toca. me informan que el regulador interior de los faros no funciona q miraran si lo cubre la garantia o no. al cabo de unos dias me llaman y me dicen q no y q tendre q pagarlo yo. resulta q la agrantia no la da audi, sino una empresa..

 

sino me lo arreglan llamare directamente a audi españa a ver q pasa. si se te ocurre algo mas que pueda hacer dimelo . gracias y un saludo

 

fui a la rervision y me dijeron q el elevador de faros no funcionaba y no entraba en garantia.. ya veremos q pasa..

 

Bueno chico, yo trabajo en Valeo, (vease mi nick). Concretamente los faros del A3 no los hacemos nosotros, son de Automotive Lighting (AL), pero te puedo decir lo siguiente. TUS FAROS SI QUE ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA.

 

Amenaza con contactar directamente con Audi, incluso con Automotive lighting, y que no te cuenten historias...

 

Piensalo de esta forma, si mañana llegas con los faros empañados, te los tienen que cambiar... no? Pues aqui igual, tus faros no son reparables asi que exige que te den unos nuevos, sino... mañana los rocias de agua por dentro y al dia siguiente te presentas en el concesionario.

 

Otra cosa, es un faro que no funciona o los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, el anterior mensaje era para VALEODUE.!

 

hola buenas

 

gracias por la respuesta. te explico lo q hapasado.

 

el copche lo compre de ocasion a un concesionario audi volkswagen con garantia de 1 año

a los 9 meses les digo en la revision q no alumbra como toca. me informan que el regulador interior de los faros no funciona q miraran si lo cubre la garantia o no. al cabo de unos dias me llaman y me dicen q no y q tendre q pagarlo yo. resulta q la agrantia no la da audi, sino una empresa..

 

sino me lo arreglan llamare directamente a audi españa a ver q pasa. si se te ocurre algo mas que pueda hacer dimelo . gracias y un saludo

 

fui a la rervision y me dijeron q el elevador de faros no funcionaba y no entraba en garantia.. ya veremos q pasa..

 

Bueno chico, yo trabajo en Valeo, (vease mi nick). Concretamente los faros del A3 no los hacemos nosotros, son de Automotive Lighting (AL), pero te puedo decir lo siguiente. TUS FAROS SI QUE ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA.

 

Amenaza con contactar directamente con Audi, incluso con Automotive lighting, y que no te cuenten historias...

 

Piensalo de esta forma, si mañana llegas con los faros empañados, te los tienen que cambiar... no? Pues aqui igual, tus faros no son reparables asi que exige que te den unos nuevos, sino... mañana los rocias de agua por dentro y al dia siguiente te presentas en el concesionario.

 

Otra cosa, es un faro que no funciona o los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esq ese fallo es muy muy comun en los coches de hoy en dia q todo es electrórnico. Yo tengo un leon y esno me ha pasado bastantes veces. Me voy y la siguente vez q uso el coche ya va bien.

 

Tambien me ha pasado, de ir por la carretera, y sin ton ni son se me bajan todas las ventanillas... las subo y ya testa, o se me baja solo la del conductor, y cuando le doy a subier no funciona lo de q le das una vez y se sube sola, le tengo q dejar pulsado hasta q sube...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos. queria comentar q el problema de los faros ya esta solucionado.

 

si bien la empresa de seguros no ha tenido narices de arreglarlo, negadose en redondo, y el vendedor desentenderse por completo del asunto, al final ha sido el taller de la marca que por deferencia lo ha arreglado( al menos eso me han dicho). es un taller oficial de audi en mallorca, la jefa de taller s eha portado muy bien conmigo.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.