Jump to content

¿que ocurre en alcorcón(madrid)?


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que hay que hacer es una 'Kale Pantxita' y mandar a esos indeseables a sus paises en bolsas de plastico.

No soy racista, pero es que esta gente no se merece ni el valor de la bala que meteria en su cabeza.

 

Aaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bonito, dialoguemos! :bsh1::drooling:

 

En mi pueblo, en un barrio de trabajadores, con los años se juntaron allí todos los droga-adictos del pueblo, eran impunes, era "su barrio". Hasta que la gente se hartó e hicieron turnos para hacer redadas, las ferreterías de la zona, nunca habían vendido tantos palos de azada (en mi pueblo se llama azajón)

azada_1.jpg

 

Iban por la calle al grito de "Drogas no, palos sí" y chorizo o drogata que veían lo linchaban (siempre sin muertes) llamaban a los locales y les decian que al bajar el bordillo de la acera se había caído.

 

Desde entonces ese es un barrio donde da gusto pasear. :drooling::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bonito, dialoguemos! :bsh1::drooling:

 

En mi pueblo, en un barrio de trabajadores, con los años se juntaron allí todos los droga-adictos del pueblo, eran impunes, era "su barrio". Hasta que la gente se hartó e hicieron turnos para hacer redadas, las ferreterías de la zona, nunca habían vendido tantos palos de azada (en mi pueblo se llama azajón)

azada_1.jpg

 

Iban por la calle al grito de "Drogas no, palos sí" y chorizo o drogata que veían lo linchaban (siempre sin muertes) llamaban a los locales y les decian que al bajar el bordillo de la acera se había caído.

 

Desde entonces ese es un barrio donde da gusto pasear. :drooling::lol2::lol2:

Es lo que tiene cabrear y tocar las narices a un grupo de gente, a un barrio, a una sociedad, a un pueblo, a una cuidad........... y trata de parar a una sociedad enfurecida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo, pienso yo, pero en mayor medida, el tipo de perfil al que pertenecen ese tipo de gente, están muy reñidos con la formación y no solo la académica, por supuesto, que la mayor formación que debemos recibir es la de nuestros padres para hacernos mejores personas y así poder convivir con el resto de ellas.

 

Además de esto, si estos chavalitos que salen a jod** a los demás tuvieran que estar pensando en los exámenes que se avecinan ahora, en Febrero, no creo que tuvieran tanto tiempo que dedicar a delinquir y matarlo gamberreando.

 

Un saludo, me pongo de los nervios.

 

EL PROBLEMA NO ES "DE DONDE SEAS" SINO "COMO Y QUIEN SEAS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, política, es lo que hacemos, ir a lo fácil, usarla instrumentalmente.

 

Yo no creo en ningún tipo de política (todos aspiran al poder, debía ser como la república de platón, gobernantes sin acceso a bienes materiales, jeje) ni voy a hablar aquí de mis inclinaciones hacia una u otra. Lo que si es cierto es que las consecuencias tienen unas causas y para mi, son muy importantes las referidas a la muy cambiada sociedad que viven hoy los niños y jóvenes, en cuanto a valores y modelos a seguir.

 

Antes mi padre iba conmigo y mi hermano a jugar al fútbol, a mirar como jugaba las canicas o las chapas y hoy día, por toda una amalgama de cosas, nos encontramos que los padres no tienen tiempo de pasar esos momentos con sus hijos en la mayoría de los casos, delegando esta responsabilidad en los educadores secundarios, los colegios, que no deben cumplir, en mi opinión, nada más que una parcela de esa educación.

 

Además, por los sistemas educativo y laboral tan reñidos que están vigentes en nuestra sociedad, resulta que hay un vacío, un momento en la edad de algunos adolescentes que no estudian (no les reporta nada pues no se les ha sabido inculcar ese gusto por la cultura (habría que discutir sobre el sistema educativo) pero es que al abandonar éste se encuentran que tampoco tienen acceso, por su corta edad aún, al mundo laboral. En resumen, un chico con 15 ó 16 años con todo el día libre, junto con 4 ó 5 amigos más sin nada que hacer, pues ya se sabe. CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER, CON EL RABO MATA MOSCAS.

 

Un saludo, y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.