Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
a ver senyores como esta el tema? :cfsd1:

yo tengo que dejar a mi chica en pza.castilla sobre las 18.00 h y luego puedo quedar con vosotros.... se puede dejar el peloTTilla por ahi cerca?

Al lazo del PRC es facil aparcar es zona verde si lo que buscas es un parking tienes uno en General Peron nada mas pasar Orense segun vienes de la castellana.

te mando un MP

Publicado
Seguramente llegaré tarde, hoy tengo cita para el médico con la niña a las 6:30, así que lo mas seguro es que vaya directamente al PRC cuando pueda.

SDS.

Alli estaremos, lo siento que te pierdas la visita al Audi Forum seria una buena oportunidad para rescatarte del lado oscuro. :ph34r:

Hamster vente preparado que nos tienes que desvelar los secretos de Gmail. :lol2::lol2:

Publicado

Una pregunta, al Audi Forum cuando y como se puede ir???

Lo digo porque yo estaré por vuestras tierras del 20 al 23 de Marzo, y sería agradable visitarlo.

Además, si me lo permiten ustedes, asistiría a la PRC del día 22.

Saludos

Publicado

Lo digo porque yo estaré por vuestras tierras del 20 al 23 de Marzo, y sería agradable visitarlo.

Saludos

Vamos a ver lo de asistir al PRC es totalmente libre el unico requisito es pagarse una ronda minimo el resto queda al libre albedrio de cada uno. :ph34r:

La visita al Audi Forum es gratuita pero si avisas con tiempo seguro que alguno de los trabajamos y/o vivimos por la zona casi seguro que te podemos acompañar. :lol2:

Tu solo tienes que proponer y las respectivas jefas decidiran si podemos. :lol2:

Ya te estamos esperando con los brazos abiertos.

Publicado
yo voy si luego alguien me medio acerca a casa (embajadores-santa maria de la cabeza) que estoy sin coche y sin moto y luego volverme desde alli en metro me da mucha pereza

Espero respuesta

saludos cordiales <_<

Santa María de la Cabeza? No es que me pille muy bien. Yo voy hacia Las Rozas, pero si no va nadie para allá te acerco yo. Total, a esas horas se circula bien por Madrid.

<_<

Publicado (editado)

Hoy no puedo a primera hora (y creo que a última tampoco), pero sabeis que si me da tiempo voy, y me pago una ronda, como la semana pasada....... bueno, por lo menos era esa la intención, que no me acordaba que la pagaba sordabiron.

Los contenidos del GMAIL de mi amigo los rebelo el próximo día, la historia promete: s..o, mentiras y correos electrónicos... espías, confidencias y algún que otro piratilla de correos (no los de las cartas, de los electrónicos).

Coñe, me quedo sin concer hoy a NandoTT y a ilcondelequio, pero espero que vengan también a la siguiente y conozcamos todos a supercanedas, que también me apetece :flwrs:

Editado por Hamster
Publicado (editado)

Saludos

Estamos que nos salimos ya tenemos visitas de renombre y todo!!

:flwrs: :clap1:

Lo mismo no me tengo que esperar a la kedada de Burgos para las luces traseras :clap1: :clap1:

Editado por Plata Akoya
Publicado
yo voy si luego alguien me medio acerca a casa (embajadores-santa maria de la cabeza) que estoy sin coche y sin moto y luego volverme desde alli en metro me da mucha pereza

Espero respuesta

saludos cordiales :flwrs:

Super, no tengo el coche aqui porque curro por el centro y es imposible aparcar, ademas el mio es un petrolero y no se si te va a gustar despues del makinon que tienes :clap1: , pero vente hombre, que tenemos ganas de conocerte, desde la castellana hay algun autobus que baja hasta tu zona seguro!!

:clap1:

Publicado
Hoy no puedo a primera hora (y creo que a última tampoco), pero sabeis que si me da tiempo voy, y me pago una ronda, como la semana pasada....... bueno, por lo menos era esa la intención, que no me acordaba que la pagaba sordabiron.

Los contenidos del GMAIL de mi amigo los rebelo el próximo día, la historia promete: s..o, mentiras y correos electrónicos... espías, confidencias y algún que otro piratilla de correos (no los de las cartas, de los electrónicos).

Coñe, me quedo sin concer hoy a NandoTT y a ilcondelequio, pero espero que vengan también a la siguiente y conozcamos todos a supercanedas, que también me apetece :clap1:

No te preocupes, ya fiscalizare que nos pongan tapa con todas las cañas!!

:flwrs: :clap1:

Publicado
¿Sabemos algo de Audition?

:bsh1:;)

Ni idea.

La semana pasada creo que tenia que recoger algo en la otra punta de Madrid (en autobús), así que no pudo venir.

Y tampoco le he visto escribir esta semana mucho....... puede que esté liado con el curro :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.