cascadeur Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola a todos ya hemos comentado varios jueves el hacer una visita en grupo al AUDI FORUM. ¿Que os parece si el jueves 25 quedamos a las siete (7) en la puerta? <_< Damos un paseo por dentro (fotos si nos dejan ) y luego nos vamos a comentarlo con unas cervezas. :clap1: AUDI FORUM esta en la calle Orense entre las calles "Hernani y Basilica", desde alli hasta al PRC hay un paseo de maximo 10 minutos (dicho esto los que vengais en coche lo podeis aparcar en el PRC que es mas facil, ASI haceis un poco de deporte que no nos viene mal :clap1: ) Responder
cascadeur Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Para los que useis GPS : Coordenadas PRC: Latitud.- 40º27´16.30"N Longitud.- 3º41´48.32"W Coordenadas AUDI FORUM Latitud.- 40º26´55.27"N Longitud.-3º41´44.28"W Editado 21 de Enero del 2007 por cascadeur Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Cuenta con uno!! Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Otro que se apunta. Cascadeur, qué bien me vendría una foto de esas pero de Las Rozas. Llevo viviendo aquí CASi un año y todavía me pierdo callejeando..... Responder
cascadeur Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Otro que se apunta. Cascadeur, qué bien me vendría una foto de esas pero de Las Rozas. Llevo viviendo aquí CASi un año y todavía me pierdo callejeando..... Es del google earth, la descarga es gratuita, pero vamos si quieres el jueves lo hablamos y te consigo las que quieras. Tengo que probar si tenemos WIFI en el PRC. Ya te contare. Editado 21 de Enero del 2007 por cascadeur Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 como os lo montais, cualquier jueves de estos me veis aparecer por alli un saludo al GRC Responder
cascadeur Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) como os lo montais, cualquier jueves de estos me veis aparecer por alli un saludo al GRC Monty a ver si aprendemos :dl: PRC - Punto de Reunion Cervecero. A que no hay OjOnes Editado 21 de Enero del 2007 por cascadeur Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 como os lo montais, cualquier jueves de estos me veis aparecer por alli un saludo al GRC Monty a ver si aprendemos :dl: PRC - Punto de Reunion Cervecero. A que no hay OjOnes bueno, yo os tengo por el Grupo Regular Cervecero ya sabes de sobra que soy capaz, pero no me piques mucho Responder
diablillo72 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Lástima de no estar más cerca A disfrutar chicos Responder
snowy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 desde burgos (si no nieva) tampoco tardaría mucho: 1:45 viaje ida +45 atasco +cervezas y audi forum (un par de horas) +1:45 viaje vuelta OTRO DÍA mejor que el jueves me pilla mal El próximo finde que me quede por la capital visito el Audi Forum. Para los de provincias colgad unas fotitos, please Responder
cascadeur Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 desde burgos (si no nieva) tampoco tardaría mucho:1:45 viaje ida +45 atasco +cervezas y audi forum (un par de horas) +1:45 viaje vuelta OTRO DÍA mejor que el jueves me pilla mal El próximo finde que me quede por la capital visito el Audi Forum. Para los de provincias colgad unas fotitos, please Si vienes algun finde avisame y te acompaño a visitar el Adi Forum y luego te invito a unas cervezas en el PRC Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Si vienes algun finde avisame y te acompaño a visitar el Adi Forum y luego te invito a unas cervezas en el PRC Ah!!! ¿Pero no lo abren solo para nosotros los jueves y el resto de la semana esta cerrado o es una tintoreria? Responder
cascadeur Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Si vienes algun finde avisame y te acompaño a visitar el Adi Forum y luego te invito a unas cervezas en el PRC Ah!!! ¿Pero no lo abren solo para nosotros los jueves y el resto de la semana esta cerrado o es una tintoreria? Bueno y siempre que se lo pidamos. <_< Responder
Audition Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Allí estaré... :clap1: Me ha llegado un rumor de que a todo aquel que asista al Audi Forum de forma previa a la reunión en el PRC le regalan un coche de los de la exposición... salvo error tipográfico o fin de existencias :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Si vienes algun finde avisame y te acompaño a visitar el Adi Forum y luego te invito a unas cervezas en el PRC :clap1: Ah!!! ¿Pero no lo abren solo para nosotros los jueves y el resto de la semana esta cerrado o es una tintoreria? :clap1: :clap1: Bueno y siempre que se lo pidamos. :clap1: :clap1: cascadeur y no se puede ir a otras horas al PRC, lo digo por que yo trabajo hasta las 21.00 horas y ya que soy de Madrid me gustaria ir algun dia para conoceros y tomar unas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.